Jorge Macri estuvo presente en el cierre de las colonias de enero, en el Campo Nº1 de Olivos

En una tarde marcada por el sol y la alegría de cientos de chicos, acompañados por sus familias y los profesores de las colonias correspondientes a cada sede, la nueva cancha de fútbol 11 de campo sintético del Campo Nº1 de Olivos (Dorrego 2443) fue escenario del cierre de las colonias de verano del mes de enero.

Allí estuvo el intendente Jorge Macri, quien destacó la importancia de las colonias para una gran cantidad de familias que las eligen a la hora de buscar un espacio confiable y de gran valor tanto deportivo como social para chicos y chicas de Vicente López.

“Las colonias son una pieza fundamental para que los chicos tengan un lugar donde practicar deportes, crear vínculos y aprender valores que los van a acompañar durante su toda su vida”, añadió el jefe comunal. Además, antes de que concluir, el intendente Macri pidió a las decenas de profesores, profesoras y guardavidas que se acercasen al centro del campo de juego, donde recibieron un sentido aplauso  de todos los presentes. Luego, cada una de las sedes realizó una muestra.

Las colonas se llevan adelante en las sedes de Campo Nº1, Villa Martelli, Florida Oeste, Munro y Villa Adelina. En ellas se practica fútbol, básquet, vóley, handball, tenis, ping pong, gimnasia artística y natación, además de distintas actividades recreativas y artísticas. Habiendo 1957 cupos por mes, en enero se inscribieron 3.020 chicos, mientras que en febrero, 2.195. El próximo mes, las actividades comienzan el 3 y finalizan el 21 de febrero.

Acompañado por Fabián Turnes, secretario de Deportes, Jorge Macri sostuvo: “Celebro que existan lugares como este donde tantos chicos pueden acercarse y aprender a compartir, a trabajar en equipo y a ayudar al otro”.


Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes

El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.

Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales

Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar

Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”

“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal

“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,

Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza

Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará

Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium

A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y

Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas

El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS

Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub

Feria Vibra Emprendedora

Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores

TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45

Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.