Se realizó el acto de distinción a la fuerza policial de José C. Paz

Por resolución ministerial este año se  conmemoran 199° Años de la Creación Policía de la Provincia de Buenos Aires, considerándose como fecha el 24 de diciembre de 1821.

Por este motivo la Jefatura de Policía Departamental de Seguridad José C. Paz y el Municipio distinguieron la labor policial en el distrito.

En la oportunidad, en representación del intendente municipal Mario Ishii, estuvo presente el Secretario de Acción Directa, Juan Pablo Mansilla; junto a las máximas autoridades policiales de la región, entregaron medallas, diplomas y placas al mérito por el esmero, dedicación, trayectoria y compromiso en la función policial del distrito.

El acto se llevó a cabo en el teatro municipal Cine Paz, acorde al protocolo COVID-19 dispuesto por los estamentos gubernamentales. En un acto emotivo junto a los familiares, se comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia por parte de los abanderados oficiales Federico Alfaro y Natalia Almaraz de la Unidad de Policía de Prevención Local.

Asimismo, luego del himno y la bendición, ofreció unas cálidas palabras de bienvenida el Jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad José C. Paz, Comisario Mayor Gabriel Alberto Diez y seguido se inició la entrega de las distinciones al personal policial, premios estímulo, destacados en su labor policial, al mérito en funciones de servicio, premios y menciones especiales como, por ejemplo, al Intendente municipal Mario Ishii por su continuo apoyo a la institución policial; fue recibido por el secretario Mansilla.

También hubo reconocimientos a los procedimientos destacados del año 2020, fueron otorgados a: Micaela Viviana Urbina, Jorge Iván Tevsic, Catalina Pérez Castaño y José Adrián Herrera, todos ellos pertenecientes al Comando Patrulla.

Y uno de los momentos más emotivos fueron los premios a la trayectoria, con 3 efectivos: Marcelo Mario Rodríguez, Lucas Roberto Azcona (ambos de la Jefatura de la Estación de Policía Departamental de Seguridad JCP) y Juan Raúl Urrutte (Comisaría 2° Frino). Ellos han entregado más de 32 años de sus vidas al servicio exclusivo en pos de la seguridad y bienestar de los vecinos paceños. La entrega fue sorpresiva  y honorífica ya que, en el mismo momento del acto protocolar, se enteraron de su distinción.

Estuvieron presentes el Superintendente de Seguridad Región (AMBA) Norte II, Comisario Mayor Cristian Luciano Guillén; el Jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad José C. Paz, Comisario Mayor Gabriel Alberto Diez; Jefe Superior de la Estación de Policía Departamental de Seguridad José C. Paz, Comisario Inspector Guillermo García; el Jefe del Comando Patrulla José C. Paz, Comisario Roberto Carlos Cherey; el Jefe de la Unidad de Prevención de Policía Local José C. Paz, Subcomisario Mario Eleuterio Oscar Villares; la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia José C. Paz, Comisario Noemí Ibáñez; el Titular de la Comisaría 1°, Comisario Pedro Germán Formanowicz; Titular Comisaría 2°, Comisario Eduardo Mario Donadío; Titular Comisaría 3°, Comisario César Daniel Melgar y el Director de la Escuela Juan Vucetich Sede José C. Paz, Comisario Maximiliano Mario Suzuki. Además estuvo presente el párroco de la Parroquia San José Obrero, P. José Luis Vendramin, quien fue el encargado de bendecir los premios que se hicieron entrega en la ceremonia.

Del gabinete municipal el Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla; el Diputado Provincial, José Pérez; el Secretario de Seguridad Comisario Inspector (R. A.) Oscar Cadel; el Secretario de Deportes, Rodolfo Pino; el Subsecretario de Seguridad, Comisario Inspector (R. A.), Gustavo Iglesias; el Coordinador General del Foro de Seguridad, José Rolando Villegas e integrantes del equipo del Centro de Operaciones Municipal (C.O.M.).

  • Premios Estímulo (43 diplomas), Premios al Mérito (12 diplomas), Premios y Menciones especiales (4 medallas y diplomas), premio a la Trayectoria Policial (3 medallas y diplomas), Premios al Estímulo y Mérito a la Patrulla Urbana Municipal y C.O.M. (10 medallas y 16 diplomas).

ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Axel Kicillof apuesta a fortalecer la producción 

Afirmó: “Vamos a seguir trabajando para transformar la matriz productiva de la provincia”

Hechos de seguridad y delictivos

Conducía a alta velocidad y chocó contra un vehículo: la moto era robada. Robó pertenencias de un vehículo y fue

San Fernando disfruta el Salón Primavera en el Palacio Belgrano-Otamendi

La 28a edición de la tradicional muestra artística comenzó con una espectacular gala y premiación, y todavía puede visitarse de

Centro de la Niñez y Primera Infancia

Lo inauguró el intendente paceño Mario Ishii

Nueva edición del festival San Isidro Jazz y Más

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de la decimotercera edición del ciclo gratuito San Isidro Jazz y

Cernadas llamó a votar por 190 días de clases 

Junto a docentes de Tigre y la ministra de Educación porteña Soledad Acuña, Segundo Cernadas aseguró que “vamos a enfrentar

La Universidad Nacional del Delta se convirtió en ley

“La creación de la Universidad Nacional del Delta es para nuestra región un hecho histórico porque fueron años de estudio

Capacitaciones online gratuitas para PyMEs bonaerenses

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) invita a representantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia

Actividades en Vicente López

Noche de teatro en el Centro Cultural Munro. Vicente López continúa brindando capacitaciones gratuitas para emprendedores

Alumnos de escuelas de Tigre participaron de la Maratón de Lectura 2023 en el MAT

El Municipio se sumó a la iniciativa nacional impulsada por la Fundación Leer con distintas propuestas para los más chicos

Correa supervisó el avance de obra de pavimentación de calle San Pedro

Entre las calles Pío XII y Sarratea, se trabaja en el pavimento que conectará con la troncal Remedios de Escalada.

Carrefour ofece descuentos, espectáculos y actividades de gaming

Carrefour anunció los festejos de aniversario por sus 41 años en el país. Así, durante 20 días habrá trailers en 10