Jorge Macri recibió a Enrique Antía en el Centro de Monitoreo

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al intendente Enrique Antía, de la ciudad uruguaya, Maldonado, en el Centro de Monitoreo Urbano.

Allí, se le presentó las distintas tareas de vigilancia que realizan las cámaras de seguridad del municipio. También visualizó la metodología de los puntos seguros y las alertas por parte de los chalecos inteligentes de la patrulla municipal.

“Hoy recibimos a Enrique Antía en nuestro Centro de Monitoreo y le mostramos lo que venimos haciendo para llevar tranquilidad a todos los vecinos de Vicente López. Además, nos compartió su experiencia como intendente, y aprendimos muchas cosas interesantes de ella”, expresó Jorge Macri y agregó: “Estoy convencido de que el diálogo constante y el intercambio de ideas son fundamentales para seguir mejorando nuestro trabajo de todos los días”.

Durante la recorrida, se le mostró al alcalde uruguayo, las distintas tecnologías que utiliza Vicente López en materia de seguridad, en este sentido, Enrique Antía señaló: “Estamos encantado con esta visita, con conocer al intendente y todo su equipo, que está llevando adelante este plan de seguridad exitoso, donde nosotros vinimos a escuchar y aprender”.

Ambos intendentes intercambiaron experiencias de gestión que llevan a cabo cada uno en su municipio. De esta manera, se busca fortalecer con nuevas políticas, el bienestar de los vecinos.


Cómo cambia la puerta de entrada al mercado laboral frente a la Inteligencia Artificial

Las empresas siguen necesitando talento joven, pero cada vez buscan menos al junior tradicional. Mientras la IA absorbe tareas operativas

LA PELUSA en el DURAZNO (Parte II)

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Estudiantes, docentes y familias, protagonistas de una nueva jornada del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0” del Municipio

La iniciativa itinerante incluyó actividades recreativas y espacios de reflexión destinados a promover los derechos de niños, niñas y adolescentes,

Con un torneo de tenis se inauguró las renovadas canchas del Campo de Deportes N° 6

El intendente Ramón Lanús encabezó la inauguración de la remodelación de tres canchas de tenis en el predio del Bajo

El cuidado no tiene temporada

Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*) 

Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil

El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del

Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia

Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras

Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán

En la Ciudad del Aprendizaje…

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña

En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una

La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina

La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la