Posse convocó a los afiliados a votar para dejar de ser “espectadores”

El intendente de San Isidro visitó distritos de la primera sección electoral. Cuestionó la falta de “carácter” del oficialismo y reclamó incorporar a sectores socialdemócratas a Juntos por el Cambio.

“Nunca más seremos espectadores”, dijo el intendente de San Isidro y candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la lista 14 ‘Protagonismo Radical’, Gustavo Posse, al referirse al rol que va a desempeñar la Unión Cívica Radical a partir de la realización de las internas del 21 de marzo.

En una extensa jornada en la que visitó Vicente López, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar, Posse aseguró: “Se termina el vedetismo de un solo partido político en representación de Juntos por el Cambio y nace el protagonismo radical”.

“El radicalismo es el partido de los nuevos derechos. Esta será la elección que decidiría si el radicalismo cambia el rumbo de los últimos cinco años de sumisión, servilismo y silencio”, afirmó.

Posse volvió a cuestionar al oficialismo partidario de la Provincia: “La conducción pasada no tuvo carácter para conducir. Tenemos que ampliar Juntos por el Cambio e incorporar sectores con raíces social demócratas similares a las nuestras. Vamos a ganar la interna, sellar la unidad y a hacernos fuertes”.

“Cuando la actual conducción se sentó con Vidal ni siquiera omitió palabra para decir los postulados que representan al radicalismo. El 21 eso se termina, se termina la entrega”, finalizó.

Posse mantuvo encuentros con los candidatos locales de Vicente López, Daniel Szurek; de Malvinas Argentinas, Luis Pescel; de José C. Paz, Germán Cialella; y de Pilar, Vladimir Braillard. El intendente de San Isidro estuvo acompañado por los candidatos a delegados al Comité Nacional, Pablo Domenichini y Carmen Storani y el ex intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: