Leonardo Nardini y su apoyo a la industria nacional

El intendente de Malvinas Argentinas estuvo en el Area de Promoción El Triángulo para entregar una nueva habilitación a una empresa. En esta oportunidad, la firma beneficiada fue Técnica Química Argentina SA, líder en la producción de curtiembre. La gestión se realizó gracias a la Secretaría de Industria, Producción y Medio Ambiente de la comuna.

En su vínculo con el sector privado para fomentar la producción nacional y proteger la mano de obra genuina, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, entregó una nueva habilitación a una empresa ubicada dentro del Parque Industrial del Area de Promoción El Triángulo.

En este caso, la firma que recibió dicho beneficio fue Técnica Química Argentina SA, creada en el año 1987. La misma, especializada en la manufactura del cuero, exporta productos a las curtiembres más importantes del mundo. También desarrolla actividades destinadas al agro, la producción de papel, plásticos, tintas y pinturas.

Luis Fortunelli, presidente de la empresa que emplea a más de 40 personas, agradeció la presencia de Nardini y la obtención de la habilitación luego de 35 años: “Es un refuerzo para todos los que estamos en este polo, el sentirnos apoyados por esto que hoy obtuvimos, trabajando en conjunto con el municipio de Malvinas”.

“Nos da una gran tranquilidad sentir el apoyo del municipio para aquellos que venimos a invertir, trabajar y brindar puestos de trabajo. Siempre trabajamos en equipo porque todo sale mejor así. Nosotros somos importadores y cuando una empresa no está habilitada, en el extranjero es muy inseguro. Hoy nosotros, con esta habilitación, dimos un paso importante. Exportamos a Paraguay, Bolivia, Uruguay, Italia, Tailandia y estamos trabajando para poderlo hacer también en Perú”, agregó Fortunelli.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: