Modernizan el área de odontología del Hospital de Boulogne

El sector tendrá mayor espacio, equipos odontológicos nuevos y tecnología de última generación, entre otras mejoras.

El Municipio de San Isidro inició la modernización del área de Odontología del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón al 1200. Con el fin de optimizar el servicio a los vecinos que se atienden allí se remodelará y ampliará este sector.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, explicaron que la puesta en valor se realiza mediante el uso de nueva tecnología constructiva, con paneles sanitarios similares a los usados en la nueva guardia del Hospital Materno Infantil de San Isidro, recientemente inaugurado.

“El renovado sector tendrá mayor espacio, aparatología de vanguardia, equipos odontológicos nuevos, en un marco constructivo de última generación para que nuestros profesionales odontólogos puedan trabajar mejor aún, ofreciendo una mejor calidad de atención a la par de cualquier institución privada”, contó el secretario de Salud Pública, Juan Viaggio.

Y precisó: “Esta obra permite ampliar el espacio del servicio en un 40 por ciento con sectores arquitectónicamente bien definidos: Radiología dental, admisión de pacientes, sector de lavado y esterilización del instrumental. Otra de las ventajas es que aumentará la cantidad de consultas diarias y turnos en un 30%, ofreciendo así un servicio de atención odontológica para toda la familia con la incorporación de atención Odontopediátrica”.


Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”

Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que

Noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Comunicado Oficial

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que

El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas

El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en

15 de junio: Reforma Universitaria de 1918

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto

Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.

Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido

Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026

Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición

La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta

12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio

Conocé la historia de ambos, en ésta nota