Rincón de Milberg: Julio Zamora recorrió la renovación integral que el Municipio de Tigre realizó en el barrio Parque Alegre

El intendente supervisó la culminación de las obras sobre la calle Ugarte, entre Exaltación de la Cruz y Aguirre, donde se construyeron 1.600 metros de asfaltos con reductores de velocidad, se colocaron luminarias LED y se efectuaron labores de entubamiento. A su vez, los trabajos contemplaron la pavimentación de las arterias Toscaneli, Aguirre y Galileo Galilei.

En Rincón de Milberg, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la renovación integral que el Municipio de Tigre realizó en la calle Ugarte, entre Exaltación de la Cruz y Aguirre, en el barrio Parque Alegre. Allí, el jefe comunal dialogó con vecinos y vecinas sobre los proyectos a futuro para continuar con el desarrollo urbano de la zona.

“Es una jornada muy especial para la comunidad de este barrio porque, a través de una gran inversión que ha hecho el Municipio de Tigre, vemos un cambio muy significativo en toda la zona. Hemos culminado una etapa de nuevos pavimentos, iluminación LED y diversas tareas que renovaron sustancialmente a Parque Alegre. Allá por 2019, la ciudadanía de Tigre me votó para seguir transformando cada lugar de este partido y en eso voy a seguir trabajando. Tengo la convicción firme para llevarlo a cabo y no voy a desviarme ni un milímetro de ese camino”, señaló el jefe comunal.

Dentro de las obras que el Gobierno local realizó en Parque Alegre, se encuentran: la construcción de 1.600 metros pavimentos en la calle Ugarte, entre Exaltación de la Cruz y Aguirre; nuevo asfalto en las arterias Toscaneli, Aguirre y Galileo Galilei; reductores de velocidad, iluminación LED y labores de entubamiento para erradicar las zanjas a cielo abierto.

Estas obras se suman otras efectuadas por el Municipio en el año 2020; donde se renovó el tendido de cable y se incluyeron nuevas luminarias en Ugarte, desde Matheu hasta Exaltación de la Cruz. A su vez, entre los años 2019 y 2020, se llevaron adelante obras de agua potable para aumentar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Beatríz, vecina que reside desde hace 30 años en Parque Alegre, mostró su agradecimiento hacia el Municipio de Tigre y expresó: “Estoy muy emocionada por el trabajo que ha hecho el intendente Julio Zamora en este lugar. Esperamos mucho tiempo las obras y por eso la alegría es aún mayor”. Por su parte, Roxana, dijo que “tenemos mucha satisfacción por la transformación que le dieron al barrio. Es muy importante la iluminación y el asfalto porque da mucha más seguridad”.

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con vecinos y vecinas sobre las obras efectuadas por el Gobierno local y los proyectos a futuro para seguir aumentando el desarrollo urbano de la zona.

Estuvieron presentes: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el subsecretario de Espacios Verdes, Gonzalo Viera; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Cae un 19% la confianza del campo sobre el futuro del sector

Según un informe de la Universidad Austral en mayo-junio 2025, el Ag Barometer Austral registró una caída del 5%, descendiendo

Se refuerza la seguridad con 50 nuevos agentes y ya son 100 los que sumó este año a su Patrulla Municipal

El Municipio incorporó 50 nuevos efectivos a su Patrulla Municipal, superando los 100 agentes sumados en 2025, y continúa reforzando

“Estamos trabajando en infraestructura escolar para que las escuelas se encuentren en las mejores condiciones”

Lo destacó el intendente de Tigre Julio Zamora en el evento de imposición de nombre “Dra Cecilia Grierson”, a la

Julio Zamora: “No creemos que el itinerario del peronismo en esta etapa sea el de ‘Cristina Libre’”

El intendente de Tigre criticó la falta de debate sobre la derrota en 2023, y las disputas con el kirchnerismo

Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentaron a sala llena en el Teatro Otamendi

Los escritores fueron ovacionados en la sala teatral más moderna del conurbano y destacaron al Municipio por la importancia de

Terapia Despareja: una comedia desopilante que te hará reír y repensar el amor

¿Cuántas sesiones necesitás para reconstruir el amor? Terapia Despareja llega para responder esa pregunta entre carcajadas, emoción y mucho, pero

La Fiesta 30 Aniversario Malvinas Argentinas llega a la ciudad de Tortuguitas

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la Fiesta 30° Aniversario en la ciudad de Tortuguitas. Será este

El Rotary Club de El Talar realizó el cambio de sus autoridades

El Gobierno comunal acompañó el desarrollo de la ceremonia, donde el presidente saliente Eduardo Gonzalez formalizó el intercambio de mando

Vicente López fue reconocida en México por sus políticas de deporte y desarrollo a nivel internacional

La municipalidad de Vicente López recibió un nuevo reconocimiento internacional por sus políticas públicas en materia de deporte y desarrollo. 

Ya finalizaron más de 150 obras del plan de Reparación de Calles y Veredas

En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave: la intersección de Eduardo Costa y Alvear, y del paso