Aprovechá descuentos exclusivos en farmacias con la tarjeta Soy Tigre

Los vecinos inscriptos en el programa municipal de beneficios podrán acceder a rebajas de hasta un 60% en distintos locales. La adhesión es gratuita y puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473.

A través de la tarjeta “Soy Tigre” del Municipio, los vecinos pueden acceder a descuentos de hasta 60% en las siguientes farmacias de todo el partido:

  • Farmacia Agnes (El Talar). 10% a 60% en medicamentos seleccionados y 20% productos AVENE. Todos los medios de pago. Todos los días.
    • Zona Vital (Rincón de Milberg – Don Torcuato). 30% medicamentos genéricos venta particular / 20% medicamentos éticos venta particular / 15% venta libre / 2×1 productos seleccionados de perfumería / 15% perfumería / 15% fragancias importadas. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.
    • Farmacia Calderón (Don Torcuato). Hasta 20% de descuento. Sólo efectivo. Miércoles.
    • Farmacia Gasparín (Gral. Pacheco). Hasta 20% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.
    • Farmacia Jankowicz (Gral. Pacheco). 20% en medicamentos para particulares sin cobertura. Sólo efectivo o tarjeta de débito.
    • La Farma Don Torcuato. -20% en medicamentos sólo particulares / 20% en leche maternizada / 25% en rehabilitación / 10% en perfumería (en productos seleccionados). Todos los medios de pago. Todos los días.
    • Farmacia del Pueblo (Tigre centro). 20% en medicamentos venta bajo receta para particulares sin cobertura social / 10% en medicamentos de venta libre / 2×1 en perfumería (en productos seleccionados). Sólo efectivo. Lunes a sábado.
    • Farmacia Pacheco (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.
    • Farmacia Pacheco Express (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.
    • Farmacia Pacheco Norte (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.
    • Farma NP (Gral. Pacheco). 20% en línea ISDIN (viernes), 20% línea AVENE (todos los días), 20% línea EXIMIA (todos los días), 15% línea WELEDA (todos los días), 15% leches NUTRILON (todos los días). Efectivo y tarjeta de débito.
    • Farmacia Castelli (Don Torcuato). 15% en todos los medicamentos y 10% en perfumería. Todos los días. Sólo Efectivo.
    • Farmacia Vantage (Rincón de Milberg). 15% sobre medicamentos genéricos de venta particular. Sólo efectivo. Martes y jueves.
    • Farmacia Ipharm (Nordelta). 10% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a jueves.
    • Farmacia Magrans (Benavídez). 10% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.
    • Farmacia Central (Benavídez). 10% en medicamentos venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos). Sólo efectivo. Todos los días.
    • Farmacia Molina (Benavídez). 10% en medicamentos venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos). Sólo efectivo. Todos los días.
    • Farmacia Marabotto (Tigre centro). 10% en medicamentos venta libre, perfumería y medicamentos bajo receta solo para particulares. Sólo efectivo. Todos los días.

Esta herramienta fue diseñada por el Municipio para brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras, y a su vez, fomentar el consumo local en comercios establecidos en nuestro distrito y recuperar la actividad económica en Tigre.

La tarjeta Soy Tigre es personal y gratuita y cuenta con beneficios en todo el distrito en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473 y se envía por correo postal al domicilio del vecino adherido. Los habitantes de Islas deberán retirarla personalmente en la delegación de Islas.


Fueron detenidos dos hombres de Tigre que cometían actos delictivos en Malvinas Argentinas

Luego de varias tareas de investigación, se realizó el allanamiento en el domicilio de los imputados. Los robos a mano

Julio Zamora: “De las reuniones que estamos teniendo con las vecinas y vecinos vamos a construir el municipio de los próximos años”

Lo afirmó el intendente en la sede de la Sociedad Italiana local, donde el Municipio agasajó a vecinas por su

“La educación es primordial para el distrito”

Lo afirmó Pablo Mansilla, secretario de gobierno municipal

Los que reciclen en Tigre botellas plásticas podrán obtener beneficios 

El Concejo Deliberante de Tigre sancionó una nueva iniciativa para posibilitar la instalación de máquinas recicladoras de botellas de plástico

Llega un ciclo de cine mudo con música en vivo y también se realizará una jornada de donación de sangre

La función de cine mudo será en el Lumiton (Sgto. Cabral 2354, Munro). La jornada de donación de sangre para

Julio Zamora: “Estamos avanzando en la planificación para construir la primera pista de atletismo en Zona Norte”

Lo afirmó el intendente de Tigre durante la carrera de 5 k y caminata familiar de 2k organizada por el

Se realizó el primer traslado de animales en la historia de Malvinas Argentinas 

Es gracias a un trabajo conjunto entre Nación, provincia y municipio. El objetivo es trabajar en políticas públicas para proteger

Las ventas minoristas pymes cayeron 3,5% anual en julio

Así lo revela un informe elaborado por CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) 

El COT los captó comercializando estupefacientes y fueron detenidos

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre presenció el momento en el que los ocupantes de una camioneta intercambiaban un

Continúan las clases de yoga en Quinta Trabucco

Todos los martes y jueves del mes de agosto continúan las clases de yoga al aire libre en Quinta Trabucco (Melo

Julio Zamora se reunió con trabajadores de la industria de la madera y destacó el crecimiento del sector

En el marco del Día del Trabajador Maderero, el intendente de Tigre mantuvo un encuentro con representantes de organizaciones gremiales

Llega la primera Colecta Cruz Roja Argentina

Del 16 al 23 de agosto, la organización humanitaria con más trayectoria de Argentina, realiza su primera colecta nacional con