Síntesis informativa de la Zona Norte del GBA, aquí:

Resumen de noticias de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz

TIGRE

 

(*) Violencia de género: las cámaras del COT permitieron detener a un hombre por golpear salvajemente a su pareja

Gracias a las cámaras de seguridad y el rápido accionar de los agentes, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un sujeto por golpear salvajemente a su pareja, en Don Torcuato. Inmediatamente, el agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
Los dispositivos de video vigilancia del COT localizaron la secuencia sobre la intersección de Avenida del Trabajo y Fray Justo Santa María de Oro, que inició cuando el sujeto golpeó con un bolso a la mujer. El agresor tomó del cuello a su pareja para tirarla al suelo y luego le arrojó su cartera en la cabeza.
Momentos después, ambos se fueron caminando por Fray Justo Santa María de Oro, en sentido a Alberdi, donde finalmente los agentes lograron interceptar al sujeto y trasladarlo a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.
A través de “Alerta Tigre – Género”, las mujeres víctimas de violencia pueden denunciar agresiones o reportar situaciones de riesgo mediante diferentes dispositivos o aplicaciones tecnológicas y por medio del Dispositivo de Alerta para Mujeres Agredidas (DAMA), se brinda protección a quienes denunciaron a sus parejas o ex parejas.
Tigre cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

(*) Tigre continúa capacitando de manera virtual a los vacunadores eventuales contra el COVID-19   

El Municipio de Tigre continúa con la capacitación a vacunadores eventuales contra el COVID-19. Más de 110 personas participaron de una nueva jornada, realizada de manera virtual desde el Centro Universitario (CUT).

Durante el encuentro, que estuvo a cargo del equipo de enfermería del primer nivel de atención y el médico Infectólogo del Municipio, los participantes recibieron instrucciones sobre el uso correcto de material descartable; equipo para protección; técnicas para el lavado de manos y aplicación de la vacuna.

Las jornadas continuarán durante la próxima semana, con el fin de capacitar a la mayor cantidad de personal para que, al momento de vacunar a la población, se haga de forma profesional y garantizar un óptimo servicio.

 

(*) La comunidad de Tigre colaboró en la campaña municipal de elementos ortopédicos

Bajo el lema “tu solidaridad tiene premio”, el Municipio de Tigre recibió más de 30 elementos ortopédicos, en el marco de una campaña de colaboración lanzada en el mes de mayo. Los que se sumaron a la propuesta participaron de un sorteo por una camiseta de Los Pumas donada por el deportista Rodrigo Etchart; y la ganadora fue la vecina Cordeyro María Elena.
En el Centro Municipal de Rehabilitación “Frida Kahlo”, la iniciativa de la Dirección General de Discapacidad recolectó donaciones de sillas de ruedas postulares, comunes, andadores, bastones canadienses y de apoyo y camas ortopédicas usadas. Serán restaurados por el Estado local y entregados a aquellos vecinos y vecinas que lo necesiten.
“Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos y por los elementos que recibimos. Agradezco mucho a la comunidad de Tigre por exhibirnos este lado colaborativo y bondadoso. Destacó además el trabajo y el gesto de Rodrigo Etchart, quien siempre nos acompañó”, señaló la directora general de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Marcela Jáuregui.
La comuna de Tigre posee un Consejo de Discapacidad que trabaja de forma articulada con asociaciones públicas y privadas. A su vez, el Municipio cuenta con el programa de elementos ortopédicos, con el cual en los últimos dos años se entregaron más de 500 elementos y más de 5.000 certificados únicos de discapacidad.
Al respecto, el deportista Etchart, vecino de General Pacheco, valoró la acción solidaria del Municipio y dijo: “Es fundamental poder dar una mano a personas que realmente lo necesitan. Me sentí muy a gusto con la campaña y ojalá que pronto se pueda llevar adelante una igual”.

