Continúa el “Mes de las Infancias” en plazas de San Fernando

Gran cantidad de actividades culturales y deportivas gratuitas para toda la familia se llevan a cabo en las plazas de todos los barrios del distrito. La programación completa puede consultarse en la página www.sanfernando.gob.ar

El Municipio de San Fernando continúa festejando el Mes de las Infancias. Chicas y chicos junto a sus familias pudieron disfrutar una tarde de sábado a puro entretenimiento y de forma simultánea en las plazas con diversas actividades totalmente gratuitas, que continúan los sábados 13, 20 y 27 de agosto de 14 a 17 horas.

La primera fecha tuvo lugar en el Parque de la Esperanza y las Plazas Dorrego y Belgrano, de distintos barrios. En esa oportunidad, el Secretario de Deportes Carlos Traverso ponderó la propuesta: “Es importantísimo para las vecinas y vecinos que puedan disfrutar una jornada con inflables, actividades deportivas y culturales, con muchísimos sorteos y regalos para niñas y niños”.

“Como siempre, el Municipio festeja el Mes de las Infancias con eventos en diferentes plazas, así que los esperamos en el transcurso de este mes todos los sábados a partir de las 14 horas. En la página del Municipio www.sanfernando.gob.ar está publicada la programación completa”, finalizó el funcionario.

A su vez, el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, agregó: “Organizamos estos eventos conjuntos de Cultura y Deporte en 12 plazas del distrito, 3 plazas en simultáneo cada sábado para que chicos y chicas puedan acercarse y disfrutar su Mes con distintas atracciones, personajes para sacarse fotos, y sorteos de juguetes y bicicletas”.

“Realmente, tuvimos una gran respuesta de los vecinos, porque todas las plazas de los barrios estuvieron colmadas de chicas y chicos con sus familias que lo disfrutan”, concluyó Torchia.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Sábado 13 de agosto: 14 a 17hs

  • Plaza Infico (Alvear y Suipacha)
  • Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal)
  • Parque del Bicentenario (Guido Spano y Los Pinos)

Sábado 20 de agosto: 14 a 17hs

  • Parque Náutico (Almirante Martin y el río)
  • Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo)
  • Plaza de los Inmigrantes Italianos (Codero y Paraná)

Sábado 27 de agosto: 14 a 17hs