San Isidro invita a los vecinos a enviar sus proyectos para mejorar el distrito

A través del sitio online sanisidro.gob.ar/sipropone, los ciudadanos pueden sugerir ideas y proyectos en varias categorías. Hay tiempo hasta el 30 de julio.

El Municipio de San Isidro invita a sus vecinos a proponer proyectos para mejorar el distrito en conjunto, a través del sitio online SI Propone: sanisidro.gob.ar/sipropone. Hay tiempo hasta el 30 de julio.

Se trata de una plataforma de participación ciudadana, que funciona desde el año pasado, donde los ciudadanos pueden sugerir ideas y proponer proyectos en varias categorías como: Cultura, Deportes, Educación, Espacio Público, Mascotas, Movilidad y Tránsito, Salud y Turismo.

“Siempre estamos abiertos a escuchar a todos y ver nuevos proyectos para seguir creciendo. Qué mejor forma que hacerlo de manera simple y online”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

“Ya recibimos muchas propuestas, pero queremos invitar a los vecinos para que sigan haciéndolo durante todo julio. Queremos que el vecino se sienta parte de las mejoras en su municipio. Que vea que sus proyectos, si son viables, se puedan hacer realidad porque hubo un gobierno que los escuchó”, expresó Eduardo García Beaumont, secretario de Modernización.

La plataforma publica las propuestas y las comparte generando un espacio de co-creación con la comunidad.  Después los sanisidrenses pueden votarlas, comentar y seguir usuarios e ideas.

Los aportes serán analizados por expertos, para luego formar parte del plan de acción municipal.


Nardini compartió junto a Teresa García una jornada de compromiso y militancia

El intendente y la candidata a diputada nacional participaron de la segunda Expo ONG’s distrital junto a organizaciones intermedias del

Importantes noticias del distrito de Tigre

A través del programa de Apoyo a las Infancias, el Municipio de Tigre desplegó una jornada de atención médica en

IX Encuentro ‘Uniendo Metas José C. Paz 2025

Programa que por noveno año consecutivo acerca a estudiantes secundarios de José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas la

El Partido Justicialista de Tigre homenajeó a Juan Domingo Perón en el Día de la Lealtad

El presidente del PJ, Lucas Gianella, encabezó el encuentro en el busto ubicado en Don Torcuato junto a referentes locales,

Pesar por la muerte del vecino Eduardo D’Aglio

Trabajaba en el  Saint Trinnean’s School

156 aniversario del Diario La Prensa

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Zamora: “La consolidación del Hospital Materno Infantil nos convoca a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos de la salud”

Lo afirmó el intendente en el marco del acto del décimo aniversario del establecimiento junto a autoridades sanitarias, personal de

En el Delta, más de 300 niños y niñas participaron de una nueva edición del programa municipal “Sonríe Tigre”

En el marco de la Semana de la Salud Bucal, el Gobierno comunal llevó adelante una jornada en la Escuela

Los talleres de arte de Boulogne abrirán sus puertas al público 

Una nueva edición de “Ruta del Arte” se realizará este sábado, de 13 a 19h, y permitirá ver, hacer y