Campaña Día de la Solidaridad
El 26 de Agosto se celebra el Día de la Solidaridad conmemorando el nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta. Su vida basada en la generosidad y el amor son un ejemplo que nos inspira, resaltando la importancia de la solidaridad.
Queremos pedirte que te sumes a Nosotros con una pequeña ayuda que nos permita seguir llevando adelante nuestros talleres destinados a más de 400 jóvenes y adultos que forman parte de la Fundación diariamente.
En nuestras tres sedes se desarrollan talleres de música, arte, comunicación, radio, huerta, reciclado, reparación, panadería, carpintería, informática, elaboración de dulces y conservas, orfebrería, educación física, danza, yoga entre otros. Son espacios fundamentales para los jóvenes, ámbitos de formación y de disfrute, donde el objetivo siempre es enriquecer sus experiencias de vida.
Doná, y ayudanos a que sigan creciendo!!
Nueva Práctica Profesional
Desde mediados de mes Giuliana comenzó su práctica profesionalizante en el área administrativa del Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de Tigre. Como estudiante del Centro de Formación Integral está cursando el 2do ciclo, eligiendo su especialización y teniendo experiencias en un ámbito real de trabajo.
Agradecemos al municipio de Tigre por el espacio y esperamos que sea una experiencia enriquecedora para ambas partes.
Jornada en Mercedes
Un grupo de jóvenes adultos del Centro de día Andrade visitaron la ciudad de Mercedes.
Recorrieron dos parques, pasearon por el rio y visitaron la pulpería del lugar. También compartieron unas hamburguesas a la parrilla en la casa de Clarisa, Orientadora del Centro de Día, que los invitó muy amablemente a la casa de su familia.
Yoga y Meditación en Escobar
El Centro de Día de la sede de Escobar comenzó a implementar un taller de Yoga a cargo de la orientadora Jésica.
Las clases están enfocadas en la promoción de las destrezas de cada concurrente, a través de las posturas físicas y técnicas de respiración y relajación. El objetivo es generar un espacio de permanencia, lúdico y que promueve el bienestar de los jóvenes.
También practican técnicas de relajación utilizando unas almohadillas que ellos mismos fabrican en el taller de huerta y están rellenas con semillas de Melisa, Lino y Lavanda. Funcionan para tapar la luz y son aromáticas para ayudar a relajarse.
Carapachay: cinco sospechosos en bicicleta intentaron robar una casa y fueron detenidos por el seguimiento de ESCUDO
Cinco sospechosos que merodeaban en bicicleta por las calles de Carapachay fueron detenidos tras intentar robar una vivienda. El hecho
Cómo funcionan los nuevos operativos de seguridad en La Cava
Por primera vez, los oficiales de las Brigadas de la Patrulla Municipal ingresan al barrio de Beccar junto a Gendarmería
“La decisión del Municipio es seguir sosteniendo las políticas sociales en Tigre frente a este difícil contexto”
“El corazón, la esencia solidaria y el compromiso del distrito está en la organizaciones comunitarias”, fue el mensaje del intendente
Arrancó el curso de formación de operadores en adicciones
En José C. Paz…
Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín
Durante el fin de semana se llevó adelante la tradicional Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín, que cumplió
120º aniversario del Gran Premio Recoleta-Tigre
El MAT recibió la tradicional exhibición de autos antiguos de principios del siglo XX. El intendente Julio Zamora acompañó la actividad
Importantes noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
“Pensar la educación superior como un compromiso con la comunidad”
Por: Angel Chazarreta
“Sr. Presidente devuélvale los medicamentos a los Argentinos”
Escribe: Nicolás Kreplak (*)
El río que era de todos, pero hoy es conocido por su contaminación
Por: Martina Baiardi (*)
Los 39 años de Luisana Lopilato
Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside
Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero
Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar
