San Isidro invita a los vecinos a enviar sus proyectos para mejorar el distrito

A través del sitio online sanisidro.gob.ar/sipropone, los ciudadanos pueden sugerir ideas y proyectos en varias categorías. Hay tiempo hasta el 30 de julio.

El Municipio de San Isidro invita a sus vecinos a proponer proyectos para mejorar el distrito en conjunto, a través del sitio online SI Propone: sanisidro.gob.ar/sipropone. Hay tiempo hasta el 30 de julio.

Se trata de una plataforma de participación ciudadana, que funciona desde el año pasado, donde los ciudadanos pueden sugerir ideas y proponer proyectos en varias categorías como: Cultura, Deportes, Educación, Espacio Público, Mascotas, Movilidad y Tránsito, Salud y Turismo.

“Siempre estamos abiertos a escuchar a todos y ver nuevos proyectos para seguir creciendo. Qué mejor forma que hacerlo de manera simple y online”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

“Ya recibimos muchas propuestas, pero queremos invitar a los vecinos para que sigan haciéndolo durante todo julio. Queremos que el vecino se sienta parte de las mejoras en su municipio. Que vea que sus proyectos, si son viables, se puedan hacer realidad porque hubo un gobierno que los escuchó”, expresó Eduardo García Beaumont, secretario de Modernización.

La plataforma publica las propuestas y las comparte generando un espacio de co-creación con la comunidad.  Después los sanisidrenses pueden votarlas, comentar y seguir usuarios e ideas.

Los aportes serán analizados por expertos, para luego formar parte del plan de acción municipal.


Programa mayores bonaerenses activos para promover el bienestar y la inclusión de las personas mayores

Con la presencia de Kicillof y Larroque, se firmó el primer convenio de la iniciativa, que pone el eje en

Juan Andreotti inauguró el Polideportivo N°11 “Piñeyro”

El Intendente de San Fernando estrenó junto a una multitud de vecinos un gran complejo para deportes en Pellegrini y

Vacaciones de invierno en el Teatro Niní Marshall

Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle Perú

En José C. Paz miles de alumnos juraron lealtad a la bandera

El viernes, en representación del Intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (y Secretario Ejecutivo de

Zamora acompañó el 39° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir” en El Talar

El intendente de Tigre Julio Zamora compartió la celebración junto a vecinos y vecinas y destacó la importancia de acompañar

A 10 años de su inicio, AySA pone en marcha el esperado Sistema Riachuelo

AySA puso en funcionamiento el Sistema Riachuelo, una mega infraestructura que beneficia a 4,5 millones de personas.

Anunciaron la ampliación de la Escuela Malvinas Argentinas en su 50º aniversario

Lo anunció el intendente Ramón Lanús, durante el acto aniversario de la escuela municipal de Beccar. También se celebró esta

El Municipio de Tigre realizó el programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”

La jornada se llevó adelante en el barrio Enrique Delfino de la localidad de General Pacheco junto alumnos de la

Nardini habilitó las primeras tres cuadras del plan de reestructuración vial del casco céntrico de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini  habilitó las tres primeras cuadras pavimentadas de la calle Batalla de Chacabuco, entre Francisco Beiró y

Documento en apoyo a Axel Kicillof

El miércoles 25 de junio se realizó un encuentro plenario con la presencia de más de 100 dirigentes y militantes

Comenzó la preinscripción para cursar el CBC en Vicente López

Hasta el 11 de julio los vecinos podrán inscribirse para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario

El programa “Identidad Tigre” continúa recorriendo las escuelas del distrito 

La comuna realizó la actividad con el propósito de que los estudiantes generen un sentido de pertenencia con el territorio.