 

(*) El Municipio acompañó el cierre anual de actividades de la Unión Industrial Tigre  

El Municipio acompañó el cierre de año de la Unión Industrial Tigre (UIT). Durante la reunión realizada en la sede de la institución ubicada en Don Torcuato, autoridades de la entidad agradecieron el acompañamiento del gobierno local durante un año marcado por la pandemia de coronavirus.

“Mantuvimos un encuentro muy productivo con los empresarios y las autoridades de la UIT, pudimos hacer una evaluación detallada de los desafíos que tenemos por delante. Como Municipio seguiremos trabajando con los gobiernos provincial y nacional para afrontar la crisis, generar soluciones y acompañar a todas las empresas de Tigre en su desarrollo. Estamos esperanzados en que la economía se vaya recuperando”, sostuvo el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Por su parte, el presidente de la UIT, Miguel Harutiunian, expuso las acciones realizadas por la entidad durante el 2020 y destacó el vínculo de gestión con el Municipio, al cual se le reconoció su postura proactiva en la administración de la crisis por la pandemia. El secretario de la entidad, Gabriel Duranti, respaldó al presidente y añadió que Tigre demostró ser un distrito que estuvo a la altura de las circunstancias.

La UIT se fundó el 22 de diciembre de 1987 y cuenta con 100 empresas asociadas. Entre sus misiones y objetivos se destacan: cohesionar a la actividad industrial representada, mediante una labor social y cultural, para lograr su inserción entre los sectores de la comunidad; contribuir al desarrollo de la actividad promoviendo la elaboración de políticas relacionadas; colaborar y gestionar con los poderes públicos medidas tendientes al desenvolvimiento y creación de mayores y mejores condiciones de ocupación, entre otros.

 

SAN ISIDRO:

 

(*) Se corrió el gran premio Carlos Pellegrini en el hipódromo de San Isidro

El sábado pasado se corrió un Gran Premio Carlos Pellegrini distinto, el más extraño de la historia por la pandemia. Si bien las tribunas estaban semi vacías en el Hipódromo de San Isidro, un puñado de cientos de aficionados con protocolos sanitarios tuvieron el privilegio de asistir a la máxima fiesta del turf Sudamericano.

Tras un año con los hipódromos sin carreras durante más de la mitad del tiempo, fue la primera vez que el público se hizo presente en la pandemia. Pero claro, la imagen estaba lejos de ser la de siempre, sin esas 40 mil personas que este gran premio suele convocar, sólo unas 500 personas que se distribuyeron en las gradas, y en las mesas ubicadas en los salones de las tribunas Oficial y Paddock.

Los protocolos fueron estrictos, cada persona que ingresó tuvo que gestionar el PUIP (Permiso Único de Ingreso y Permanencia), donde se otorgaba un código QR para presentar en la puerta. Al entrar al predio, se tomaba la temperatura, debían usar el tapabocas y respetar la distancia social.

Los jockeys tuvieron que concurrir una hora antes del inicio de su carrera y tras finalizar su participación tenían que retirarse del hipódromo. En ese sentido, hubo una rotación permanente.

El intendente Gustavo Posse asistió al evento y celebró que se pueda realizar la carrera de turf más importante de Sudamérica. “Son 600.000 fuentes de trabajo en todo el país y la médula del funcionamiento está en el área metropolitana. Hubo un cumplimiento estricto de las normas sanitarias. La industria del turf está acostumbrada a trabajar con estos cuidados de bioseguridad, ya que hace 45 años que luchan contra las enfermedades del caballo y cuidan al personal”, indicó.

En el césped del hipódromo, el potrillo Cool Day conducido por Eduardo Ortega Pavón y entrenado por Alfredo Gaitán Dassie, venció ajustadamente a Pinball Wizard y Village King en los 2.400 metros del Gran Premio Carlos Pellegrini.

El gran ganador de la jornada, el jockey Ortega Pavón expresó: “Es un sueño hecho realidad. Fue un año durísimo para todos, con mucha incertidumbre, sin saber si íbamos a poder correr y sobre todo con dificultades económicas. Por eso este Gran Premio tiene una importancia especial”.

