Aprovechá descuentos exclusivos en farmacias con la tarjeta Soy Tigre

Los vecinos inscriptos en el programa municipal de beneficios podrán acceder a rebajas de hasta un 60% en distintos locales. La adhesión es gratuita y puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473.

A través de la tarjeta “Soy Tigre” del Municipio, los vecinos pueden acceder a descuentos de hasta 60% en las siguientes farmacias de todo el partido:

  • Farmacia Agnes (El Talar). 10% a 60% en medicamentos seleccionados y 20% productos AVENE. Todos los medios de pago. Todos los días.
    • Zona Vital (Rincón de Milberg – Don Torcuato). 30% medicamentos genéricos venta particular / 20% medicamentos éticos venta particular / 15% venta libre / 2×1 productos seleccionados de perfumería / 15% perfumería / 15% fragancias importadas. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.
    • Farmacia Calderón (Don Torcuato). Hasta 20% de descuento. Sólo efectivo. Miércoles.
    • Farmacia Gasparín (Gral. Pacheco). Hasta 20% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.
    • Farmacia Jankowicz (Gral. Pacheco). 20% en medicamentos para particulares sin cobertura. Sólo efectivo o tarjeta de débito.
    • La Farma Don Torcuato. -20% en medicamentos sólo particulares / 20% en leche maternizada / 25% en rehabilitación / 10% en perfumería (en productos seleccionados). Todos los medios de pago. Todos los días.
    • Farmacia del Pueblo (Tigre centro). 20% en medicamentos venta bajo receta para particulares sin cobertura social / 10% en medicamentos de venta libre / 2×1 en perfumería (en productos seleccionados). Sólo efectivo. Lunes a sábado.
    • Farmacia Pacheco (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.
    • Farmacia Pacheco Express (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.
    • Farmacia Pacheco Norte (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.
    • Farma NP (Gral. Pacheco). 20% en línea ISDIN (viernes), 20% línea AVENE (todos los días), 20% línea EXIMIA (todos los días), 15% línea WELEDA (todos los días), 15% leches NUTRILON (todos los días). Efectivo y tarjeta de débito.
    • Farmacia Castelli (Don Torcuato). 15% en todos los medicamentos y 10% en perfumería. Todos los días. Sólo Efectivo.
    • Farmacia Vantage (Rincón de Milberg). 15% sobre medicamentos genéricos de venta particular. Sólo efectivo. Martes y jueves.
    • Farmacia Ipharm (Nordelta). 10% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a jueves.
    • Farmacia Magrans (Benavídez). 10% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.
    • Farmacia Central (Benavídez). 10% en medicamentos venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos). Sólo efectivo. Todos los días.
    • Farmacia Molina (Benavídez). 10% en medicamentos venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos). Sólo efectivo. Todos los días.
    • Farmacia Marabotto (Tigre centro). 10% en medicamentos venta libre, perfumería y medicamentos bajo receta solo para particulares. Sólo efectivo. Todos los días.

Esta herramienta fue diseñada por el Municipio para brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras, y a su vez, fomentar el consumo local en comercios establecidos en nuestro distrito y recuperar la actividad económica en Tigre.

La tarjeta Soy Tigre es personal y gratuita y cuenta con beneficios en todo el distrito en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473 y se envía por correo postal al domicilio del vecino adherido. Los habitantes de Islas deberán retirarla personalmente en la delegación de Islas.


Jorge Macri y Larreta juntos en Junín

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense Jorge Macri participó de un encuentro con militantes y candidatos

San Isidro se suma a las acciones ambientales mundiales contra el cambio climático

Por su biodiversidad el Municipio fue elegido por la Embajada del Reino Unido en Argentina para realizar una plantación de

El portal de Empleo del Municipio de Tigre continúa promoviendo la empleabilidad local de vecinos y vecinas

Se trata de un servicio de intermediación gratuito que permite conectar a los postulantes con empresas, fábricas y comercios del

Campaña de vacunación de calendario para niños en Vicente López

El municipio de Vicente López impulsa postas de vacunación del calendario nacional para niños recién nacidos hasta los 11 años. 

Trabajo por y para los ciclistas

El senador provincial Luis Vivona se reunió con miembros de ACUMA para conversar sobre el Programa Provincial de Seguridad Vial

La Hora Preanunciada

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Jorge Macri respaldó a Andrés Petrillo en San Martín

Recorrió el distrito y compartió sus experiencias en Vicente López.

Noe Correa estuvo en el cierre del programa “Organizar” en el Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas 

80 organizaciones comunitarias fueron beneficiadas con este programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en articulación con el

San Isidro se sumó a la campaña de concientización contra el cáncer de mama

El Municipio realizó charlas informativas y diversas actividades en Pacheco y el río, con el objetivo de difundir la importancia

Vicente López brinda talleres presenciales para mujeres

Se darán a partir de noviembre y de forma gratuita y estarán a cargo del equipo municipal de Políticas de

Se viene la Bicicleteada Familiar 2021 de San Fernando

En el marco de los festejos por la primavera, el Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a

El Plan Maestro de Arbolado Público llegó a la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento   

En este caso se plantaron 90 jacarandas en las inmediaciones de la UNGS. Las autoridades del establecimiento educativo acompañaron la