Cientos de personas se anotaron a los cursos de Tigre Instituto Formativo, en su primer día de inscripciones
Los vecinos del distrito pueden acercarse de 8 a 14 hs a Av. Liniers 1601, Tigre centro, para el segundo semestre de los talleres de capacitación laboral que brinda el Municipio de manera gratuita. Se entregarán 200 números diarios, por orden de llegada.
El Municipio abrió las inscripciones para los cursos del segundo semestre de Tigre Instituto Formativo. En su primer día, cientos de vecinos se acercaron a Av. Liniers 1601 para anotarse a los talleres de capacitación laboral que brinda la gestión local de manera gratuita.
Entre las propuestas, se destacan más de 60 cursos en áreas como administración, textil, gastronomía y técnica. El único requisito es residir en el partido y tener entre 18 y 65 años de edad.
“Me anoté en el curso de reparación de lavarropas. El mes pasado terminé el de refrigeración, un curso de 80 hs. La verdad que me parece muy buena esta oportunidad; yo estoy sin trabajo y con esto tengo una salida laboral; puedo elegir el curso que quiero realizar y en base a eso dedicarme a distintos oficios”, señaló Alberto, vecino de General Pacheco.
Por su parte, Daiana, de Benavídez, expresó: “Es la primera vez que me anoto en los cursos. Me voy a inscribir en depilación, porque soy manicura y me viene bárbaro para complementar. Estos cursos son buenísimos, nunca estuvo esta posibilidad de capacitarse de manera gratuita; sirve un montón”.
Aquellos vecinos que deseen inscribirse, pueden acercarse de 8 a 14 hs a Av. Liniers 1601, con su DNI. Se entregarán 200 números diarios, por orden de llegada y las inscripciones finalizarán una vez que se haya completado el cupo total de inscriptos por curso.
Para mayor información, comunicarse al 4749-6141/ 9028/ 9419; enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected], o ingresar al Facebook: Capacitación Laboral Tigre.
Decisión Niñez 2026: Más de 14 mil chicas y chicos presentaron sus proyectos
La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas
José C. Paz pide emergencia alimentaria mientras la pobreza infantil toca máximos desde 2010
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El vecino Marcelo Moscardo se refiere a los cambios en el COU
Marcelo Moscardo, es agente inmobiliario (fundador Marín Propiedades) y vive en San Isidro
Julio Zamora acompañó a la Universidad de San Isidro en la presentación del libro “Estado, Derecho y Políticas Públicas”
El intendente de Tigre fue invitado por los representantes de la entidad a La Rural para exponer sobre el nuevo
Ramón Lanús participó del debate por la reforma de seguridad y pidió una Ley de policía municipal
El intendente de San Isidro participó hoy de un encuentro junto al ministro de Seguridad de la provincia y otros
Naturgy se consolida como un gran lugar para trabajar con la obtención de la certificación Great Place To Work a nivel global
La compañía obtiene por primera vez esta certificación en 8 de los países en los que opera, -Argentina, Australia, Brasil,
Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.
San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora
El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de
Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria
En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.
Acerca de la Libertad de Prensa
Escribe: Román Reynoso (*)
Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines
Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El
Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa
El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para