En las horas previas al Carlos Pellegrini se llevaron a cabo tres grandes premios G1. En el Gran Premio Copa de Plata (2.000 metros) se impuso Elvas con la monta del jockey Juan Cruz Villagra.

Mientras que en el Gran Premio Anchorena fue para Irideo de Rodrigo Blanco. En el clásico para los velocistas, el Félix de Álzagar Unzué se lo llevó Strageos, con la conducción de Francisco Leandro.

La última carrera fue muy especial para los sanisidrenses con el Gran Premio Dr. Osvaldo Hugo Posse, con el triunfo de Isner, dirigido por José Da Silva.

 

(*) Cómo funciona el protocolo sanitario en la chacra educativa San Isidro Labrador

La Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) volvió a abrir sus puertas, de martes a viernes, de 16 a 20 hs.

Familias enteras ya disfrutan, con entrada libre y gratuita, de visitar este espacio natural, abierto y al aire libre, donde hay más de 120 animales de granja como vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas, además de huertas orgánicas y un jardín de mariposas.

“Es una alegría absoluta ver que hayan vuelto todos los papás con sus hijos. Estoy muy contenta, cuidándome y cuidándonos, con todas las medidas de precaución necesarias. Este es un lugar único”, afirmó Mabel Leva, directora de Educación Ambiental  de San Isidro.

A su lado, Macarena Posse, encargada de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos, agregó: “Invitamos a todos a que se acerquen, disfruten, en un lugar al aire libre donde no hay riesgos y se puede estar en contacto con los animales, algo muy especial para los chicos”.

También explicó las principales medidas del protocolo sanitario que establece: Mantener distanciamiento social. Uso obligatorio de tapabocas. No se podrá ingresar con elementos extra como bolsos o paquetes comestibles. Se tomará la temperatura corporal al ingreso. No se podrán utilizar los baños. Higiene de manos.

Los interesados en concurrir deben solicitar previamente un turno, de una hora, por teléfono al 4513-7887 (el último es a las 19).

Para más información sobre este espacio educativo se pueden comunicar al 4513-7887, o enviar un mail a [email protected]. Cierra por lluvia.

 

(*) Nueva prórroga de vencimientos de licencias de conducir

Tras la disposición que definió la Provincia de Buenos Aires, a través de su Dirección de Seguridad Vial, el municipio de San Isidro habilitó una nueva prórroga para extender los vencimientos de las licencias de conducir.

Dicha medida será por 90 días corridos y corresponde a los registros de conducir que vencen entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021.

A su vez, continúa la prórroga por 365 días de las licencias nacionales de conducir que vencen entre el 15 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

 

MALVINAS ARGENTINAS

 

(*) Cierre espectacular de la Maratón Navideña en Malvinas Argentinas

Se realizó el gran cierre de la Maratón Navideña con la que el Municipio de Malvinas Argentinas recorrió las diferentes ciudades durante cinco días ininterrumpidos.

Como cada tarde, el intendente Leonardo Nardini, estuvo presente y afirmó: “Un placer para mí poder estar y hacer el cierre de la Maratón Navideña. Más allá de este año tan difícil no queríamos dejar de celebrar. Los niños se vieron muy perjudicados asique nos parece importante seguir haciendo actividades pero siempre al aire libre, para cuidarnos y que todo salga bien”.

“Agradezco a todos los artistas que hicieron esto posible y a todo el equipo del Municipio que fue localidad por localidad. Hay un equipo detrás que trabaja todos los días y es invisible. Deseo que tengan una muy feliz Navidad, que la pasen bien en familia y que Dios los bendiga”, agregó Nardini.

Este año no se pudo hacer un evento multitudinario y es por eso que el Municipio acercó este desfile a cada una de las localidades, logrando menos amontonamiento de gente.

Al respecto, la Lic. María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, comentó: “Dentro de un marco especial y buscando evitar grandes masas de gente, como solía pasar en eventos anteriores, esta vez decidimos recorrer diferentes barrios, para que las familias puedan respetar ese distanciamiento, siempre en el espacio público, y seguir cuidándose”.

