Jorge Macri: “Estamos convencidos de que las obras son mucho más que cemento”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió una de las obras, ubicada en la esquina Malaver y Antártida Argentina, que integran el Plan de Saneamiento Hidráulico que se está realizando en el barrio de Florida Oeste, proyecto que está destinado a mejorar las condiciones de escurrimiento y captación del agua de lluvia de un sector urbano.
“Desde el primer día trabajamos para que los vecinos de Vicente López vivan cada vez mejor”, expresó el jefe comunal, y agregó: “En este sentido seguimos avanzando con las obras de saneamiento hidráulico para que cada vez más personas puedan dormir tranquilas cuando llueve, sin que el agua sea una preocupación”.
Las obras que se están desarrollando consisten en la construcción de ollas de captación en el pavimento en correspondencia con los sumideros existente que presentan dimensiones adecuadas. A esto se suma el reemplazo de sumideros existentes, caños de nexos y construcción de sumideros de rejas.
Malaver y Saavedra; Yrigoyen y Antártida Argentina; Tejedor e Italia; Yrigoyen y Ombú; Diagonal Pavón y Franklin son algunas de las intersecciones que se verán intervenidas para mejorar sus condiciones de desagüe.
Por otra parte, Sergio Botello, secretario de Obras, añadió: “Todos los trabajos que estamos haciendo perimetralmente es para captar el agua de lluvia antes y no llegue a determinadas zonas y se generen inundaciones”.
Asimismo, el intendente Macri remarcó que estos trabajos son “una nueva muestra de que las obras son más que cemento; son una respuesta concreta a las necesidades de la gente”.
Nardini inauguró junto a los vecinos la pavimentación de la calle Galileo Galilei
El intendente Leo Nardini inauguró la nueva pavimentación de la calle Galileo Galilei, entre Mario Bravo y Leopoldo Lugones, junto
Continúan los cursos de Reanimación Cardiopulmonar en distintos puntos del distrito
El Gobierno local instruyó a nuevos vecinos en el Club Social y Deportivo El Talar y en la empresa Vizora
En un mes se habilitaron 37 comercios en forma gratuita y online
El municipio eliminó la tasa que se cobraba para habilitar nuevos locales. Algunos rubros incluso accedieron a la nueva habilitación
Julio Zamora acompañó la segunda fecha de Cross Country en Tigre
El intendente presenció la jornada que se llevó adelante en el Polideportivo Sarmiento, organizado por el Municipio, la Federación Atlética
Nueva app que le permite a los vecinos hacer más de 80 trámites de manera digital
El municipio lanzó “VL 147”, una app que permite a los vecinos hacer sus solicitudes de forma fácil, rápida y
Comenzó la inscripción para las colonias del Municipio de Tigre
Del 21 de julio al 1 de agosto, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores podrán participar de las actividades deportivas
Cómo un estudio genético puede cambiar el destino de una familia
Escribe: Dra. Marina Serra y Dr. Agustín Pasqualini (*)
El Municipio acompañó una campaña solidaria de donación de sangre
Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera
Comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne
La semana pasada comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi del Barrio San Isidro
“Historias Diversas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López
Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias Diversas” en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición estará abierta al público
Temas relacionados a UNESCO en la reunión con el Inspector Jefe Distrital
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio acompañó una jornada de concientización en Ricardo Rojas sobre temas relacionados a la droga
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de un encuentro de reflexión, que consistió de