Continúa la poda de árboles en Vicente López

El equipo de Espacios Públicos de la municipalidad de Vicente López continúa con las tareas de poda correctiva. Esta semana estuvieron trabajando en el barrio de Villa Adelina. De los 6000 pedidos recibidos este año, ya se realizó el 90 por ciento.

“Este fue un año particular, en el que debido a los protocolos por el Covid, se ralentizaron un poco las tareas, pero ya estamos por terminar con los pedidos que hicieron los vecinos”, sostuvo el subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo, durante el operativo.

A partir del confinamiento, se fijó una productividad semanal y el compromiso del área, es cumplir con la misma.

Desde 2013 hasta hoy en día, la Municipalidad se puso como meta podar 10 mil árboles por año del espacio público. Como este año los pedidos de los vecinos fueron menos,  el cupo restante quedará a cargo de los árboles designados por las delegaciones municipales, en corredores, espacios públicos y demás.

Las solicitudes de poda se reciben cada año, desde el primer día hábil de enero hasta el último día hábil de marzo. Se trata de un trámite sencillo que se hace a través de la página web de la Municipalidad  y quienes no tengan acceso a internet, pueden hacerlo personalmente en las delegaciones municipales, donde los agentes que allí trabajan realizan el trámite por ellos desde sus computadoras.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: