Especialistas acompañan a pacientes en tratamiento oncológico
Es un programa de voluntariado y consultores psicológicos preparados para escuchar a personas que están recibiendo tratamiento oncológico en cualquiera de sus instancias.
El Servicio de Oncología del Municipio de San Isidro pone a disposición un grupo de voluntarios, consultores psicológicos, preparados para escuchar y acompañar a personas que están recibiendo tratamiento oncológico, en cualquiera de sus instancias. (Ver Dónde).
“Tomamos contacto con estas personas y sus familiares para brindarles apoyo, contención y acompañamiento para poder atravesar mejor diferentes situaciones”, explican desde el Servicio de Oncología.
En ese sentido, habrá un taller llamado “Elijo estar mejor” abierto a la comunidad en cuatro encuentros, que ayudarán a reflexionar sobre la manera de generar en nuestra vida estrategias que mejoren nuestra energía personal y nuestra salud.
Habitualmente el grupo de voluntariado se encuentra en la sala de espera de consultorios (23 y 24) de Oncología. Tiene un pin de identificación con el nombre del Programa Estamos con Vos Hoy.
Dónde
Hospital de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1.200): martes, miércoles y jueves de 14:00 a 17:00.
Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431): lunes, jueves y viernes de 9:00 a 12:00.
Taller Elijo estar Mejor
Sector Docencia. Aula 5. Hospital Central
De 13:00 a 15:00.
Primer encuentro: ELIJO DEJAR DE SUFRIR. Lunes 26 de agosto.
Segundo encuentro: ELIJO ESTAR MEJOR Y SER FELIZ. Lunes 23 de septiembre.
Tercer encuentro: ELIJO TENER UN PROPÓSITO EN MI VIDA. Lunes 21 de octubre.
Cuarto encuentro: ELIJO CUIDARME PARA PODER CUIDAR A OTROS. Lunes 25 de noviembre.
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido
Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026
Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición
La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta
Imposible contarlo… Hay que vivirlo
Escribe: Oscar Tineo
12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio
Conocé la historia de ambos, en ésta nota