Salgado, agradeció “a los vecinos por respetar las normas, los protocolos”. “Entendieron que era una fiesta para todos, y en especial para los más chicos. No queríamos dejar pasar esta fecha tan especial sin que tengan una alegría. La ilusión y las sonrisas en sus caras nos reconforta y nos compromete a seguir en este camino, por algo hoy Malvinas es el lugar de la familia”, finalizó la secretaria de Gobierno.

El espectacular cierre, desde la estación de Ing. Adolfo Sourdeaux hasta la plaza Mailín de Villa de Mayo, culminó con shows acrobáticos, aéreos y musicales, tras caminar casi 20 cuadras desde una localidad a otra.

 

VICENTE LOPEZ

 

(*) Nuevo show musical en la plataforma Lumiton

Desde el domingo 27 de diciembre, estará disponible en la plataforma digital Lumiton, de manera gratuita, el recital que dieron Marina Fages, Lucy Patané y Mariana Michi, en junio del año pasado en el Cine York.

Durante los últimos años, las artistas han compartido escenarios, discos y canciones en distintos momentos de sus carreras y durante ese show presentaron un poco de ese cruce, conservando la personalidad que caracteriza a cada una.

Marina Fages es cantante y artista plástica; Lucy Patané es una cantautora y guitarrista que participó de varias bandas y en 2019 presentó su primer disco solista; y Mariana Michi es cantante, compositora, productora y multinstrumentista.

La plataforma Lumiton, es un espacio digital en el que los vecinos pueden encontrar  tanto shows y obras de teatro que fueron presentadas en los centros culturales del Municipio, como películas y cortos, argentinos y extranjeros.

 

(*) Con todos los cuidados necesarios se realizó la despedida de año en Vicente López

Seis shows en simultáneo con una distancia de 200 metros entre ellos. Se respetaron los protocolos covid como la distancia social, el uso obligatorio de tapabocas y alcohol en gel. El show de despedida de año se planteó de esta manera para evitar la aglomeración de gente.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el evento y expresó: “Este año nos reinventarnos y buscamos alternativas para poder despedir el 2020 al aire libre y con todos los cuidados necesarios. Durante todo este tiempo aprendimos a cuidarnos y estamos muy agradecidos con los vecinos”.

El evento contó en la primera posta con un show de circo, malabares, hula hula, el autito loco y comicidad. En la segunda posta, tango, folklore y ritmos urbanos, con más de 20 bailarines en vivo que deleitaron a los vecinos con las danzas típicas de nuestro país. Entre ellos, los campeones argentinos de World Latin Dance Cup 2016/2017.

La posta 3 el “nido de la Cultura”, se realizó una muestra de arte con 16 artistas visuales pintando en vivo y mostrando algunas de sus producciones pictóricas en una propuesta diversa y atractiva.

Por otra parte, en el monumento del “Fin del Milenio” se desplegaron los históricos barriletes de Batoco, acompañados por mezclas de DJ’s locales.

En la quinta posta, en la pista de BMX se fusionó los deportes extremos con la presentación de Ricky Roich y la puesta en escena de DJ’s con un show de luces led y por último, en la sexta posta, se realizó un homenaje a grandes exponentes del Rock Nacional e Internacional, como lo son The Beatles, Pink Floyd, Queen, U2 y Charly García.

 

(*) Consejos de prevención contra el dengue, zika y chikungunya

El municipio de Vicente López brinda a los vecinos consejos de prevención para evitar los contagios de mosquitos de dengue, zika y chikungunya.

Al aire libre, el vecino deberá aplicarse repelente y renovarlo con frecuencia, evitar permanecer al aire libre al amanecer y atardecer, usar ropa clara, colocar un tul en el chochecito de los bebés.

En las casas, se recomienda colocar espirales o dispositivos electrónicos con líquidos o tabletas, usar mosquitero en las ventanas y tules en las camas y cunas.

