El Municipio de Tigre acompañó un agasajo a vecinas de El Talar por su servicio a la comunidad
En el marco del aniversario 87° de la localidad, la concejala Gisela Zamora y autoridades del Gobierno local participaron del acto impulsado por la Asociación Mujeres con Propósito. Se reconoció a quienes tuvieron un rol activo y social durante la pandemia en ámbitos como la salud, educación, deporte, cultura, entre otros.
En el marco del aniversario 87° de El Talar, el Municipio de Tigre acompañó un agasajo a mujeres de la localidad, organizado por la Asociación Mujeres con Propósito. La concejala Gisela Zamora participó del reconocimiento, que tuvo como fin poner en valor el rol de vecinas que tuvieron una participación activa y social durante la pandemia, y que desarrollan actividades en distintos ámbitos del distrito como la salud, educación, deporte, cultura, acción social y demás.
Durante el evento, las agasajadas disfrutaron de una tarde de baile, música, comida y shows en vivo. “Estuve presente en un agasajo para mujeres, quienes hacen mucho por esta comunidad, trabajando tanto dentro como fuera de sus casas. Muy agradecida por todo lo que hacen, por ese granito de arena que aportan día a día para que esta comunidad siga creciendo”, afirmó la concejala Gisela Zamora.
Las mujeres agasajadas desarrollan actividades en distintos ámbitos de la comunidad como merenderos, polideportivos, clubes, centro de jubilados, comisarías, delegaciones, escuelas, institutos, jardines, parroquias y más.
La vicepresidenta de la asociación Mujeres con Propósito, Laura Ferreira, afirmó: “El nombre de la asociación es porque creemos que la mujer tiene un propósito y nosotros estamos para ayudarlas a que lo busquen. Le agradecemos al Municipio de Tigre que nos da el espacio para poder trabajar y acompañar a las mujeres con sus necesidades. Hoy organizamos este evento, en agradecimiento al Municipio y a las mujeres que en este tiempo colaboraron desde distintos lugares y lograron que sigamos adelante”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
“El agro podría crecer 90% en diez años y llevar su aporte al 45% del PBI si se eliminan las retenciones”
Un estudio del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral y el IAE Business School sostiene que, con
Supertrabajadores, superlíderes y la verdadera promesa de la inteligencia artificial
Por: Leandro Cazorla (*)
Más derechos y oportunidades para jóvenes
Crece el Programa Envión en la Provincia de Buenos Aires
San Fernando homenajeó a vecinos desaparecidos a 50 años del Golpe
El Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia fue conmemorado por el Municipio con un acto en
El Municipio de Tigre realizará el programa “Vida Universitaria” en el Centro Universitario Tigre
El Gobierno local comenzará con el ciclo que busca orientar y acompañar a los jóvenes en su recorrido universitario brindándole
Guía de destinos bonaerenses para visitar y disfrutar
Propuestas para visitar el Delta de Tigre, San Antonio de Areco y Chascomús con detalles sobre transporte, gastronomía y actividades
Golpe al gas mundial en Medio Oriente: temen escasez y Vaca Muerta emerge como jugador estratégico
El director del Instituto de Energía de la Universidad Austral, Ing. Roberto Carnicer, advirtió sobre el impacto de los ataques
ACIERA distinguió a 5 mujeres que promueven el bien común en la Legislatura porteña
Una de las distinguidas es de Vicente López
A 50 años de la última dictadura cívico-militar, el Municipio acompañó la conmemoración a los obreros del ex astilleros Astarsa
En el CUT, se realizó un encuentro dedicado a trabajadores desaparecidos por el terrorismo de Estado. Durante la ceremonia realizada
Presentaron el libro: La Resistencia en los tiempos del Anarcocapitalismo
Fue en la Biblioteca de Martínez (San Isidro). La obra reúne testimonios de distintos actores sociales y propone reflexionar sobre
Día Internacional del Agua y del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
