Jorge Macri: “Estamos convencidos de que las obras son mucho más que cemento”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió una de las obras, ubicada en la esquina Malaver y Antártida Argentina, que integran el Plan de Saneamiento Hidráulico que se está realizando en el barrio de Florida Oeste, proyecto que está destinado a mejorar las condiciones de escurrimiento y captación del agua de lluvia de un sector urbano.

“Desde el primer día trabajamos para que los vecinos de Vicente López vivan cada vez mejor”, expresó el jefe comunal, y agregó: “En este sentido seguimos avanzando con las obras de saneamiento hidráulico para que cada vez más personas puedan dormir tranquilas cuando llueve, sin que el agua sea una preocupación”.

Las obras que se están desarrollando consisten en la construcción de ollas de captación en el pavimento en correspondencia con los sumideros existente que presentan dimensiones adecuadas. A esto se suma el reemplazo de sumideros existentes, caños de nexos y construcción de sumideros de rejas.

Malaver y Saavedra; Yrigoyen y Antártida Argentina; Tejedor e Italia; Yrigoyen y Ombú; Diagonal Pavón y Franklin son algunas de las intersecciones que se verán intervenidas para mejorar sus condiciones de desagüe.  

Por otra parte, Sergio Botello, secretario de Obras, añadió: “Todos los trabajos que estamos haciendo perimetralmente es para captar el agua de lluvia antes y no llegue a determinadas zonas y se generen inundaciones”.

Asimismo, el intendente Macri remarcó que estos trabajos son “una nueva muestra de que las obras son más que cemento; son una respuesta concreta a las necesidades de la gente”.


¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad

En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias

Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales

En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante

El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”

A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones

Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta

La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en

Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra

En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de

Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una