Además, descartar y limpiar todos los recipientes que puedan acumular agua, mantener limpias las piletas, canaletas y desagües, guardar los envases de botella bajo techo y sin líquido, reemplazar el agua de los floreros por arena y vaciar periódicamente los bidones de desagote de aires acondicionados.

El zika es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes Aegyptl, sus síntomas son fiebre, sarpullido, dolor de cabeza, dolor en articulaciones y conjuntivitis. Se recomienda tener mayor cuidado en mujeres embarazadas.

En caso de presentar algún síntoma el vecino podrá comunicarse con urgencias médicas al 107, o dirigirse a los siguientes puntos:

-Hospital Dr. Bernardo Houssay, H. Yrigoyen 1757, Florida. Uri Dr. Burman, Ituzaingó 5752, Carapachay. Uri Dr. Carrillo, F. Ameghino 946, Florida Oeste.

O también en cualquiera de los centros de atención primaria de salud, para más información: www.vicentelopez.gov.ar/dengue

 

(*) Continúan los operativos de desinfección en barrios y vía pública

Se realizan diariamente en las principales arterias y en las localidades de Vicente López desde el comienzo de la cuarentena. Luego de la última etapa de reapertura de locales, se intensificó la actividad en las zonas comerciales.

El equipo municipal de Higiene Urbana realiza todas las semanas operativos de desinfección de vía pública, enfocándose en los principales puntos de tránsito de personas. En esta oportunidad, se desinfectó el entorno de la Plaza Sarmiento en Carapachay.

La operación consiste en la limpieza de los espacios con una mochila sanitizante que contiene hipoclorito de sodio desinfectan los espacios para lograr tener un mayor alcance en áreas más complejas.

Actualmente Vicente López cuenta con 4 equipos de desinfección: 3 de ellos realizan el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, del Metrobús, estaciones de tren, terminales, paradas de colectivos, y veredas. El cuarto, dependiente de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura de Salud a lo largo del municipio.

 

SAN FERNANDO

 

(*) El operativo ‘Zoonosis en tu Barrio’ volvió a recorrer el distrito y atendió a mascotas en Virreyes

Luego de varios meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, el programa municipal “Zoonosis en tu Barrio” volvió a recorrer los barrios de San Fernando de forma itinerante ofreciendo servicios gratuitos de la Dirección de Zoonosis. Todas las semanas, las Unidades Móviles llevan adelante operativos de castración y vacunación de mascotas en todo el distrito.

En esta oportunidad, el operativo se desplegó en Malvinas Argentinas y Guatemala. Al respecto, el Director de Zoonosis del Municipio, Hernán Zubizarreta, explicó: “Esta semana retomamos las actividades del quirófano móvil y hoy vinimos a castrar a este barrio. Tuvimos una muy buena demanda desde temprano, por todos los meses que estuvimos inactivos debido a la pandemia, hay mucha necesidad de los vecinos y vamos a volver”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Aclaramos que le damos prioridad a los vecinos de San Fernando que vivan en un rango de cinco cuadras del punto donde nos encontramos con el quirófano, porque debemos cumplir con el protocolo sanitario y por eso no podemos atender la misma cantidad de personas que años anteriores, pero de a poco vamos a volver a la normalidad del servicio”.

“Les decimos a los vecinos que se queden tranquilos, vamos a seguir dando fechas para llegar a completar todo el distrito”, adelantó Zubizarreta.

En la castración se extirpa parte de los órganos reproductores del animal. Puede realizarse desde los 5 meses, disminuyendo la posibilidad de tumores, cáncer y enfermedades infecciosas, evitando que salgan a la calle a buscar al sexo opuesto o problemas de comportamiento agresivo propios del celo. Para castrar, es requisito que la mascota esté en ayuno de 6 horas; los perros deberán ser llevados con collar y correa, y los gatos en bolsos.

Las castraciones también se realizan diariamente con turno en la Dirección General de Zoonosis, en Malvinas Argentinas 3100 – Victoria. Tel. 4580 – 5732.

