Jorge Macri y Toty Flores charlaron sobre participación ciudadana

En el marco del ciclo de encuentros que mantiene Jorge Macri con personalidades de distintas áreas y ante cientos de vecinos que se conectaron via Zoom, ayer participó de una nueva charla abierta, con el político y dirigente social, Toty Flores, con quien conversó sobre participación ciudadana.

Durante el encuentro con el Diputado Nacional, que estuvo moderado por el senador provincial Franco Bagnato, el Intendente Macri, remarcó la importancia de la participación ciudadana: “No necesariamente tiene que ver con transformarse en candidato, pero frente a todas las cosas que nos angustian, al lugar que algunos nos quieren llevar, creo que hay una herramienta que tenemos que es el ser sujetos activos, ciudadanos activos no pasivos, participar, opinar, discutir, defender lo que creemos, algunos lo harán con mayor dedicación, encontrando su pasión como vos o yo o Franco en la participación y rol político, otros no, como ciudadanos activos. No podemos ser actores pasivos, no podemos mirarla de afuera como si no tuviéramos nada que ver”.

También conversaron sobre la participación de ambos en Juntos por el Cambio. Sobre este tema, el Intendente expresó: “Nosotros tenemos diversidad de opiniones, distintas miradas,  no hay pensamiento único, aprendemos uno del otro, compartimos principios y valores. Eso es central, lo que hay detrás de ese movimiento social nuevo es defender principios y valores, después hay herramientas que dependen del momento, de la problemática, pero hay algo que tenemos claro: por qué, para quién y en el marco de qué principios y valores hacemos lo que hacemos. Eso tiene una fortaleza inmensa”.

Y en la misma línea, Toty Flores, contó: “Me puse muy contento en el armado de Cambiemos. Tuvimos una premisa central, que era quien gana conduce, quien pierde acompaña y ese fue uno de nuestros compromisos. Defender una gestión aunque haya diferencias, es importante cuando hay que sostener un cambio y eso también es integración”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora inauguró los nuevos juegos del Jardín N°929 “El Ceibo” de Don Torcuato

El intendente de Tigre presentó la renovación del espacio lúdico junto a alumnos, alumnas, autoridades locales y de la institución.

Nueva función de cine argentino en el York

El último viernes del mes se lleva a cabo una proyección de Vecine Vecine: Gafas Violetas en el Cine York

Noelia Correa supervisó el avance de obra del Centro de Desarrollo Infantil de Los Polvorines

Ubicado en el barrio “El Cruce”, este lugar pensado para niños de 2 a 4 años en situación de vulnerabilidad,

Cientos de vecinos y vecinas de San Fernando practican Yoga en los Polideportivos

A pedido de alumnas y alumnos, la actividad fue extendida a todos los Polideportivos municipales tanto para adultos como para

El Centro Universitario brinda un curso de programación para mujeres

El Centro Universitario de Vicente López brindará un curso de programación web Front-End  para mujeres. Se dictará entre el 26

San Fernando entregó 200 estufas a 70 escuelas provinciales del distrito

El Municipio adquirió y distribuyó nuevos calefactores a través de su Programa de “Ayuda a Escuelas Provinciales” y a partir

Cayeron los “Bicivoladores” de Zona Norte 

Agentes del Patrullaje del Municipio de San Isidro y efectivos de la policía bonaerense detuvieron a cinco hombres que robaban

Legisladores que responden a Gustavo Posse proponen autonomía municipal

“El tema de la autonomía municipal es una asignatura pendiente”, señaló el diputado provincial Walter Carusso.

Noelia Correa y Leonardo Nardini supervisaron la construcción del “Complejo Habitacional Tierras Altas”  

Este inicio, de 234 viviendas, lleva el nombre de “Corredor Urbano Etapa I”. Una obra histórica que cambiará la vida

Taller para emprendedores y fomento de las buenas prácticas ambientales

Habrá una charla sobre economía emprendedora en Vicente López. Y una nueva jornada del programa Buenas Prácticas Ambientales en tu Barrio,

Nuevos cursos virtuales en el Centro Universitario Municipal

El CUM, sito en Av. Avellaneda 2270, Virreyes – Tel. 4575-3261, ofrece a los vecinos seis cursos gratuitos con salida