Agenda Vicente López
Vuelve ‘Bandas de mi Barrio’ a Vicente López. Además: Arte en el Concejo Deliberante
Ya está abierta la inscripción para una nueva edición de este concurso, cuyo objetivo es dar a conocer a los artistas del distrito. La primera fecha será el sábado 13 de agosto, en la plaza José Ingenieros (Villa Adelina).
Bandas de mi Barrio es un programa que brinda a los músicos un espacio para dar a conocer sus propuestas artísticas, facilitándoles los medios para el desarrollo de su actividad profesional, y permitir la participación de los vecinos del municipio.
En total serán cuatro fechas de semifinales y se seleccionará una banda por día, que luego competirán entre ellas en la final. La banda ganadora del certamen obtendrá importantes premios en instrumentos y equipamiento musical.
El jurado que elegirá a la banda ganadora estará conformado por un grupo de músicos y productores de trayectoria, que junto a autoridades del Municipio evaluarán las diferentes propuestas. En ediciones anteriores, artistas destacados como Juanchi Baleirón de Los Pericos, Walas de Massacre, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Juanse han sido miembros del jurado.
La convocatoria es abierta y no hay ningún tipo de restricción con respecto a géneros o estilos musicales. Los interesados deberán inscribirse completando el formulario en: https://www.vicentelopez.gov.ar/bandasdemibarrio
(*) Arte en el Deliberante: Vicente López desde otra mirada
El próximo martes 9 de agosto a las 19 horas, en el Concejo Deliberante de Vicente López, se inaugurará la muestra de arte “Pintando mi aldea y otros mundos” de Miguel Mateu. La misma está compuesta por una serie de acrílicos sobre Vicente López.
El artista nos dejará ver la ciudad de una manera peculiar, en la que no faltarán imágenes oníricas y surrealistas, alteración de tamaños y objetos insólitos en lugares cotidianos, que provocarán en los espectadores un diálogo con la duda y los invitarán a conversar sobre lo que están viendo.
Para la apertura, además habrá un show de tango a cargo de Cristina Domínguez Coppola y Martín Mateu.
La muestra podrá ser visitada hasta el 19 de agosto, de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas, en Av. Maipú 2502, Olivos.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Reducción de papada: el cambio que mejora el perfil
Por el Dr. Juan Manuel di Diego. Y el Dr. Facundo Serra (*)
El Ministerio de Transporte bonaerense inhabilitó a dos conductores tras hechos difundidos públicamente
Conducción irresponsable y riesgo extremo…
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Eventos policiales en este distrito de la zona norte bonaerense
Efemérides Paceña
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En Dique Luján, Julio Zamora acompañó la edición de verano del Taller Turístico Tigre
La jornada reúne a prestadores turísticos de diversos rubros: gastronómicos, alojamientos, navegaciones, entre otros, junto a instituciones académicas y agencias
El día después de las fiestas: volver al eje sin extremos
(*) Lic. María Candelaria Jacquelin
José C. Paz fortalece vínculos con el sector privado en el ámbito Educativo, Científico y Tecnológico
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Isidro: la línea 60 cambia su recorrido
A partir de una medida tomada por el gobierno nacional, se establecieron modificaciones para el recorrido A de la línea
José C. Paz en lo más alto del podio
Carlos Bonfanti es un orgullo para la ciudad
Avanza la construcción del futuro Teatro Municipal de El Talar
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos ejecutados con fondos del Gobierno local. Contará con 1.200 m2, un
La playa de Buenos Aires que pocos conocen y parece el Caribe
En la playa de Los Pocitos, el mar se mezcla con la calma de un pueblo detenido en el tiempo.
Alcohol Cero, cinturón y celular: se endurecen controles en rutas bonaerenses
Tras el lanzamiento del Operativo Sol, el Ministerio de Transporte desplegó controles nocturnos en rutas y autopistas bonaerenses. Hubo alcoholemias
