Vicente López sigue tomando medidas de prevención para los vecinos


Con el fin de preservar la salud de los vecinos y los trabajadores municipales frente al Coronavirus, el municipio de Vicente López recomienda utilizar los canales digitales de atención.

Los mismos permiten que las personas no tengan que acercarse a las oficinas y funcionan las 24 horas, los 365 días del año. Para acceder a ellos, hay que ingresar a vicentelopez.gov.ar

Desde allí los vecinos podrán hacer reclamos, solicitar turnos, consultar sobre trámites de las siguientes oficinas:

– Defensa al Consumidor: enviar reclamos online, completar formularios de forma rápida y sencilla.

– Turnos salud: solicitar turnos online de todos los centros de salud.

– Licencias: consultar y solicitar turnos para licencias de conducir.

– Autogestión tributaria: consultar la guía de trámite y formularios online, pedir turnos y realizar pagos.

– Turnos de obras particulares: pedir turnos a la Dirección de Aprobaciones e Inspecciones.

– Consulta y pago de infracciones de tránsito

Además, todos los vecinos pueden comunicarse de manera gratuita llamando al 147.

Asimismo, cabe recordar que por causas de público conocimiento vinculadas a la prevención del Coronavirus (COVID-19), por tiempo indeterminado, quedan suspendidas todo tipo de actividades, eventos culturales, deportivos y recitales de índole municipal. Además, se mantendrán cerrados los centros culturales, polideportivos, museos y visitas.

Ante posibles síntomas llamar al 107, a través del cual los vecinos serán evaluados y, de ser necesario, los asistirá una ambulancia y llamar al 109 para denunciar agresiones o incumplimiento de la cuarentena.

 

ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

A %d blogueros les gusta esto: