Juan Andreotti visitó la obra de renovación integral del Jardín N°922 de San Fernando
El Intendente de San Fernando, que recorrió junto a la Concejal Eva Andreotti la obra enmarcada en el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, que invierte 600 millones de pesos en renovar 7 edificios y construir un nuevo Jardín, destacó: “Estamos convencidos que el camino es la educación, y para que sea más fácil de transitar debemos tener escuelas dignas. Nuestro objetivo es que pronto podamos decir que todas las escuelas son nuestro orgullo”.
El Municipio de San Fernando, fiel a su concepto de renovación permanente y mejora del distrito para beneficio de todos los vecinos, lleva adelante el “Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales”, que invierte más de 600 millones de pesos de fondos municipales durante 2022 para hacer a nuevo siete escuelas, y construir un nuevo jardín en el barrio de Villa Jardín.
Durante la recorrida de las obras en ejecución en el Jardín 922, el Intendente Juan Andreotti expresó: “Vinimos a recorrer junto a la Concejal Eva Andreotti y la Directora de Obras Públicas, uno de los Jardines que estamos renovando dentro del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, en el que este año invertimos más de 600 millones de pesos para renovar y hacer a nuevo 7 instituciones educativas entre las que está este Jardín, el N°927, y el N°934 en el barrio de Villa Jardín. Además, estamos trabajando en los edificios de la Primaria 38, la Secundaria 17, la Técnica 1 de Islas, obra muy importante para nuestro Delta y la Técnica N°2, una escuela emblemática del distrito”.
“Estamos convencidos que el camino es la educación, y para que sea más fácil de transitar debemos tener escuelas dignas. Es un proceso que iniciamos hace varios años, y nuestro objetivo es que pronto podamos decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”, concluyó Andreotti.
En tanto, la Concejal Eva Andreotti agregó: “Esta obra está relacionada a un gran plan de obras educativas que el Municipio viene haciendo hace varios años para sentir orgullo de todas las escuelas del distrito y que los chicos inicien un buen ciclo lectivo. Y además estamos sumando la entrega de un importante kit de limpieza y sanitización para todas las escuelas provinciales para que puedan contar con todos los elementos para arrancar seguros este nuevo año”.
“En este Jardín se está haciendo una reforma integral de todo el edificio, haciendo a nuevo el área de juegos con piso blando, juegos móviles, se hace a nuevo la cocina del Jardín, se amplían las aulas, se agrandan las ventanas para una mejor ventilación, así que esperamos que los chicos vuelvan con alegría a un lugar más lindo para disfrutar y aprender conocimientos” finalizó la Concejal.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Responsabilidad penal juvenil: una deuda con las víctimas y con la sociedad
Por Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza Tigre)
Martínez y Acassuso ya cuentan con 425 nuevas cámaras con IA
En ambas localidades se renovaron equipos y se instalaron nuevos dispositivos en puntos donde antes no había, reforzando la cobertura
Voraz incendio en San Fernando destruyó una fábrica: hay peligro de derrumbe y cortaron la luz en 15 manzanas
Una fuerte explosión desató un incendio de gran magnitud en un depósito industrial. Más de diez dotaciones de bomberos trabajaron
Los artistas folklóricos de Malvinas Argentinas se preparan para el Pre-Ayacucho 2026
El municipio de Malvinas Argentinas lanzó la convocatoria para el Pre-Ayacucho 2026, instancia clasificatoria del 46° Certamen Nacional de Canto
Proyecto “Puente al Futuro”, compromiso de Mario Ishii
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini supervisó el avance de obra de la calle Cochabamba
El intendente Leo Nardini realizó una recorrida por la calle Cochabamba, en la Ciudad de Villa de Mayo, con el
Detuvieron a una banda de “chilenos camaleones” por robos a casas
Dos delincuentes de 32 y 17 años, ambos de nacionalidad chilena, fueron detenidos en Vicente López acusados de cometer robos
Infancia, derechos humanos… cuando la omisión también vulnera derechos
(*) Dipl. Mg. Dr. Roberto Villalobos Atlas
Julio Zamora monitoreó la reforma integral y ampliación de la Escuela Secundaria N° 26 de General Pacheco
El Municipio de Tigre avanza con los trabajos que se desarrollan en el establecimiento, ubicado en Zapiola 499. Incluyen una
Hasta el 30 de enero se pueden obtener descuentos en el ABL por pago anual anticipado
El Municipio aplica una rebaja del 10% para quienes cancelen el año completo durante enero.
Así continúa la agenda de verano en el Teatro Pepe Soriano del Municipio de Tigre
El Gobierno local llevará a cabo diferentes espectáculos para toda la familia en el espacio cultural de Benavídez. Shows musicales,
El Municipio de Tigre avanza en normativas destinadas a regular las alturas de las nuevas edificaciones del distrito
La iniciativa del Gobierno local fija límites de altura en áreas que hasta ahora no contaban con ninguna restricción. Descargá
