Espectáculos:  “No lo dejen entrar a Gabriel” – una historia real que sucedió en el Uruguay

En “Felix Pando Remix”

A lo largo de su destacada trayectoria, Felix Pando, ha editado y producido más de 70 trabajos discográficos propios, de los más variados estilos. Partiendo desde el rock, donde inicia su carrera (‘El extraño del pelo largo’), hasta colecciones de música especialmente desarrolladas (Música para niños con condición de autismo, Babys Music, Pets Music).

 2020 es un año especialmente particular y difícil para el mundo entero, y la industria discográfica no está ajena a esta situación. Sin embargo, el trabajo de Felix Pando no se detiene. En plena pandemia, es uno de los pocos Artistas independientes que redobla la apuesta y continúa componiendo, grabando, produciendo y editando nuevo material. Prueba de ello es “Felix Pando Remix”, su reciente trabajo discográfico (en You Tube, Spotify, Apple, Amazon, Deezer, YouKu, QQMusic, Yandex, entre otras).

Uno de los éxitos disponibles en “Remix”, y ya furor en las redes y en Miami, es “No lo dejen entrar a Gabriel”, cuyo video oficial (link a: https://www.youtube.com/watch?v=1hLNNhTapDU) contó con las participaciones especiales de artistas, locutores, empresarios, músicos, como: María Marta Stephani, Fernando Prensa, Amado Montiel, Jorge Luis Chiappe, Carlos Giner, Jorge Abel Romero, Leandro Orowitz, Carlos Mena, el profesor José V. Rivera, Claudia y Norberto Medrano y Palmira Pereira.

En “Felix Pando Remix”, todos los instrumentos fueron interpretados por Felix Pando. Y la dirección y edición del video oficial fue de Vero Zeller.

 

SOBRE FELIX PANDO:

Un trabajo de más de 50 años, sin improvisaciones y ampliamente reconocido: dos discos de Oro, el Racimo de Oro de San Juan, el Premio CLIO (Coca Cola) y el Latin Golden Award (AIPE), forman parte de la larga lista de galardones; además, por dos semanas se mantuvo en el primer lugar de las listas de Billboard con “Si voy a Perderte” (de Il Divo). Pero esto no es todo. Felix Pando no sólo ha sido reconocido por su música, sino también por su incansable y desinteresado apoyo a causas humanitarias. En 2009, el Parlamento Universal de Religiones lo nombró Embajador de la Música, mientras que en Estados Unidos fue especialmente reconocido por el ex presidente Barack Obama. Como productor, además, forma parte especial del Jurado de los Grammy Awards. Y es el productor musical del programa televisivo “Caso Cerrado” de la Dra. Ana María Polo, nominado también para los Premios Emmy.

Otras colecciones: Autism Music, Babies Music, Pets Music y Deco Music.

Además de Europa y Japón, sus trabajos se destacan también en la República Popular China y en Rusia, donde no existen las redes ni las plataformas tradicionales (Facebook, Twitter, Whatsapp… o Itunes, Spotify).

Imparable. Así debería describirse, en una palabra, el trabajo de Felix Pando al día de hoy. Un productor independiente que, lejos de buscar refugios en medio de la tormenta… se enfrenta a ella… y construye molinos.

(*) Para más información: Sitio Oficial de Felix Pando http://www.felixpando.com


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente

El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró

Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”

El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,

En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica

El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa

La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne

Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).

Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense

El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que

Allanamientos en Malvinas Argentinas por robos a conductores de aplicaciones

El Municipio continúa trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito. Se realizaron tres allanamientos vinculados a una investigación por

Un siniestro vial en El Talar terminó con una moto retenida por contar con pedido de secuestro activo

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el choque entre una motocicleta y un auto que ocurrió en

Nardini reivindicó el papel de los municipios para sostener el desarrollo en un contexto de desfinanciamiento

De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas volvió a convertirse en punto de encuentro para el debate sobre

El refugio de Entre Ríos que enamora con playa artificial, fiesta del tractor a vapor y chocolates

Esta tranquila localidad invita a desconectar del estrés entre piletas, circuitos gratuitos en bicicleta por su casco histórico, pesca deportiva

4 de octubre: San Francisco de Asís

San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los