Jorge Macri, Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli dialogaron con comerciantes Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, el precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y la concejal y responsable del comité social COVID, Soledad Martínez, recorrieron el partido de Vicente López donde dialogaron con vecinos y comerciantes.

La visita comenzó en “Café Paris”, un emblemático bar de Vicente López con más de 90 años de historia. Cerró en 2020 a raíz de la crisis producida por la pandemia y 4 amigos lo hicieron resurgir. Allí los recibió Gustavo, uno de los nuevos dueños, que es reconocido por haber sido encargado, en su momento, del también famoso Restaurant “La Bola de Oro” del bajo de Vicente López.

“Junto a Horacio y Diego hemos intercambiado experiencias de gestión que nos permiten seguir trabajando en equipo, y eso se ve reflejado en lo que hacemos para mejorarle la vida a la gente. Es gratificante caminar y escuchar a los vecinos y saber del apoyo que nos brindan. El próximo 12 de septiembre tenemos una nueva oportunidad en Vicente López de seguir legitimando una gestión que está presente en todos los barrios, con más seguridad y salitas de salud, y bancando a los comerciantes. Y en Provincia con un candidato como Diego, que representa todo lo que puede dar Juntos”, expresó Jorge Macri.

Luego visitaron el Centro Comercial Ugarte, donde  recientemente fue realizado un trabajo de renovación integral de veredas que mejoran la experiencia de compra de cada vecino. Se incorporaron rampas en las esquinas para brindar más accesibilidad y seguridad a los vecinos; además se sumaron baldosas guía y de frenado para personas no videntes. Además, se realizó el mantenimiento de los estacionamientos para bicis y motos, la parquización con más árboles, la poda de raíces y se construyeron nuevas cazuelas de hormigón para los árboles existentes.

Allí conocieron a Fabian, dueño de “Soltate Beauty Hair” (Ugarte 1695), una peluquería unisex que abrió sus puertas hace menos de un año; Antonio, dueño de la casa de pastas frescas “La Moderna” (Ugarte 1653); Manuel y Meme, dueños de “Surch Café” (Ugarte 1660), un café de especialidad y por último visitaron la fiambrería “Rifka, Almacén de Sabores” (Ugarte 1602). Tiene 4 sucursales, vende diferentes tipos de quesos, fiambres y tablas de picadas.

La difícil situación económica actual fue otra de las preocupaciones que los vecinos de Vicente López resaltaron en diálogo con Santilli. Al respecto, el precandidato a diputado nacional señaló: “Tenemos que acompañar a las pymes que están tratando de salir. Hablamos con Jorge y Horacio en la recorrida sobre las pymes que han sufrido todos estos meses, que son los comerciantes que les costó volver a abrir las persianas. Hubo un intendente que empujaba para que volvieran a tener trabajo, para que pudieran abrir y laburar. Hay que defenderlas y, también, generar empleo joven”.

Por su parte, Horacio Rodriguez Larreta indicó: “Lo que se juega en la elección es qué país queremos para nuestros hijos. Nosotros estamos convencidos de que queremos un país con laburo, con chicos en las escuelas, donde puedas salir a la calle seguro, sin ningún miedo ni preocupación por la inseguridad”.

La lista de precadidatos de “Juntos” en Vicente López está conformada por Natalia Villa, Oscar Ponce, Paola Spatola, Ezequiel Ferrari, Analia Continente, Ignacio Cabello, Magdalena Van Langendonck, Carlos Mas, Julieta Paris, Luciano Terzano, Natalia Lenchisky y Gustavo Martínez.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Además, el gobernador Axel Kicillof y el ministro Nicolás Kreplak inauguraron un Centro de Simulación en el Hospital de Niños

Habrá vía crucis en Malvinas Argentinas

Será el Viernes Santo a las 18 horas en las inmediaciones del Palacio Municipal. La jornada contará con la participación

Visita guiada para conocer la historia y arquitectura de siete iglesias 

Será este jueves 28 de marzo, en dos turnos. La iniciativa propone, en un recorrido gratuito y en ómnibus, acercarse

Cómo van a funcionar los servicios de recolección y Día Verde 

Este jueves 28 de marzo comenzará el fin de semana extra largo que será hasta el martes 2 de abril

Alumnos superaron los promedios de Argentina en el Bachillerato Internacional

Este martes 26 de marzo alumnos de la escuela secundaria municipal “Paula Albarracín de Sarmiento” recibieron su diploma del Bachillerato

Presentación de una nueva edición del programa “Cosas de Mujeres”

El programa busca potenciar las características emprendedoras en la mujer y está destinado a 30 mujeres que sueñan con emprender

El sistema de Salud ganó el premio al mejor trabajo científico presentado en el Congreso de SACO 2024

Fue la 7ma edición del encuentro de la Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad. El equipo de profesionales que

El Municipio reinsertó especies de fauna nativa en la Reserva Municipal Carapachay 

Autoridades del Gobierno local participaron de la liberación -junto a la Fundación Temaikén- de un carancho, una tortuga de agua

Nuevos egresados de la Escuela Municipal de Guardavidas 

Es una formación con salida laboral y que se realiza en forma libre y gratuita. En esta oportunidad se recibieron

Últimos días para disfrutar la muestra de Andrés Compagnucci en Quinta Trabucco

El próximo sábado 30 de marzo de 10 a 20 horas será el último día para disfrutar de la muestra

Más de 300 vecinas participaron de un nuevo torneo de fútbol femenino

El Gobierno local llevó adelante la competencia bajo el lema “Más deporte, más derechos”. La actividad tiene como finalidad visibilizar