Las vacaciones de invierno, se disfrutan en Malvinas Argentinas   

Con propuestas gratuitas y para todas las edades, el municipio ofrece una cartelera de actividades de miércoles a domingo, en diferentes puntos del distrito. Inflables, juegos de aventura, cine y actividades artísticas, entre otras. Ya está todo listo para que los niños y niñas, disfruten de sus vacaciones.  

Comenzaron las vacaciones de invierno, y en Malvinas Argentinas hay actividades recreativas para niños y niñas de diferentes edades. De miércoles a domingo en el horario de 15 a 18 horas, la cita es cada día en un punto diferente del distrito.

Las plazas y la Casa de Cultura y Arte (CCA), serán el lugar de encuentro en estas vacaciones de invierno. El miércoles 21 de julio, habrá función de Cine en la Plaza El Cardenal, ubicada en el Área de Promoción El Triángulo.

El día jueves 22, el cine se instalará en la Plaza Parque Alvear (Darragueira y Estomba), de Villa de Mayo; pero también habrá actividades en la Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio) de Los Polvorines, donde los espera un Parque Aventura y artistas circenses; en la Plaza Mailín (San Pedro y Rawson), en Villa de Mayo, estarán los juegos inflables, al igual que en la Plaza Güemes (Pío XII y Gral. Pico), de Ing. Adolfo Sourdeaux; y en CCA (dentro del Predio Municipal), “¡Sonemos!”, una muestra sensorial y un show en el anfiteatro del lugar.

Las propuestas para el día viernes 23, se presentan en la Plaza Ombú (Maipú y Stoppler), en la ciudad de Grand Bourg, donde estará el cine; en Plaza Carumbé (Santa Teresa y Los Caldenes), de Tortuguitas, estará el Parque Aventura; en la Plaza Santo Cura Brochero (Uruguay y Cura Brochero) de Tierras Altas, juegos inflables y artistas circenses; y en la Plaza Los Ángeles (El Salvador y Soldado Baigorria) de Tortuguitas, juegos inflables; mientras que la muestra sensorial y el show del anfiteatro, estarán nuevamente en CCA, para que nadie se quede sin verlos.

El fin de semana, comienza el sábado 24 de julio, con Parque Aventura y artistas de circo, en el Palacio Municipal; juegos inflables en la Plaza Carumbé de Tortuguitas y juegos mecánicos en la Plaza ARA Belgrano (Palpa y Ambrosetti) de Grand Bourg. El domingo 25, habrá Parque Aventura y artistas circenses, en la Plaza El Triángulo de los Niños (Seguí y Soler), de Grand Bourg; juegos inflables en la Plaza Ombú de Grand Bourg, y también en la Plaza ARA Belgrano de Grand Bourg.

La segunda semana de actividades recreativas, comienza el miércoles 28, con función de cine en la Plaza ARA Belgrano de Grand Bourg, que el día jueves 29, estará en la Plaza Los Ángeles de Tortuguitas. El jueves también, el Parque Aventura y artistas circenses estarán en las inmediaciones de la CCA, y la muestra sensorial “¡Sonemos!”, más el show en el anfiteatro; mientras que en el Palacio Municipal, estarán los juegos inflables, y en la Plaza 2 de Abril (Gandhi y Soldado Ex Combatiente de Malvinas), de Los Polvorines, habrá juegos mecánicos.

El día viernes 30, el cine estará en el entorno de la estación de Villa de Mayo; el Parque Aventura y artistas circenses en la Plaza Cabo Sosa, de Ing. Pablo Nogués; los juegos inflables en Plaza Mailín de Villa de Mayo y también en la Plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux; y en CCA, continúa la muestra sensorial “¡Sonemos!” y el show en el anfiteatro.

El gran cierre espera a las familias el sábado 31 de julio, en el Predio Municipal, con una competencia de Skate en la pista del Bata Park, un Expo/Museo de tablas en la planta baja de la CCA, y Freestyle en el anfiteatro. El mismo día, en la Plaza El Triángulo de los Niños de Grand Bourg, y en la Plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas, estarán los juegos inflables; y en la Plaza Alvear de Villa de Mayo, el Parque Aventura y los artistas circenses.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos

El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al

Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada

Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la

María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez

El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda

Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología

El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente

Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre

Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los

Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles

El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la

Orgasmo Femenino: lo que la medicina tardó siglos en tomarse en serio

Por la Dra. Viviana Jaitt (MN 151766), Médica tocoginecóloga y Sexóloga clínica. 

Julio Zamora: “Estamos para trabajar por Tigre; nos interesa nuestro distrito y seguir transformando la comunidad porque todavía tenemos mucha obra por delante”

Lo afirmó el intendente en el marco del 220° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el distrito, mediante

Vicente López avanza con la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores

El municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en

Nueva programación del “Mes de las Infancias” con shows y juegos en plazas de San Fernando

Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a

Se pone en valor el Campo de Deportes N°5 con la renovación integral de su pileta

El proyecto incluye una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, vestuarios renovados, un acceso completamente remodelado, la puesta en valor

Miles de vecinos de Tigre formaron parte de la propuesta cultural de las vacaciones de invierno 2026

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó el Teatro Municipal Pepe Soriano de la localidad de Benavídez,