Agenda Vicente López
Vuelve ‘Bandas de mi Barrio’ a Vicente López. Además: Arte en el Concejo Deliberante
Ya está abierta la inscripción para una nueva edición de este concurso, cuyo objetivo es dar a conocer a los artistas del distrito. La primera fecha será el sábado 13 de agosto, en la plaza José Ingenieros (Villa Adelina).
Bandas de mi Barrio es un programa que brinda a los músicos un espacio para dar a conocer sus propuestas artísticas, facilitándoles los medios para el desarrollo de su actividad profesional, y permitir la participación de los vecinos del municipio.
En total serán cuatro fechas de semifinales y se seleccionará una banda por día, que luego competirán entre ellas en la final. La banda ganadora del certamen obtendrá importantes premios en instrumentos y equipamiento musical.
El jurado que elegirá a la banda ganadora estará conformado por un grupo de músicos y productores de trayectoria, que junto a autoridades del Municipio evaluarán las diferentes propuestas. En ediciones anteriores, artistas destacados como Juanchi Baleirón de Los Pericos, Walas de Massacre, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Juanse han sido miembros del jurado.
La convocatoria es abierta y no hay ningún tipo de restricción con respecto a géneros o estilos musicales. Los interesados deberán inscribirse completando el formulario en: https://www.vicentelopez.gov.ar/bandasdemibarrio
(*) Arte en el Deliberante: Vicente López desde otra mirada
El próximo martes 9 de agosto a las 19 horas, en el Concejo Deliberante de Vicente López, se inaugurará la muestra de arte “Pintando mi aldea y otros mundos” de Miguel Mateu. La misma está compuesta por una serie de acrílicos sobre Vicente López.
El artista nos dejará ver la ciudad de una manera peculiar, en la que no faltarán imágenes oníricas y surrealistas, alteración de tamaños y objetos insólitos en lugares cotidianos, que provocarán en los espectadores un diálogo con la duda y los invitarán a conversar sobre lo que están viendo.
Para la apertura, además habrá un show de tango a cargo de Cristina Domínguez Coppola y Martín Mateu.
La muestra podrá ser visitada hasta el 19 de agosto, de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas, en Av. Maipú 2502, Olivos.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Fernando homenajeará a los Héroes de Malvinas con un show de Nito Mestre
En el 41 aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio organizó una Vigilia en homenaje a sus
Julio Zamora se reunió con empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro para dialogar sobre el futuro del distrito
En el Club Unión Tigrense, el intendente mantuvo un encuentro con vecinos para intercambiar ideas y despejar inquietudes en relación
Dengue: Vicente López ofrece medidas de prevención
Con el calor, las enfermedades producidas por mosquitos aumentan exponencialmente. El equipo de Fiscalización y Control de Vicente López realiza
Abre la inscripción a las escuelas de natación de invierno
Desde el miércoles 29 de marzo, a las 9:00, estará abierta la inscripción para las escuelas municipales de natación para
Malena Galmarini habilitó una nueva red secundaria de agua en Ricardo Rojas, Tigre, y la localidad llegó al 100% de cobertura
La presidenta de AySA, Malena Galmarini, habilitó una red secundaria de agua en el Barrio Bello Horizonte de la localidad
La industria Pyme creció 4,8% anual en febrero
Resultados que surgen del Indice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), con
Tres hechos delictivos con intervención del Centro de Operaciones Tigre (COT)
El COT y la Policía detuvieron a 5 personas por venta de drogas en Troncos del Talar. Fue atropellada violentamente
Luchamos por escuelas sin partidización y sin adoctrinamiento
Por: Matías Lobos, Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y dirigente PRO.
San Fernando plantó un nuevo árbol por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
La Diputada Nacional Alicia Aparicio, funcionarios municipales y familiares de víctimas del terrorismo de estado compartieron el homenaje en la
Punta Indio, un lugar con playas tranquilas de río, en la provincia de Buenos Aires
A 130 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es posible encontrar tranquilas playas en la costa del Río de