Jorge Macri estuvo presente en el cierre de las colonias de enero, en el Campo Nº1 de Olivos

En una tarde marcada por el sol y la alegría de cientos de chicos, acompañados por sus familias y los profesores de las colonias correspondientes a cada sede, la nueva cancha de fútbol 11 de campo sintético del Campo Nº1 de Olivos (Dorrego 2443) fue escenario del cierre de las colonias de verano del mes de enero.

Allí estuvo el intendente Jorge Macri, quien destacó la importancia de las colonias para una gran cantidad de familias que las eligen a la hora de buscar un espacio confiable y de gran valor tanto deportivo como social para chicos y chicas de Vicente López.

“Las colonias son una pieza fundamental para que los chicos tengan un lugar donde practicar deportes, crear vínculos y aprender valores que los van a acompañar durante su toda su vida”, añadió el jefe comunal. Además, antes de que concluir, el intendente Macri pidió a las decenas de profesores, profesoras y guardavidas que se acercasen al centro del campo de juego, donde recibieron un sentido aplauso  de todos los presentes. Luego, cada una de las sedes realizó una muestra.

Las colonas se llevan adelante en las sedes de Campo Nº1, Villa Martelli, Florida Oeste, Munro y Villa Adelina. En ellas se practica fútbol, básquet, vóley, handball, tenis, ping pong, gimnasia artística y natación, además de distintas actividades recreativas y artísticas. Habiendo 1957 cupos por mes, en enero se inscribieron 3.020 chicos, mientras que en febrero, 2.195. El próximo mes, las actividades comienzan el 3 y finalizan el 21 de febrero.

Acompañado por Fabián Turnes, secretario de Deportes, Jorge Macri sostuvo: “Celebro que existan lugares como este donde tantos chicos pueden acercarse y aprender a compartir, a trabajar en equipo y a ayudar al otro”.


Informe Came: las ventas por el Día del Padre en el país cayeron por cuarto año consecutivo

Los comercios apelaron, principalmente, a descuentos y cuotas para sostener la demanda. Mientras que los consumidores privilegiaron productos de bajo

San Isidro sigue avanzando con el plan de reparación de calles y veredas

El Municipio de San Isidro continúa ejecutando obras en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas. 

Con un mensaje de respeto y diálogo abierto, Julio Zamora visitó el Club Juventud donde celebró el Día de la Bandera

El intendente de Tigre participó de la actividad que organizó la institución en su sede de Rincón de Milberg. El

Vicente López conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en

Armas de fuego y estupefacientes: exitosos operativos de la Policía contra el narcomenudeo

Efectivos de la Provincia de Buenos Aires redujeron a dos personas tras allanamientos en simultáneos, que se realizaron luego de

Continúan las obras de mantenimiento y mejoras de infraestructura en el Delta de Tigre

El Municipio local llevó adelante diferentes trabajos en Islas, que incluyeron la reparación de muelles públicos, la reconstrucción de un

Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y

Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa

Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro

La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la

Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz

Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José

Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta

La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.