Campaña Día de la Solidaridad
El 26 de Agosto se celebra el Día de la Solidaridad conmemorando el nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta. Su vida basada en la generosidad y el amor son un ejemplo que nos inspira, resaltando la importancia de la solidaridad.
Queremos pedirte que te sumes a Nosotros con una pequeña ayuda que nos permita seguir llevando adelante nuestros talleres destinados a más de 400 jóvenes y adultos que forman parte de la Fundación diariamente.
En nuestras tres sedes se desarrollan talleres de música, arte, comunicación, radio, huerta, reciclado, reparación, panadería, carpintería, informática, elaboración de dulces y conservas, orfebrería, educación física, danza, yoga entre otros. Son espacios fundamentales para los jóvenes, ámbitos de formación y de disfrute, donde el objetivo siempre es enriquecer sus experiencias de vida.
Doná, y ayudanos a que sigan creciendo!!
Nueva Práctica Profesional
Desde mediados de mes Giuliana comenzó su práctica profesionalizante en el área administrativa del Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de Tigre. Como estudiante del Centro de Formación Integral está cursando el 2do ciclo, eligiendo su especialización y teniendo experiencias en un ámbito real de trabajo.
Agradecemos al municipio de Tigre por el espacio y esperamos que sea una experiencia enriquecedora para ambas partes.
Jornada en Mercedes
Un grupo de jóvenes adultos del Centro de día Andrade visitaron la ciudad de Mercedes.
Recorrieron dos parques, pasearon por el rio y visitaron la pulpería del lugar. También compartieron unas hamburguesas a la parrilla en la casa de Clarisa, Orientadora del Centro de Día, que los invitó muy amablemente a la casa de su familia.
Yoga y Meditación en Escobar
El Centro de Día de la sede de Escobar comenzó a implementar un taller de Yoga a cargo de la orientadora Jésica.
Las clases están enfocadas en la promoción de las destrezas de cada concurrente, a través de las posturas físicas y técnicas de respiración y relajación. El objetivo es generar un espacio de permanencia, lúdico y que promueve el bienestar de los jóvenes.
También practican técnicas de relajación utilizando unas almohadillas que ellos mismos fabrican en el taller de huerta y están rellenas con semillas de Melisa, Lino y Lavanda. Funcionan para tapar la luz y son aromáticas para ayudar a relajarse.
Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles
Acerca de la Cátedra Confucio
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a
Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles
La iniciativa – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos
Temas de Educación y Trabajo en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés
Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de
Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier
El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en
83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas
El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la
Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA
“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.
San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo
Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases
Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable
Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…
Proyección provincial e internacional
