El Concejo Deliberante declaró deportistas destacadas al equipo de básquet femenino del club Unión Florida

El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López declaró como Deportistas Destacadas, a las jugadoras del equipo femenino de básquet del club Unión Florida, que salieron campeonas de la Liga Nacional de Básquet Femenino. También se reconoció al equipo técnico, al médico del equipo; y al presidente del club.

“Estas chicas ganaron un campeonato donde salieron invictas y la competitividad que tuvieron fue con clubes de primera línea, pero no es la primera vez que lo logran, lo que quiere decir que no fue la suerte quien las puso en ese lugar, sino el sacrificio. Y este homenaje resalta las habilidades deportivas, pero también el corazón y la garra que le ponen”, expresó el presidente de la comisión de Deporte y Recreación del Concejo Deliberante, Luis González, al presentar a las homenajeadas.

El equipo de básquet femenino del club Unión Florida, que está conformado por jugadoras que en su mayoría no supera los 20 años, se consagró campeón el pasado 10 de julio en un partido disputado en Mar del Plata, contra Pacífico de la provincia de Neuquén.

La capitana del equipo, Carla Miculka, agradeció a los concejales presentes al decir: “Tanto para mí, como para mis compañeras y el club, este reconocimiento es valorar el esfuerzo que hacemos todos los días para competir al máximo nivel, más allá de las dificultades que ser un club de barrio conlleva. Estamos muy contentas y esto nos llena de energía para poder seguir entrenando con el objetivo de ser todos los días un poco mejor”.

Por último, la presidente del Cuerpo Legislativo, Natalia Villa, resaltó la importancia que tienen los clubes de barrio como el Unión Florida en Vicente López: “Sabemos lo importante que son los clubes del barrio para nuestro municipio, son un motor social, donde se defienden los valores de la familia, el trabajo, el esfuerzo y para nosotros es muy importante tenerlos hoy acá, devolviéndoles aunque sea un poco de lo que nos dan todos los días. Nosotros estamos siempre con ustedes y nos encanta compartir la gran alegría que es ver a estas mujeres campeonas que con su esfuerzo  diario, llegaron a lo más alto y hoy lo pueden disfrutar y compartir”.

Las jugadoras a que recibieron su diploma de Deportista Destacada fueron: Carla Miculka, Julieta Sienra, Victoria Michel, Giuliana Baccarelli, Sol Depetris, Julieta Ranalli, Sofía Zapake, Antonella Trimarchi Barril, Martina Wolfl, Isabella Ingenito, Delfina Saravia, Julia Paoletta, Oriana Villamarin, Guadalupe Bellosta y Florencia Martinez.

También se entregaron distinciones al entrenador del equipo, Nicolás Grosso; al presidente del club Unión Florida, Juan José Di Falco; al equipo técnico compuesto por los preparadores físicos, Lucas Cordero y Leandro Creimer; y al médico del equipo, Marcelo Muro.

Además de los concejales antes mencionados, también estuvieron presentes en el evento: Ignacio Cabello, Analia Continente, Magdalena Van Langendonck, Verónica Vidal, Oscar Ponce y Jorge Mariño.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Además, el gobernador Axel Kicillof y el ministro Nicolás Kreplak inauguraron un Centro de Simulación en el Hospital de Niños

Habrá vía crucis en Malvinas Argentinas

Será el Viernes Santo a las 18 horas en las inmediaciones del Palacio Municipal. La jornada contará con la participación

Visita guiada para conocer la historia y arquitectura de siete iglesias 

Será este jueves 28 de marzo, en dos turnos. La iniciativa propone, en un recorrido gratuito y en ómnibus, acercarse

Cómo van a funcionar los servicios de recolección y Día Verde 

Este jueves 28 de marzo comenzará el fin de semana extra largo que será hasta el martes 2 de abril

Alumnos superaron los promedios de Argentina en el Bachillerato Internacional

Este martes 26 de marzo alumnos de la escuela secundaria municipal “Paula Albarracín de Sarmiento” recibieron su diploma del Bachillerato

Presentación de una nueva edición del programa “Cosas de Mujeres”

El programa busca potenciar las características emprendedoras en la mujer y está destinado a 30 mujeres que sueñan con emprender

El sistema de Salud ganó el premio al mejor trabajo científico presentado en el Congreso de SACO 2024

Fue la 7ma edición del encuentro de la Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad. El equipo de profesionales que

El Municipio reinsertó especies de fauna nativa en la Reserva Municipal Carapachay 

Autoridades del Gobierno local participaron de la liberación -junto a la Fundación Temaikén- de un carancho, una tortuga de agua

Nuevos egresados de la Escuela Municipal de Guardavidas 

Es una formación con salida laboral y que se realiza en forma libre y gratuita. En esta oportunidad se recibieron

Últimos días para disfrutar la muestra de Andrés Compagnucci en Quinta Trabucco

El próximo sábado 30 de marzo de 10 a 20 horas será el último día para disfrutar de la muestra

Más de 300 vecinas participaron de un nuevo torneo de fútbol femenino

El Gobierno local llevó adelante la competencia bajo el lema “Más deporte, más derechos”. La actividad tiene como finalidad visibilizar