Aprovechá descuentos exclusivos en farmacias con la tarjeta Soy Tigre
Los vecinos inscriptos en el programa municipal de beneficios podrán acceder a rebajas de hasta un 60% en distintos locales. La adhesión es gratuita y puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473.
A través de la tarjeta “Soy Tigre” del Municipio, los vecinos pueden acceder a descuentos de hasta 60% en las siguientes farmacias de todo el partido:
- Farmacia Agnes (El Talar). 10% a 60% en medicamentos seleccionados y 20% productos AVENE. Todos los medios de pago. Todos los días.
• Zona Vital (Rincón de Milberg – Don Torcuato). 30% medicamentos genéricos venta particular / 20% medicamentos éticos venta particular / 15% venta libre / 2×1 productos seleccionados de perfumería / 15% perfumería / 15% fragancias importadas. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.
• Farmacia Calderón (Don Torcuato). Hasta 20% de descuento. Sólo efectivo. Miércoles.
• Farmacia Gasparín (Gral. Pacheco). Hasta 20% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.
• Farmacia Jankowicz (Gral. Pacheco). 20% en medicamentos para particulares sin cobertura. Sólo efectivo o tarjeta de débito.
• La Farma Don Torcuato. -20% en medicamentos sólo particulares / 20% en leche maternizada / 25% en rehabilitación / 10% en perfumería (en productos seleccionados). Todos los medios de pago. Todos los días.
• Farmacia del Pueblo (Tigre centro). 20% en medicamentos venta bajo receta para particulares sin cobertura social / 10% en medicamentos de venta libre / 2×1 en perfumería (en productos seleccionados). Sólo efectivo. Lunes a sábado.
• Farmacia Pacheco (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.
• Farmacia Pacheco Express (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.
• Farmacia Pacheco Norte (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.
• Farma NP (Gral. Pacheco). 20% en línea ISDIN (viernes), 20% línea AVENE (todos los días), 20% línea EXIMIA (todos los días), 15% línea WELEDA (todos los días), 15% leches NUTRILON (todos los días). Efectivo y tarjeta de débito.
• Farmacia Castelli (Don Torcuato). 15% en todos los medicamentos y 10% en perfumería. Todos los días. Sólo Efectivo.
• Farmacia Vantage (Rincón de Milberg). 15% sobre medicamentos genéricos de venta particular. Sólo efectivo. Martes y jueves.
• Farmacia Ipharm (Nordelta). 10% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a jueves.
• Farmacia Magrans (Benavídez). 10% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.
• Farmacia Central (Benavídez). 10% en medicamentos venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos). Sólo efectivo. Todos los días.
• Farmacia Molina (Benavídez). 10% en medicamentos venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos). Sólo efectivo. Todos los días.
• Farmacia Marabotto (Tigre centro). 10% en medicamentos venta libre, perfumería y medicamentos bajo receta solo para particulares. Sólo efectivo. Todos los días.
Esta herramienta fue diseñada por el Municipio para brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras, y a su vez, fomentar el consumo local en comercios establecidos en nuestro distrito y recuperar la actividad económica en Tigre.
La tarjeta Soy Tigre es personal y gratuita y cuenta con beneficios en todo el distrito en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473 y se envía por correo postal al domicilio del vecino adherido. Los habitantes de Islas deberán retirarla personalmente en la delegación de Islas.
Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
En la Ciudad del Aprendizaje, LATAM, UNESCO…
Por: Dr. Profesor Carlos Víctor Zalazar
Discapacidad: autoridades municipales encabezaron la entrega de materiales ortopédicos a pacientes del distrito
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, otorgó sillas de ruedas, pares de anteojos, bastones y andadores a
Investigan un homicidio ocurrido en Grand Bourg tras una discusión por una presunta deuda
Un hombre de 38 años murió este jueves por la noche tras recibir un disparo de arma de fuego en
Beccar festeja su 29 aniversario este domingo con una gran fiesta en Juan B. Justo
Habrá música en vivo, talleres, gastronomía, emprendedores y una torta gigante para compartir. De 12 a 16h, entre la Avenida
Junto a centenares de familias del barrio Los Tábanos, Julio Zamora inauguró el Paseo de la Ribera en Tigre norte
Acompañado de vecinos y vecinas, el intendente presentó la Plaza “Abuela Juana”, la cancha de fútbol “Don Luciano Herrera” y la
En allanamiento: secuestran drogas, dinero y elementos vinculados a su comercialización
La investigación comenzó en agosto. El procedimiento se realizó en una vivienda de esa ciudad malvinense. Se secuestraron cocaína, marihuana,
El Concejo convalidó un acuerdo de cooperación con la Ciudad de Buenos Aires
El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó por amplia mayoría un convenio entre el Departamento Ejecutivo y el Gobierno de
El HCD de Tigre reconoció a los campeones mundiales de Tango Pista Seniors
Marcela Pilatti y Aldo Romero, flamantes campeones del mundo 2026, fueron distinguidos como invitados especiales durante una nueva fecha de
El Hospital Materno Infantil de San Isidro reafirmó su nivel de alta complejidad en Oncología Pediátrica
La Dirección Nacional del Cáncer evaluó a la Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en la Reestratificación 2026. El servicio ratifica su
San Fernando sorteará 44 viviendas el martes 22/9 y reabrió la inscripción
El Municipio anunció que el martes 22 de septiembre realizará el próximo sorteo de viviendas para vecinos sanfernandinos que estén
Tigre Photo Fest: en el marco del Día del Fotógrafo, se realizará la octava edición del festival
Con el acompañamiento del Municipio, las actividades se desarrollarán desde el jueves 17 al sábado 19 de septiembre, donde los
