Jorge Macri estuvo presente en el cierre de las colonias de enero, en el Campo Nº1 de Olivos
En una tarde marcada por el sol y la alegría de cientos de chicos, acompañados por sus familias y los profesores de las colonias correspondientes a cada sede, la nueva cancha de fútbol 11 de campo sintético del Campo Nº1 de Olivos (Dorrego 2443) fue escenario del cierre de las colonias de verano del mes de enero.
Allí estuvo el intendente Jorge Macri, quien destacó la importancia de las colonias para una gran cantidad de familias que las eligen a la hora de buscar un espacio confiable y de gran valor tanto deportivo como social para chicos y chicas de Vicente López.
“Las colonias son una pieza fundamental para que los chicos tengan un lugar donde practicar deportes, crear vínculos y aprender valores que los van a acompañar durante su toda su vida”, añadió el jefe comunal. Además, antes de que concluir, el intendente Macri pidió a las decenas de profesores, profesoras y guardavidas que se acercasen al centro del campo de juego, donde recibieron un sentido aplauso de todos los presentes. Luego, cada una de las sedes realizó una muestra.
Las colonas se llevan adelante en las sedes de Campo Nº1, Villa Martelli, Florida Oeste, Munro y Villa Adelina. En ellas se practica fútbol, básquet, vóley, handball, tenis, ping pong, gimnasia artística y natación, además de distintas actividades recreativas y artísticas. Habiendo 1957 cupos por mes, en enero se inscribieron 3.020 chicos, mientras que en febrero, 2.195. El próximo mes, las actividades comienzan el 3 y finalizan el 21 de febrero.
Acompañado por Fabián Turnes, secretario de Deportes, Jorge Macri sostuvo: “Celebro que existan lugares como este donde tantos chicos pueden acercarse y aprender a compartir, a trabajar en equipo y a ayudar al otro”.
Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre
La iniciativa busca fortalecer el trabajo de quienes ocupan lugares claves en la atención a la comunidad con una mirada
El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas
Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales “Pareja Imperfecta” con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; “El
Nardini dialogó con estudiantes del CIAS sobre gestión, políticas públicas y planificación
Por segunda vez en el año, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a una delegación de estudiantes del
Aumentaron un 17% las castraciones de perros y gatos
A través de jornadas de atención y puestos rotativos distribuidos en distintos puntos del distrito, se registró un crecimiento en
Día de la Formación Profesional
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora acompañó la presentación del programa de becas “Tigre Educa Secundario”
El intendente encabezó el lanzamiento de la iniciativa del Municipio, que está destinada a estudiantes de escuelas secundarias del distrito
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi
La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de
Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)
Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando
La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y
Día histórico para la salud de José C. Paz
El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el
San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur
La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela
