Campaña Día de la Solidaridad

El 26 de Agosto se celebra el Día de la Solidaridad conmemorando el nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta. Su vida basada en la generosidad y el amor son un ejemplo que nos inspira, resaltando la importancia de la solidaridad.

Queremos pedirte que te sumes a Nosotros con una pequeña ayuda que nos permita seguir llevando adelante nuestros talleres destinados a más de 400 jóvenes y adultos que forman parte de la Fundación diariamente.

En nuestras tres sedes se desarrollan talleres de música, arte, comunicación, radio, huerta, reciclado, reparación, panadería, carpintería, informática, elaboración de dulces y conservas, orfebrería, educación física, danza, yoga entre otros. Son espacios fundamentales para los jóvenes, ámbitos de formación y de disfrute, donde el objetivo siempre es enriquecer sus experiencias de vida.

Doná, y ayudanos a que sigan creciendo!!

 

Nueva Práctica Profesional 

Desde mediados de mes Giuliana comenzó su práctica profesionalizante en el área administrativa del Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de Tigre. Como estudiante del Centro de Formación Integral está cursando el 2do ciclo, eligiendo su especialización y teniendo experiencias en un ámbito real de trabajo.

Agradecemos al municipio de Tigre por el espacio y esperamos que sea una experiencia enriquecedora para ambas partes.

 

Jornada en Mercedes

Un grupo de jóvenes adultos del Centro de día Andrade visitaron la ciudad de Mercedes.

Recorrieron dos parques, pasearon por el rio y visitaron la pulpería del lugar. También compartieron unas hamburguesas a la parrilla en la casa de Clarisa, Orientadora del Centro de Día, que los invitó muy amablemente a la casa de su familia.

 

Yoga y Meditación en Escobar

El Centro de Día de la sede de Escobar comenzó a implementar un taller de Yoga a cargo de la orientadora Jésica.

Las clases están enfocadas en la promoción de las destrezas de cada concurrente, a través de las posturas físicas y técnicas de respiración y relajación. El objetivo es generar un espacio de permanencia, lúdico y que promueve el bienestar de los jóvenes.

También practican técnicas de relajación utilizando unas almohadillas que ellos mismos fabrican en el taller de huerta y están rellenas con semillas de Melisa, Lino y Lavanda. Funcionan para tapar la luz y son aromáticas para ayudar a relajarse.



 

A %d blogueros les gusta esto: