Más de 1000 personas ya viajan por día con el nuevo recorrido

El Transporte comunal del Bicentenario ofrece un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que entrecruza el municipio de oeste a este. El mismo funciona todos los días, de lunes a viernes cuenta con una frecuencia de treinta minutos, mientras que los fines de semana y feriados es de 40 minutos.

Actualmente, su recorrido habitual va desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad y transportan a más de 80.000 pasajeros por mes.

“El Transporte del Bicentenario es, sin dudas, un emblema para todos los que vivimos en Vicente López, porque es un servicio que une a distintos puntos del municipio y cuenta con choferes mujeres”, subrayo el jefe comunal.

El nuevo circuito, que se agregó al existente, recorre las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito, que hasta el momento no cubría. Además, vincula integralmente a los vecinos de distintos barrios del partido, cubriendo el oeste, norte y sur. Con este, se espera beneficiar a 120.000 pasajeros por mes.

Cabe recordar, que esta línea es conducida en su totalidad por mujeres y es el transporte público con menor cantidad de siniestros en todo el país.

El Transporte del Bicentenario conecta las distintas unidades de atención primaria, jardines maternales y de infantes, la maternidad, el Geriátrico Municipal y muchos otros puntos más, para brindarle al vecino un servicio de transporte público, gratuito y de calidad.

Por otra parte, teniendo en cuenta que esta línea es totalmente gratuita, el vecino que viaja de lunes a viernes, ida y vuelta, se ahorra más de $10.000 anuales, en referencia a esto, una vecina agregó: “No todo el mundo puede acceder hoy en día al transporte y que en Vicente López haya uno que nos permita llegar a muchos puntos, seguros y en familia, de forma gratuita es una gran iniciativa”.


Importante operativo de fumigación en todas las escuelas

Se da antes del comienzo escolar con el objetivo de combatir al mosquito que transmite el dengue. Está dirigido a

En el PJ Tigre, Abal Medina (hijo) presentó el libro “Conocer a Perón”

Fue a través de un encuentro en el que participó el presidente del Partido Justicialista local, Lucas Gianella. Allí, el

Concejales de PRO, LA Libertad Avanza y la UCR enfrentados a Kicillof

En un encuentro de concejales que se realizó este viernes se definió unificar esfuerzos a nivel local para defender a

El COT detuvo a dos jóvenes que circulaban armados 

Vecinos de la zona alertaron a los móviles que patrullaban la localidad, que los sujetos habían efectuado disparos al aire.

San Fernando continúa reciclando plásticos para mejorar la calidad de vida

La Secretaria Eva Andreotti explicó el funcionamiento de la Planta de Reciclaje Municipal, donde se clasifican plásticos por colores y

Bizzarrini anuncia una nueva asociación en Japón

Bizzarrini, la legendaria marca automovilística italiana, anuncia su expansión en Japón con el nombramiento de Corse Automotive Co. Ltd como

Zamora encabezó una nueva reunión del Consejo Local de Infancia

La primera jornada del año tuvo como eje planificar las acciones a realizar en el 2024, con el objetivo de

Abrió la inscripción a los cursos de las Casas de Cultura y la Casa de la Juventud

Abrió la inscripción a los cursos de las Casas de Cultura y la Casa de la Juventud

Noche de Tango en Plaza Alem 

Clase y concierto en vivo con la Orquesta Típica ‘La Juan D’Arienzo’

A través de la OMIC, se resolvieron casos de denuncias de vecinos contra servicios públicos y privados

Fue mediante la Oficina Municipal de Información al Consumidor en casos que se dieron en materia de consumo de luz,