Jorge Macri estuvo presente en el cierre de las colonias de enero, en el Campo Nº1 de Olivos
En una tarde marcada por el sol y la alegría de cientos de chicos, acompañados por sus familias y los profesores de las colonias correspondientes a cada sede, la nueva cancha de fútbol 11 de campo sintético del Campo Nº1 de Olivos (Dorrego 2443) fue escenario del cierre de las colonias de verano del mes de enero.
Allí estuvo el intendente Jorge Macri, quien destacó la importancia de las colonias para una gran cantidad de familias que las eligen a la hora de buscar un espacio confiable y de gran valor tanto deportivo como social para chicos y chicas de Vicente López.
“Las colonias son una pieza fundamental para que los chicos tengan un lugar donde practicar deportes, crear vínculos y aprender valores que los van a acompañar durante su toda su vida”, añadió el jefe comunal. Además, antes de que concluir, el intendente Macri pidió a las decenas de profesores, profesoras y guardavidas que se acercasen al centro del campo de juego, donde recibieron un sentido aplauso de todos los presentes. Luego, cada una de las sedes realizó una muestra.
Las colonas se llevan adelante en las sedes de Campo Nº1, Villa Martelli, Florida Oeste, Munro y Villa Adelina. En ellas se practica fútbol, básquet, vóley, handball, tenis, ping pong, gimnasia artística y natación, además de distintas actividades recreativas y artísticas. Habiendo 1957 cupos por mes, en enero se inscribieron 3.020 chicos, mientras que en febrero, 2.195. El próximo mes, las actividades comienzan el 3 y finalizan el 21 de febrero.
Acompañado por Fabián Turnes, secretario de Deportes, Jorge Macri sostuvo: “Celebro que existan lugares como este donde tantos chicos pueden acercarse y aprender a compartir, a trabajar en equipo y a ayudar al otro”.
Dos casos policiales en José C. Paz
Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso
Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo
Se llevó adelante en el CUT un ciclo de capacitaciones contables a asociaciones civiles del Municipio de Tigre
El Gobierno local concluyó la propuesta formativa dirigida a representantes de distintos establecimientos. El taller estuvo orientado a facilitar conocimientos útiles
Se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín con un acto homenaje en Olivos
En el marco del 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el municipio de
Julio Zamora en Don Torcuato: “San Martín nos deja un mensaje de unidad, es necesaria una Argentina mucho más solidaria”
Al conmemorarse el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general, el Municipio de Tigre -de manera conjunta con
Se lanzó la campaña “Arcos Protegidos” para prevenir accidentes deportivos
Bajo el lema “El deporte nos mueve, el arco no”, el Municipio presentó un programa de asistencia técnica para el
Identifican una nueva vía para potenciar la inmunoterapia contra el cáncer de hígado
Un estudio liderado por investigadores del Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional de la Universidad Austral y el CONICET demostró
Tenía pedido de captura e ingresó a una vivienda a robar: fue detenido por el COT
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron a un sujeto ingresando a un domicilio en Troncos del Talar: los
En el CUT, se llevó adelante un taller de introducción a la inclusión laboral destinada a vecinos de Tigre
La propuesta estuvo dirigida a estudiantes de 6.º año, jóvenes recientemente egresados y universitarios de hasta 29 años. Se brindaron
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Entre Carlos Víctor Zalazar y Alexis Darío Iogna
La parroquia San Cayetano de Benavídez cumplió 40 años y lo celebró con un evento junto a la comunidad
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la actividad que se desarrolló en la capilla ubicada en el barrio El
Larroque recibió al presidente de la UNLP para proyectar acciones en materia alimentaria
El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, mantuvo un encuentro con el presidente de la Universidad Nacional de
