Leo Nardini asumió como intendente reelecto en Malvinas Argentinas

Juró su mandato en el Honorable Concejo Deliberante. Otros intendentes del Frente de Todos acompañaron al jefe comunal. La militancia se hizo presente dentro y fuera del recinto. “Creo en la política como herramienta de transformación social”, reiteró Nardini en varias oportunidades.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, prestó juramento para asumir como intendente reelecto del distrito en el Honorable Concejo Deliberante, con el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna. El recinto estuvo colmado de familias tanto dentro como fuera del edificio.

Nardini dirigió su mensaje ante el público presente en el HCD, minutos después de realizar el juramento, y dijo: “Esto es parte de lo que soñamos, es parte de comprender que la política es una herramienta de transformación para mejorar la calidad de vida de la gente”. Haciendo un repaso de su gestión, agregó: “Hemos avanzado en políticas descentralizadas para que la gente se sienta parte de Malvinas Argentinas. Hicimos el porcentual más alto del Conurbano bonaerense, y no hay nada más lindo que poder escuchar a los vecinos, que son los que nos van marcando ese rumbo, que tenemos que seguir para poder mejorar”.

Otros puntos que enfatizó el intendente de Malvinas en su discurso fueron la salud pública y el esfuerzo de los malvinenses, que son solidarios con vecinos de otros municipios, al aceptar que se les brinde atención en los hospitales públicos del Municipio; la recuperación de los espacios públicos que generan plusvalía, y que ya son más de 30 los recuperados por la actual gestión; y las obras públicas que generan nuevos accesos para los malvinenses. Además,  reasumió nuevamente el compromiso con los Veteranos de Guerra de Malvinas, con el propósito de seguir manteniendo viva la historia, antes con los monumentos que se han levantado durante su primer mandato y ahora con el Museo que está pronto a inaugurarse en la localidad de Los Polvorines.

Al salir a saludar a la militancia que se encontraba fuera del HCD, Leo Nardini expresó: “Están todos los compañeros y las compañeras acá, mis afectos. Estos cuatro años se me pasaron muy rápido, es la dinámica de la vida misma, es lo que elegimos hacer, es lo que yo aprendí a amar con el tiempo y lo hago con pasión y sin especular nada, como lo hacemos con cada obra pública. Es parte de vivir, no es que lo tomo como un trabajo, yo creo en la política como herramienta de transformación social, y hay que recuperar ese valor simbólico en la sociedad”, y concluyó: “Voy a romperme el alma para que cada vecino se sienta orgulloso de vivir en donde vive, para tratar de que Malvinas sea el lugar de la familia”.

Estuvieron presentes en el acto de asunción: el senador provincial Luis Vivona; el intendente de Merlo Gustavo Menéndez; el intendente de José C. Paz Mario Ishi; el intendente de Pilar Federico Achaval; el intendente de La Matanza Fernando Espinoza; Franco La Porta; Federico Gelay; Lorenzo Beccaria; el diputado nacional de Tres de Febrero Juan Miguel Gómez Parodi; el diputado provincial de José C. Paz, José Pérez; nuevos concejales y concejales del mandato cumplido; consejeros escolares; secretarios; subsecretarios; directores generales; directores; contadora municipal y demás autoridades del departamento ejecutivo del Municipio de Malvinas Argentinas; autoridades judiciales; autoridades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas y de Tortuguitas; autoridades policiales; autoridades religiosas; Asociación Ex Combatientes de la Guerra de Malvinas; empresarios de la Cámara de Comercio, representantes de sindicatos; representantes de entidades intermedias y familias de Malvinas Argentinas.


Recorrió más de un kilómetro por la banquina: Transporte interceptó y sancionó a un conductor en la Autopista Buenos Aires-La Plata

El conductor fue detectado durante un patrullaje preventivo del Ministerio de Transporte bonaerense, a cargo de Martín Marinucci. Tras ser

Imprudencia al volante: un motorista atropelló a una vecina en Don Torcuato

El siniestro sucedió a primera hora de la mañana, cuando el conductor del rodado cruzó en rojo e impactó la

Vacaciones de invierno en Tigre: cientos de vecinos y vecinas disfrutan de propuestas para toda la familia

El Municipio continúa con actividades destinadas a la comunidad: en esta oportunidad, se realizaron espectáculos infantiles e iniciativas en la

San Fernando: la Feria Vibra Emprendedora tendrá una nueva edición este sábado 8 de agosto

La propuesta reunirá a emprendedores locales el sábado 8 de agosto en 3 de Febrero 842, con entrada libre y

Malvinas realizó el 9º Encuentro de Productores Vitivinícolas de la Provincia de Buenos Aires

El intendente Leo Nardini junto al diputado provincial Luis Vivona, encabezaron la 9.ª edición de la Feria del Vino en

El Municipio de Tigre reanuda los talleres gratuitos de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario

Tras el receso invernal, el Gobierno local volverá con la iniciativa gratuita destinada a adolescentes que lo precisen. El programa

Con más de 450 deportistas inscriptos, el Campeonato Nacional de Atletismo U23 se realizó en Tigre

Se trató de un total de dos encuentros que se desarrollaron en la Pista Municipal Abel Acevedo situada en el

Secuestraron cocaína y detuvieron a cuatro personas en un allanamiento 

El procedimiento se realizó en dos domicilios de la zona céntrica de Grand Bourg. Se secuestraron 143 gramos de cocaína,

El plan hidráulico de San Isidro ante las alertas climáticas

La ampliación de la red pluvial, el mantenimiento de las estaciones de bombeo y la limpieza y mantenimiento de los

Más de 2.100 chicos y chicas fueron atendidos a través del Programa PADI del Municipio de Tigre

El Gobierno local continúa fortaleciendo las políticas de prevención y cuidado de la salud en instituciones deportivas de la comunidad.

Malvinas Argentinas celebró la graduación de más de 70 nuevos médicos especialistas

La Ceremonia de Colación de Grado de los Residentes Médicos del Sistema de Salud de Malvinas Argentinas se llevó a

El municipio de Malvinas Argentinas lanza una herramienta para habilitar comercios de manera digital

El municipio de Malvinas Argentinas incorporó una nueva herramienta de autogestión que permite iniciar el trámite de habilitación comercial de