Patricia Bullrich y Gustavo Posse visitaron una fábrica

La presidenta del PRO y el intendente recorrieron una fábrica de pastas que abrió durante la cuarentena con protocolos que desarrolló el municipio.

El intendente Gustavo Posse, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, recorrieron esta mañana la nueva fábrica de pastas sin gluten de Rochino, una empresa familiar de más de 20 años, de San Isidro.

Durante la visita, los funcionarios pudieron observar el funcionamiento y los protocolos de bioseguridad que tiene el nuevo espacio ubicado en Beccar, que comenzó a funcionar el 1 de julio a pesar de la pandemia.

“Esta es una historia de cómo con dedicación y esfuerzo se puede lograr cualquier objetivo, aún cuando las circunstancias no son las mejores”, expresó Posse.

Acompañada también por la concejal de San Isidro Rosalía Fucelo, Bullrich sumó: “Esto es el sueño argentino; que cada uno pueda en su familia trabajar y llevar adelante un emprendimiento con amor y compromiso. Además, es importante destacar a un municipio como San Isidro que facilita la vida a quienes quieren emprender y no pone trabas. Eso también es parte del crecimiento”.

Rochino es una empresa que surgió hace 20 años en el comedor de una casa donde se amasaba en familia. En la actualidad, tiene 18 locales y acaba de abrir su nueva fábrica de productos sin gluten.

“Estábamos para empezar en marzo y nos agarró la pandemia. Esta fábrica era nuestro sueño y abrirla contra viento y marea fue un logro muy grande para nosotros”, comentó Rosario de Notta, creadora de la marca junto a su esposo Martín “chino” Bonorino.

“Después de escuchar a nuestros clientes tomamos la decisión de abrir esta fábrica especial. En estos 20 años pasamos muchas cosas y la verdad que fue un gran desafío pero con mucho trabajo y perseverancia pudimos cumplir este sueño que tanto queríamos”, completó Martín.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor

Por la Dra. María Virginia Busnelli, Médica especialista en Nutrición 

San Fernando envió una donación de equipamiento para los Bomberos de Chubut

Como un gesto solidario de los vecinos de San Fernando, el Municipio envió a la Federación de Bomberos de Chubut.

Vicente López finalizó la instalación de más de 500 luminarias LED en las colectoras de Panamericana y General Paz

El municipio de Vicente López finalizó la instalación y el mantenimiento de más de 560 nuevas luminarias LED en las

Con el programa Origen Tigre, el Municipio incentiva el desarrollo comercial de los emprendedores locales

La gestión a través de la propuesta busca que vecinos y vecinas mejoren sus ventas de productos en plazas y

Actividades para este fin de semana en San Isidro

El Municipio de San Isidro continúa con su agenda de verano con más de 70 actividades para los próximos dos

Benavídez, Gral. Pacheco, Don Torcuato y El Talar disfrutaron de una nueva jornada de Plazas Activas

Vecinos y vecinas formaron parte de los encuentros que se realizaron en diferentes espacios públicos del territorio. El programa del

La playa oculta a media hora de La Feliz que cautiva a los turistas con su tranquilidad

Un rincón escondido en la Costa Atlántica ofrece playas amplias, atardeceres inolvidables y un ritmo de vida relajado. La Caleta,

Fatiga organizacional: cuando el desgaste no es personal, sino estructural

¿Estamos cansados del trabajo o de cómo trabajamos? En plena adopción de la inteligencia artificial y con un retorno progresivo

El programa “Planazo de Verano” del Municipio, una atractiva opción para niños, niñas y adolescentes

Los encuentros tienen como objetivo que las y los vecinos puedan disfrutar propuestas y actividades recreativas, creativas y participativas. El

Ladrones mataron a puñaladas a un jubilado en su casa

Las pericias y la autopsia determinaron que el hombre de 72 años fue asesinado con un arma blanca.

Para una mejor circulación de peatones, se extienden las obras de veredas en Tigre centro

El Municipio continúa con las labores en diversas intersección con la Av. Cazón, con el propósito de brindar una mejor

Encuentro en Envigado (Colombia), para fortalecer la Red Ciudades del Aprendizaje UNESCO

El Senador Provincial e Intendente en uso de licencia Dr. HC Mario Alberto Ishii, mantuvo un encuentro con el Alcalde