Nuevas declaraciones de Jorge Macri sobre la coyuntura nacional

El ministro de Gobierno porteño y referente de Vicente López Jorge Macri formuló declaraciones en el programa ‘Sábado Tempranísimo’ que se emite por Radio Mitre AM 790. En el “El Diario de Leuco” que se emite por LN. Y en el programa radial ‘Esta Mañana’ que se emite por Radio Rivadavia AM630.

Sobre temas de seguridad, afirmó: “Cuando el delito es reiterado, violento y con portación de arma tiene que tener un régimen específico y mucho más concreto. Muchas veces los menores son utilizados por organizaciones criminales de mayores que los mandan a delinquir y el trato judicial debe ser otro”.
Luego agregó: “Cuando alguien sale con un arma no lo puedo tratar sólo como portación de arma. Esto siempre termina con violencia o con muerte y por eso debemos encontrar un mecanismo judicial más efectivo. Pero tenemos un gran problema con la justicia, ya que se libera a los delincuentes demasiado rápido como si la liberación fuera obligatoria”.
En este sentido y para finalizar, aseguró: “Y cuando hay reiteración del mismo delito el delincuente debería quedar detenido”.
Sobre la economía del país aseveró “El presidente debe hacerse cargo que está sin plan y sin rumbo. Deben dejar de jugar a este juego superficial al que están jugando. El gobierno quiere quedar bien con Dios y el Diablo y queda mal con todo el mundo”.
Sobre los dichos de Hebe de Bonafini de hacer una pueblada para defender a Cristina, el ministro de Gobierno porteño y referente de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo: “Lo de Hebe me parece muy grave. El origen de las marchas de las Madres de Plaza de Mayo iba contra una Dictadura estatal que no cumplía la Ley y hoy se paran fuera del sistema democrático”.
También expresó: “Una cosa es defender a una persona sentada en el banquillo de los acusados y otra muy diferente es defender la democracia. Le decimos a la inmensa mayoría de los argentinos que se queden tranquilos que nosotros vamos a defender a la República y a las instituciones como siempre lo hicimos”.
Sobre la posibilidad de acuerdos, Jorge Macri, indicó: “Es muy difícil poder hacer acuerdos con el kirchnerismo. Y el país necesita acuerdos que duren en el tiempo.

Sobre la situación económica y social, dijo: “Mucha gente se percibe como clase media y ya no lo es. El nivel de inflación y el ajuste que hay es brutal. Y no es que no hay trabajo, sino que el que lo tiene ya no le alcanza para vivir”.

Foto: www.ambito.com


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Bajó casi un 20% el delito en San Isidro y hubo un 64% más de detenidos

Las estadísticas oficiales muestran que en marzo de este año hubo un fuerte descenso en las modalidades principales. Además, aumentaron

El Municipio de Tigre dispone de 182 puntos de acceso a WiFi gratuitos en el distrito

El Gobierno local ofrece a los vecinos y vecinas internet en diferentes zonas de la ciudad que tiene como objetivo

Falleció Francisco Di Crescenso

Conocido vecino de la zona. Sus restos fueron velados el 24 de abril, por la mañana

“Seguimos invirtiendo en educación pública”

“No voy a recortar ni un solo peso”, dijo la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez

Plan integral de diagnóstico de Destino Turístico Inteligente (DTI)

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal encabezaron el lanzamiento del proyecto, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de los destinos

Buscan restringir el acceso a juegos de azar online en menores de edad

Los senadores Agustín Maspoli y Lorena Mandagaran (UCR + Cambio Federal) presentaron un proyecto en el Senado bonaerense con el

Nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de

Vicente López se presentó en el festival sustentable más importante de Latinoamérica

El municipio estuvo presente en la Bioferia, el festival sustentable más importante de la región, con actividades para promover la

Se superó los 6.5 millones kg de materiales reciclables recolectados en todo el distrito

El Gobierno comunal alcanzó dicha cifra gracias a Reciclá, el programa que promueve la economía circular y el cuidado del

23 de abril: San Jorge. Conocé su historia en esta nota

San Jorge, es un santo ideal para solicitarle que interceda ante Dios si la persona siente que la envidian, es