San Fernando festeja el final de las Colonias de enero

En coloridos eventos de cada Polideportivo, las familias comenzaron a celebrar la primera etapa ya concluida del verano. “Este es un eje de la gestión de gobierno del Intendente Juan Andreotti donde participan los chicos y chicas que están contenidos haciendo deportes, en un ámbito cuidado y con las mejores condiciones”, destacó la Concejal Eva Andreotti.

Como cierre de las Colonias de enero, el Municipio de San Fernando organizó alegres fiestas de disfraces en sus Polideportivos con números de baile de los chicos y chicas, para regocijo de las familias que los acompañaron. De estas celebraciones participaron la Concejal Eva Andreotti y el Secretario de Deportes, Carlos Traverso.

“Estamos muy felices viendo todas las actividades que realizaron los chicos y poder mostrarles a las familias lo que estuvieron haciendo en esta temporada pasando un lindo verano y sobre todo teniéndolos incluidos, haciendo deporte y reencontrándose con sus amigos”, manifestó Andreotti.

“Las Colonias continúan en el mes de febrero; este es un eje de la gestión de gobierno del Intendente Juan Andreotti donde participan los chicos que están contenidos haciendo deportes en un ámbito cuidado y con las mejores condiciones”, concluyó la Concejal, quien fue acompañada por los concejales Ignacio Pérez y Vanesa Medialdea.

Por su parte, el Secretario Carlos Traverso agregó: “Estamos muy contentos disfrutando estos eventos, que para cuidarnos hacemos con todos los protocolos. Podemos desarrollar las Colonias con normalidad gracias al proceso de vacunación que tuvimos y disfrutar el verano en los Polideportivos con todas las actividades propuestas por el Intendente Juan Andreotti”.

“En la Colonia los chicos disfrutan de actividades deportivas y recreativas, como las piletas y un montón de actividades planificadas por las profesoras y profesores, así que los invitamos a participar de ellas también en febrero”, concluyó el funcionario.

Los papás de los pequeños colonos comentaron su experiencia. Roberto dijo: “Nuestra nena que tiene 7 añitos está contenta, enloquecida por venir de lunes a viernes; cuando hay mal tiempo y le dicen que no se puede venir se pone mal. Lo mejor que le puede pasar es venir al Poli 3. Es todo muy lindo, muy bien organizado y también la sanitización por el COVID; la verdad que lo recomiendo”.

Ivana agregó: “Mi nena viene desde los 4 o 5 años acá, y hace todas las actividades que puede. Ya conozco a todos los profes, y es lo más. Y las instalaciones son de lo mejor; mi hija viene muy contenta acá”.

“Es súper; la verdad que me sorprenden mucho las cosas que el Municipio ofrece. Comparando con otros lugares, es muy bueno y muy positivo; ojalá que sigan con cosas así. Parece un club privado, todo muy cuidado; es un ejemplo para otros municipios que tiene que prosperar”, finalizó Hernán.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y

Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa

Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro

La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la

Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz

Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José

Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta

La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.

Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera

El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de las escuelas de San Fernando: “Honrar a

Más de 100 jóvenes de 17 años buscan financiamiento para sus emprendimientos

El próximo 24 de junio, estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires participarán de

Una invitación a descubrir cómo las lenguas moldean nuestra forma de ver el mundo

En coordinación con la Filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Zona Norte, el Concejo Deliberante

Enmarcado en el Mes de la Bandera, se realizó una nueva edición del programa Educación en las Plazas

El encuentro se llevó adelante en Don Torcuato, donde la comunidad disfrutó de actividades lúdicas y talleres participativos para todas

Funcionarios y vecinos cara a cara

Cómo funciona el programa que lanzó San Isidro para llevar la Municipalidad a las casas

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, Zamora reconoció la labor de los agentes al servicio de la comunidad

En el SUM del HCD, el intendente agasajó al personal que dedica su trabajo al resguardo de los vecinos. Durante

MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos

Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.