Cada semana, se informa el lugar de la actividad del quirófano móvil desde la página: https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secetaria-de-salud/direccion-general-de-zoonosis/zoonosis-en-tu-barrio

 

JOSE C. PAZ

 

(*) Campaña de prevención del dengue

Se continúa con la campaña anual de prevención contra el Dengue, Zika y Chikungunya, la misma es realizada por la Secretaria de Obras y se trata de fumigaciones masiva en los principales puntos verdes del distrito.

“Se les recuerda a los vecinos desmalezar y mantener limpios sus jardines junto a no dejar reservorios de agua al aire libre”, dicen desde el Municipio.

 

(*) Asistencia alimentaria

En el contexto extraordinario por la que atraviesa el país, desde la Dirección del Servicio Alimentario Escolar, se entregan módulos alimentarios de emergencia… “garantizando de esta forma la continuidad alimentaria de los alumnos y alumnas que en marco de la emergencia sanitaria no puede concurrir al comedor escolar”, aseguran desde el municipio.

 

(*) Doná plasma, doná vida

¿Sabías que podes ayudar a otros? El plasma se utiliza para el tratamiento de personas que siguen luchando contra la enfermedad.

La Secretaría de Salud puso un servicio a tu disposición para trasladarte desde tu casa.

Llama al 11-5713-3584 de Lunes a Viernes de 8 hs a 17 hs para más info.

 

(*) Operativo de prevención e interceptación de vehículos

Las diferentes fuerzas de seguridad del distrito llevaron a cabo de forma conjunta un operativo de interceptación de vehículos.

Se realizaron tests de alcoholemia y se controló que los conductores tengan toda la documentación correspondiente.

Lo realizaron en forma conjunta personal del Cuerpo de Infantería, Policía Local, Comando de Patrullas y Personal COM.

El operativo fue realizado sobre la calle Butler.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


La Policía de Malvinas Argentinas desbarata un desarmadero de autos

Operaba como un taller mecánico y un domicilio particular, en la ciudad de Tortuguitas. Se secuestraron 114 autopartes de diferentes

Noticias de Vicente López

Fab Lab: el centro municipal que ayuda a los emprendedores a desarrollar capacidades tecnológicas. Este domingo se celebra el Día

Un nuevo ciclo de Pasantías Educativas Municipales comenzó en San Fernando

Cientos de estudiantes de 6to año de más de 20 escuelas secundarias públicas y privadas iniciaron el Programa de ‘Experiencias

Reconocimientos y homenajes en Tigre

El Municipio de Tigre acompañó al Centro de Jubilados y Pensionados 2 de Abril en su 42° aniversario. El Municipio

Zamora a los clubes de remo de Tigre: “Debemos trabajar juntos para que la Pista Nacional esté en condiciones para nuestros atletas”

“Hay un nuevo Gobierno y no tenemos ningún reparo en golpear las puertas y contribuir para que se pueda cumplir

El domingo, San Fernando celebrará el Día del Animal con muchas actividades

El 28 de abril de 9 a 12.30h en el Parque del Bicentenario de Berutti y Los Pinos, el Municipio

Bajó casi un 20% el delito en San Isidro y hubo un 64% más de detenidos

Las estadísticas oficiales muestran que en marzo de este año hubo un fuerte descenso en las modalidades principales. Además, aumentaron

El Municipio de Tigre dispone de 182 puntos de acceso a WiFi gratuitos en el distrito

El Gobierno local ofrece a los vecinos y vecinas internet en diferentes zonas de la ciudad que tiene como objetivo

Falleció Francisco Di Crescenso

Conocido vecino de la zona. Sus restos fueron velados el 24 de abril, por la mañana

“Seguimos invirtiendo en educación pública”

“No voy a recortar ni un solo peso”, dijo la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez

Plan integral de diagnóstico de Destino Turístico Inteligente (DTI)

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal encabezaron el lanzamiento del proyecto, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de los destinos