Quedarse en Buenos Aires tiene sus ventajas a la hora de disfrutar

Propuestas gastronómicas, de spa & relax y estadías para salir de la rutina en este descanso de mitad de año.

Mucha gente aprovecha la oportunidad para visitar los destinos turísticos característicos, pero otros prefieren quedarse en casa y utilizar el tiempo libre para realizar planes en familia, en pareja o con amigos.

Para ello, el grupo hotelero Accor (*), propone diferentes opciones para disfrutar sin salir de la ciudad.

 

Brunchs y opciones para la tarde. Hora del té con “La vie en rose”

Acercándose al microcentro de la capital, Novotel Buenos Aires, ubicado sobre Av. Corrientes, ofrece varias opciones para disfrutar de un rico momento en el restaurante Patio #378.

Viajar con el paladar es posible, para una cita romántica o una salida diferente, de jueves a domingos de 16 a 19 hs, el hotel ofrece “La vie en rose”, un banquete compuesto por variedades dulces y saladas, y acompañado de infusiones y espumantes, que te permitirá sentirte en París.

Ubicado en el corazón del barrio de Recoleta y emplazado en un edificio histórico, el Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, ofrece los domingos de 12 a 16 hs un brunch en el restaurante Negresco Bistró. Con su estilo sofisticado, permite vivir la experiencia de comer en un palacio.

Todos las semanas se puede disfrutar de una nueva Estación de Pastas, que incluye buffet frío, ensaladas, plato principal, estación de pastas en vivo, mesa dulce, carro de postres, kid’s corner y bebidas.

 

Happy Hour de Novotel Buenos Aires

Para una opción más fresca, Novotel ofrece de lunes a jueves de 18 a 20 hs Happy Hour con deliciosos tragos de autor.

 

Spa, wellness y relax.

 

Day Spa & Day Use Relax en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

 

Si lo que se busca es tener un momento de disfrute para relajar la mente y el cuerpo, el spa es un lugar ideal. El hotel boutique de lujo cuenta con dos opciones ideales para relajarse en la ciudad.

Day Spa es una experiencia sensorial de 4 hs que permite recuperar la energía del cuerpo e incluye sesión de masajes de 30 minutos y un circuito de bienestar con las instalaciones del spa, entre otras cosas.

Day Use Relax, es un programa que incluye habitación “Day Use” de 10 a 18 hs, almuerzo saludable para dos personas, masajes de 30 minutos para dos personas, y muchos beneficios más.

 

Escapadas en la ciudad

 

Estadía Relax & Escapada Express en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

 

Para cortar con la rutina, no hace falta más que una escapada sin irse muy lejos de casa. Palladio ofrece diferentes opciones de estadía, que se ajustan a los diferentes gustos y necesidades.

Si lo que se busca es descansar en un hotel con todas las comodidades, el programa Estadía Relax resulta una opción ideal, ya que cuenta con:

  • Alojamiento con desayuno.
  • Almuerzo saludable para 2 personas.
  • Masaje de 30 minutos para 2 personas.
  • Acceso al Wellness Center con circuito de bienestar.
  • Acceso a la piscina exterior climatizada.
  • Late check out a las 16hs.
  • Parking de cortesía.

La Escapada Express de dos noches es ideal si lo que se busca es dejar atrás las preocupaciones de la semana por dos días y disfrutar de un relax absoluto, cuenta con:

  • Estadía de 2 noches
  • Desayuno incluido
  • Welcome drink
  • Un almuerzo o cena de 2 pasos para dos personas con botella de vino
  • Wi-fi en todo el hotel
  • Parking de cortesía
  • Acceso al Fitness Center y Wellness Center con circuito de bienestar y piscina exterior según reglamentación del hotel

 

Adicionalmente como parte del cronograma de actividades de vacaciones de invierno, Palladio Hotel Buenos Aires MGallery contará con actividades recreativas para los más pequeños, que serán juegos, magos, niñeras, películas y meriendas, entre otras cosas.

 

Para más información, consultas y reservas:

Palladio M Gallery Hotel Buenos Aires

Brunch de domingos:  11 3596 8870  | [email protected]

Spa: 11 6968 8665 | [email protected]

Estadías: 4700-7500 | [email protected]

Novotel Buenos Aires

Restaurante Patio #378:  370-9520/9512 | [email protected]

 

(*) Accor: Grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5.300 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Ishii afianza lazos de coooperación con Ciudad del Este, Paraguay  

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de

Tigre a favor de la concientización sobre el autismo 

El Gobierno local impulsa campañas durante todo el mes de abril con el objetivo de trabajar en la detección temprana

San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de “Héroe”

En el 42° aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio organizó una Vigilia en homenaje a los

Nardini visitó la obra de la Ruta Provincial N° 23

Lo hizo junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roni Caggiano. Es una puesta en valor

Cómo funciona el Centro de Zoonosis que impulsa el bienestar animal

El municipio cuenta con un espacio dedicado especialmente para que los vecinos puedan atender a sus animales de compañía mediante

Zamora acompañó a 216 familias de Tigre en la firma de sus escrituras

En el Concejo Deliberante, el Municipio y la Provincia llevaron adelante un acto de regularización dominial para que vecinos y

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Además, el gobernador Axel Kicillof y el ministro Nicolás Kreplak inauguraron un Centro de Simulación en el Hospital de Niños

Habrá vía crucis en Malvinas Argentinas

Será el Viernes Santo a las 18 horas en las inmediaciones del Palacio Municipal. La jornada contará con la participación

Visita guiada para conocer la historia y arquitectura de siete iglesias 

Será este jueves 28 de marzo, en dos turnos. La iniciativa propone, en un recorrido gratuito y en ómnibus, acercarse

Cómo van a funcionar los servicios de recolección y Día Verde 

Este jueves 28 de marzo comenzará el fin de semana extra largo que será hasta el martes 2 de abril

Alumnos superaron los promedios de Argentina en el Bachillerato Internacional

Este martes 26 de marzo alumnos de la escuela secundaria municipal “Paula Albarracín de Sarmiento” recibieron su diploma del Bachillerato