Comenzaron las “Maratones Navideñas” en Malvinas Argentinas

La primera, con la presencia del intendente Leo Nardini, partió desde Tierras Altas hacia Tortuguitas. Llena de color y shows artísticos, tuvo gran recepción en las familias. Se harán hasta el miércoles 23 de diciembre inclusive, con protocolos.

En el Municipio de Malvinas Argentinas comenzaron a celebrarse las “Maratones Navideñas”, las cuales consisten en un desfile con shows y artistas para que disfruten las familias. La primera se realizó este sábado y partió desde Tierras Altas hasta Tortuguitas, la cual contó con la presencia del intendente Leo Nardini. Están programas otras maratones por las distintas localidades del distrito hasta el día miércoles 23 inclusive, todas las actividades son realizadas con estrictos protocolos.

“Todos los años hacemos un evento central navideño en el parque municipal, en las afueras de la municipalidad donde se concentran 20.000, 30.000 y hasta 40.000 personas, pero este año debido a la pandemia no podíamos hacerlo de la misma manera y decidimos hacer algo diferente, tratar de llevar un desfile navideño a los barrios periféricos de Malvinas. Mucha gente ha cumplido con el distanciamiento y la verdad que queríamos regalarle un poco de alegría con las medidas de seguridad necesarias”, dijo Leo Nardini acerca de esta novedosa propuesta.

“Fue algo muy lindo, ver la cara de felicidad de los chicos que este año no pudieron ir a la escuela, hacer vida normal, y también muchos adultos mayores que salieron a la puerta de su casa a ver este desfile navideño que no lo imaginaban nunca, es algo que no tiene precio y que vamos a seguir haciendo”, expresó el jefe comunal. Y agregó: “Es regalarle algo a nuestra gente, que se lo merece. Que se junten con su familia en navidad, pero respetando las medidas de prevención correspondientes, es algo fundamental”.

El itinerario continúa de la siguiente manera: domingo 20 Grand Bourg, desde Peralta Ramos y Chacabuco hasta Chacabuco y Luis Vernet; lunes 21 Ing. Pablo Nogués, desde Plaza Cabo Sosa (Pozo de Vargas y O’brien) hasta Plaza Domingo Miguel Azar (ex Maure, en Valparaíso y Maure); martes 22 Los Polvorines, desde Plaza El Sol (Ghandi y San Martín) hasta Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio), miércoles 23 Ing. Adolfo Sourdeaux/Villa de Mayo, desde estación Ing. Adolfo Sourdeaux (Derqui y Winter) hasta Plaza Mailín (Rawson y San Pedro).


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Cuidado de la piel en invierno

¿Por qué el invierno es un buen momento para tratar las manchas en el rostro?. Gracias a la baja exposición

Se inauguró el nuevo Corredor Rolón en Beccar

El municipio finalizó los trabajos de infraestructura y modernización de uno de los principales accesos al distrito. El nuevo “Corredor

El Municipio acompañó el 31° aniversario de la capilla Nuestra Sra. de Itatí de Benavídez

En el barrio El Progreso, el intendente Julio Zamora participó de la celebración y renovó el compromiso de un trabajo

Cervetto propone declarar la emergencia urbanística para frenar construcciones que superan la infraestructura

El bloque de La Libertad Avanza en Tigre, liderado por Juan José Cervetto, presentó un proyecto para declarar la emergencia

Malvinas continúa homenajeando a sus comercios históricos

Salvador Sport, 35 años de trayectoria en Villa de Mayo. En el marco de las celebraciones por los 30 años

Carpinchos en Nordelta: Malena Galmarini cruzó a Scioli y lo acusó de oportunismo

Tras el anuncio de un plan de relocalización de carpinchos en la zona norte bonaerense, la dirigente del Frente Renovador

Lo que quedó en el teclado, del distrito de Tigre

Importantes noticias de Tigre, Comuna cuyo intendente es Julio Zamora

El vino bonaerense brilló en los Martín Fierro 2025

Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino

“En José C. Paz decimos sí a la educación”

Lo dijo el intendente Mario Ishii en la entrega de buzos a 4000 estudiantes que hoy cumplen una etapa y

Malvinas 30 años: Ing. Pablo Nogués celebró en una jornada de cultura y comunidad

En el marco de la celebración del 30° aniversario del municipio, los festejos llegaron a la ciudad de Ing. Pablo

Juan Andreotti presentó un programa de visitas terapéuticas con animales en el Hospital Municipal

El Intendente de San Fernando anunció el comienzo del servicio “Patitas de Salud” en el Hospital Municipal ‘San Cayetano’ para