Cientos de personas se anotaron a los cursos de Tigre Instituto Formativo, en su primer día de inscripciones 

Los vecinos del distrito pueden acercarse de 8 a 14 hs a Av. Liniers 1601, Tigre centro, para el segundo semestre de los talleres de capacitación laboral que brinda el Municipio de manera gratuita. Se entregarán 200 números diarios, por orden de llegada.

El Municipio abrió las inscripciones para los cursos del segundo semestre de Tigre Instituto Formativo. En su primer día, cientos de vecinos se acercaron a Av. Liniers 1601 para anotarse a los talleres de capacitación laboral que brinda la gestión local de manera gratuita.

Entre las propuestas, se destacan más de 60 cursos en áreas como administración, textil, gastronomía y técnica. El único requisito es residir en el partido y tener entre 18 y 65 años de edad.

“Me anoté en el curso de reparación de lavarropas. El mes pasado terminé el de refrigeración, un curso de 80 hs. La verdad que me parece muy buena esta oportunidad; yo estoy sin trabajo y con esto tengo una salida laboral; puedo elegir el curso que quiero realizar y en base a eso dedicarme a distintos oficios”, señaló Alberto, vecino de General Pacheco.

Por su parte, Daiana, de Benavídez, expresó: “Es la primera vez que me anoto en los cursos. Me voy a inscribir en depilación, porque soy manicura y me viene bárbaro para complementar. Estos cursos son buenísimos, nunca estuvo esta posibilidad de capacitarse de manera gratuita; sirve un montón”.

Aquellos vecinos que deseen inscribirse, pueden acercarse de 8 a 14 hs a Av. Liniers 1601, con su DNI. Se entregarán 200 números diarios, por orden de llegada y las inscripciones finalizarán una vez que se haya completado el cupo total de inscriptos por curso.

Para mayor información, comunicarse al 4749-6141/ 9028/ 9419; enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected], o ingresar al Facebook: Capacitación Laboral Tigre.


En el día de la primavera se inauguraron obras en el predio municipal

Estuvieron Gabriel Katopodis, Leonardo Nardini, Noelia Correa, Luis Vivona y María Luján Salgado. Los jóvenes y las familias se encontraron en

Posse: “Somos la oposición democrática que quiere sacar el país adelante”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en declaraciones radiales, afirmó que la coalición opositora tiene que seguir “alineada” y

Diputados dio media sanción a la creación de la Universidad del Delta

“La creación de la Universidad del Delta es para nuestra región un hecho histórico porque fueron años de estudio e

Zamora supervisó la construcción del nuevo edificio de la ES N° 47 de Benavídez

El intendente de Tigre recorrió el espacio de 2.000 m2 que permitirá 720 vacantes para alumnos y alumnas y dispondrá

Vuelve la feria de discos de vinilos para los amantes de la música

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de una nueva edición de la Feria de Coleccionismo Discográfico. Con

Llega la cuarta edición de Expo Empleo Gastronómica a Vicente López

Con el fin de incentivar la inserción laboral de los vecinos, el municipio llevará a cabo una nueva edición de

Comenzó la construcción del Teatro Municipal 

Leonardo Nardini y Noelia Correa visitaron la obra. Está dentro del Predio Municipal. La primera etapa del trabajo se solventará

Anunciaron el pago de un bono al personal municipal

El Municipio emitió el siguiente comunicado oficial

Junto al diputado Ramiro Gutiérrez, Federico Meca recorrió el centro de San Isidro

“Mejorar la seguridad en San Isidro es una cuestión de voluntad política, no de recursos”. El candidato a intendente de

Soledad Martínez presentó la renovación del Centro Comercial Villa Martelli

El municipio de Vicente López continúa con el plan de mejoras del espacio público para aliviar la circulación, hacer las

Nardini inauguró obras hidráulicas y de pavimento en Malvinas Argentinas

Las intervenciones se llevaron a cabo en la localidad de Tierras Altas, en un trabajo articulado entre el gobierno provincial

Zamora en el 36° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Purísima Concepción de G. Pacheco

El intendente de Tigre participó de la celebración junto a la comisión directiva, socios, vecinos y vecinas. El jefe comunal