Jorge Macri estuvo presente en el cierre de las colonias de enero, en el Campo Nº1 de Olivos

En una tarde marcada por el sol y la alegría de cientos de chicos, acompañados por sus familias y los profesores de las colonias correspondientes a cada sede, la nueva cancha de fútbol 11 de campo sintético del Campo Nº1 de Olivos (Dorrego 2443) fue escenario del cierre de las colonias de verano del mes de enero.

Allí estuvo el intendente Jorge Macri, quien destacó la importancia de las colonias para una gran cantidad de familias que las eligen a la hora de buscar un espacio confiable y de gran valor tanto deportivo como social para chicos y chicas de Vicente López.

“Las colonias son una pieza fundamental para que los chicos tengan un lugar donde practicar deportes, crear vínculos y aprender valores que los van a acompañar durante su toda su vida”, añadió el jefe comunal. Además, antes de que concluir, el intendente Macri pidió a las decenas de profesores, profesoras y guardavidas que se acercasen al centro del campo de juego, donde recibieron un sentido aplauso  de todos los presentes. Luego, cada una de las sedes realizó una muestra.

Las colonas se llevan adelante en las sedes de Campo Nº1, Villa Martelli, Florida Oeste, Munro y Villa Adelina. En ellas se practica fútbol, básquet, vóley, handball, tenis, ping pong, gimnasia artística y natación, además de distintas actividades recreativas y artísticas. Habiendo 1957 cupos por mes, en enero se inscribieron 3.020 chicos, mientras que en febrero, 2.195. El próximo mes, las actividades comienzan el 3 y finalizan el 21 de febrero.

Acompañado por Fabián Turnes, secretario de Deportes, Jorge Macri sostuvo: “Celebro que existan lugares como este donde tantos chicos pueden acercarse y aprender a compartir, a trabajar en equipo y a ayudar al otro”.


Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y

Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa

Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro

La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la

Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz

Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José

Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta

La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.

Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera

El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de las escuelas de San Fernando: “Honrar a

Más de 100 jóvenes de 17 años buscan financiamiento para sus emprendimientos

El próximo 24 de junio, estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires participarán de

Una invitación a descubrir cómo las lenguas moldean nuestra forma de ver el mundo

En coordinación con la Filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Zona Norte, el Concejo Deliberante

Enmarcado en el Mes de la Bandera, se realizó una nueva edición del programa Educación en las Plazas

El encuentro se llevó adelante en Don Torcuato, donde la comunidad disfrutó de actividades lúdicas y talleres participativos para todas

Funcionarios y vecinos cara a cara

Cómo funciona el programa que lanzó San Isidro para llevar la Municipalidad a las casas

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, Zamora reconoció la labor de los agentes al servicio de la comunidad

En el SUM del HCD, el intendente agasajó al personal que dedica su trabajo al resguardo de los vecinos. Durante

MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos

Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.