Campaña Día de la Solidaridad
El 26 de Agosto se celebra el Día de la Solidaridad conmemorando el nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta. Su vida basada en la generosidad y el amor son un ejemplo que nos inspira, resaltando la importancia de la solidaridad.
Queremos pedirte que te sumes a Nosotros con una pequeña ayuda que nos permita seguir llevando adelante nuestros talleres destinados a más de 400 jóvenes y adultos que forman parte de la Fundación diariamente.
En nuestras tres sedes se desarrollan talleres de música, arte, comunicación, radio, huerta, reciclado, reparación, panadería, carpintería, informática, elaboración de dulces y conservas, orfebrería, educación física, danza, yoga entre otros. Son espacios fundamentales para los jóvenes, ámbitos de formación y de disfrute, donde el objetivo siempre es enriquecer sus experiencias de vida.
Doná, y ayudanos a que sigan creciendo!!
Nueva Práctica Profesional
Desde mediados de mes Giuliana comenzó su práctica profesionalizante en el área administrativa del Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de Tigre. Como estudiante del Centro de Formación Integral está cursando el 2do ciclo, eligiendo su especialización y teniendo experiencias en un ámbito real de trabajo.
Agradecemos al municipio de Tigre por el espacio y esperamos que sea una experiencia enriquecedora para ambas partes.
Jornada en Mercedes
Un grupo de jóvenes adultos del Centro de día Andrade visitaron la ciudad de Mercedes.
Recorrieron dos parques, pasearon por el rio y visitaron la pulpería del lugar. También compartieron unas hamburguesas a la parrilla en la casa de Clarisa, Orientadora del Centro de Día, que los invitó muy amablemente a la casa de su familia.
Yoga y Meditación en Escobar
El Centro de Día de la sede de Escobar comenzó a implementar un taller de Yoga a cargo de la orientadora Jésica.
Las clases están enfocadas en la promoción de las destrezas de cada concurrente, a través de las posturas físicas y técnicas de respiración y relajación. El objetivo es generar un espacio de permanencia, lúdico y que promueve el bienestar de los jóvenes.
También practican técnicas de relajación utilizando unas almohadillas que ellos mismos fabrican en el taller de huerta y están rellenas con semillas de Melisa, Lino y Lavanda. Funcionan para tapar la luz y son aromáticas para ayudar a relajarse.
Cuando un tratamiento se convierte en tendencia
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”
El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes
Octubre en el Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López
Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo
El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos
Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio
Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en
Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black
Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y
Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador
El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó
Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta
Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza
Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas
El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio
La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires
En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable
El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas
