Más de 80 mil personas disfrutaron del Carnaval de Vicente López

Con el color y el baile de las murgas de Vicente López y las mejores comparsas del país, cerraron a todo ritmo y frente a una multitud Los Palmeras.

En Laprida y el río, el carnaval se realizó en dos jornadas que comenzaron por la tarde del sábado con el desfile de más de 15 murgas locales, entre las que estuvieron “Los Dandys” de Olivos, “Los Viciosos” de Villa Martelli, “Los Diferentes” de Carapachay, rodeadas por miles de vecinos de Vicente López y de distintos rincones de toda la provincia y el país.

También estuvieron presentes las comparsas “Marí Marí”, “Sambatucada” de Gualeguaychú y la “Unión Sanfernandina”, que le dieron un gran color al carnaval, junto a la performance del comando ACRO de acróbatas.

“Trabajamos mucho en la prevención, la tecnología y el aporte del personal capacitado de distintas áreas, de modo que estas dos jornadas pudieran ser una fiesta completa para los vecinos de Vicente López y de muchos otros puntos del país desde los que nos visitaron”, expresó el intendente Jorge Macri. Y a esto agregó que “estas 30 hectáreas que tenemos a metros del río son maravillosas durante todo el año y un muy buen escenario para celebrar un Carnaval que, en su novena edición, ya es un clásico en Vicente López y al que cada vez más personas se acercan”.

En el escenario principal, para el cierre de la noche del sábado, los shows estuvieron a cargo de MYA –integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi– y la agrupación V-ONE, conformada por Fabrizio Cardelliccio, Demian Vanicoff, Gonzalo Romero Andrada, Javier Suárez y Rodrigo Martínez.

Por otra parte, el cierre del domingo estuvo a cargo de Los Palmeras, con una enorme multitud que bailó y disfrutó de grandes éxitos, como los infaltables “Soy sabalero”, “Bombón asesino” y “Olvidala”, entre otros.

El acceso y la salida de la gente se realizaron, en forma ordenada, a través de las calles Laprida y Lavalle, bajo la supervisión de personal de Tránsito, Patrulla Local, Defensa Civil y SAME. Esto permitió que la totalidad de ambas jornadas se realizara en un entorno controlado y seguro, a partir de la múltiple acción de la presencia municipal.


Nardini inauguró junto a los vecinos la pavimentación de la calle Galileo Galilei

El intendente Leo Nardini inauguró la nueva pavimentación de la calle Galileo Galilei, entre Mario Bravo y Leopoldo Lugones, junto

Continúan los cursos de Reanimación Cardiopulmonar en distintos puntos del distrito

El Gobierno local instruyó a nuevos vecinos en el Club Social y Deportivo El Talar y en la empresa Vizora

En un mes se habilitaron 37 comercios en forma gratuita y online

El municipio eliminó la tasa que se cobraba para habilitar nuevos locales. Algunos rubros incluso accedieron a la nueva habilitación

Julio Zamora acompañó la segunda fecha de Cross Country en Tigre

El intendente presenció la jornada que se llevó adelante en el Polideportivo Sarmiento, organizado por el Municipio, la Federación Atlética

Nueva app que le permite a los vecinos hacer más de 80 trámites de manera digital

El municipio lanzó “VL 147”, una app que permite a los vecinos hacer sus solicitudes de forma fácil, rápida y

Comenzó la inscripción para las colonias del Municipio de Tigre

Del 21 de julio al 1 de agosto, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores podrán participar de las actividades deportivas

Cómo un estudio genético puede cambiar el destino de una familia

Escribe: Dra. Marina Serra y Dr. Agustín Pasqualini (*) 

El Municipio acompañó una campaña solidaria de donación de sangre

Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera

Comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne

La semana pasada comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi del Barrio San Isidro

“Historias Diversas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López

Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias Diversas” en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición estará abierta al público

El Municipio acompañó una jornada de concientización en Ricardo Rojas sobre temas relacionados a la droga

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de un encuentro de reflexión, que consistió de