Puesta en valor de la Unidad Local de Gestión de Ing. Adolfo Sourdeaux 

La intendenta Noelia Correa reinauguró el lugar que ahora cuenta con una estructura edilicia óptima. Beneficia a vecinos y empleados. Es un punto neurálgico dentro del barrio San Román.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, reinauguró el edificio de la nueva Unidad Local de Gestión (ULG) en el barrio San Román de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. La acompañó la concejal Sol Jimenez Coronel y estuvo presente el flamante secretario de Servicios de la comuna, José Luis Benítez.

“Esta obra de refacción la hemos comenzado junto a Leo (Nardini) cuando yo estaba como secretaria de Servicios, asique llevo a este lugar en mi corazón. Y es muy importante porque la ULG brinda un servicio y genera comodidad para el vecino y para el empleado municipal”, aseguró la jefa comunal.

Se trabajó mucho en la ampliación de los espacios porque “nos sentíamos en deuda con los trabajadores que dan todo. La labor que llevan adelante no es fácil. Siempre se exponen, al sol, al frío y lo mínimo que podemos brindarles nosotros es la comodidad para que puedan tener su lugar en sus momentos de descanso”, afirmó la intendenta.

Y explicó: “La ULG se refaccionó al 100%. Era un lugar edilicio muy precario. Ya en la fachada van a ver un cambio abismal, y las comodidades que les brinda el lugar cuando ingresen los vecinos a hacer su pedido para sus necesidades en el barrio o para pagar los impuestos municipales”.

Ahora esta ULG cuenta con cocina y comedor a nuevo, baño, pañol, guarda útiles, instalaciones pluviales y eléctricas nuevas, construcción de nuevos techos, equipos de aire acondicionado, instalación de agua fría y caliente, y se realizaron tareas de pintura y revestimiento, entre otras.

Correa, durante el último fin de semana, recibió la visita del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Junto a Leo Nardini, recorrió distintas obras. “Seguimos caminando como lo hicimos siempre, en todas las localidades, recorriendo las obras, escuchando al vecino, que es lo principal para atender las demandas que nos plantean. La gestión es la misma. Somos un gran equipo”, aseguró Noe Correa.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador

El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó

Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta

Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza

Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas

El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio

La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires

En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de

Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable

El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas

Provincia desplegó operativos para personas en situación de calle en 24 distritos

Las jornadas incluyeron atención sanitaria, ropa de abrigo y acompañamiento social. El gobierno bonaerense sostiene además durante el año una

Vicente López renovará por completo la Plaza Vienni de Villa Martelli

El Municipio comenzó la renovación integral de la Plaza Vienni, en Villa Martelli, para dejarla completamente nueva y que los

San Isidro llevó a cabo la primera etapa de un nuevo esquema de circulación en Beccar

El proyecto transformará nueve arterias clave de doble sentido a sentido único de circulación, se dividirá en dos etapas y

Cervetto y Avancini respaldaron el turismo nacional y destacaron su potencial para generar trabajo en Tigre

En un encuentro estratégico que reunió a los sectores público y privado en la Ciudad de Buenos Aires, los concejales

Vicente López, el municipio más seguro del Conurbano: tuvo la menor tasa de delitos en 2025

Según el informe del Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC) del Ministerio de Seguridad de la Nación, Vicente López se

Julio Zamora: “Que el Municipio de Tigre y la comunidad ratifiquen el apoyo a los jubilados es un síntoma de esperanza”

Lo afirmó el intendente en un encuentro junto a comisiones directivas de centros jubilados del distrito. Allí destacó que “en