San Isidro invita a los vecinos a enviar sus proyectos para mejorar el distrito
A través del sitio online sanisidro.gob.ar/sipropone, los ciudadanos pueden sugerir ideas y proyectos en varias categorías. Hay tiempo hasta el 30 de julio.
El Municipio de San Isidro invita a sus vecinos a proponer proyectos para mejorar el distrito en conjunto, a través del sitio online SI Propone: sanisidro.gob.ar/sipropone. Hay tiempo hasta el 30 de julio.
Se trata de una plataforma de participación ciudadana, que funciona desde el año pasado, donde los ciudadanos pueden sugerir ideas y proponer proyectos en varias categorías como: Cultura, Deportes, Educación, Espacio Público, Mascotas, Movilidad y Tránsito, Salud y Turismo.
“Siempre estamos abiertos a escuchar a todos y ver nuevos proyectos para seguir creciendo. Qué mejor forma que hacerlo de manera simple y online”, afirmó el intendente Gustavo Posse.
“Ya recibimos muchas propuestas, pero queremos invitar a los vecinos para que sigan haciéndolo durante todo julio. Queremos que el vecino se sienta parte de las mejoras en su municipio. Que vea que sus proyectos, si son viables, se puedan hacer realidad porque hubo un gobierno que los escuchó”, expresó Eduardo García Beaumont, secretario de Modernización.
La plataforma publica las propuestas y las comparte generando un espacio de co-creación con la comunidad. Después los sanisidrenses pueden votarlas, comentar y seguir usuarios e ideas.
Los aportes serán analizados por expertos, para luego formar parte del plan de acción municipal.
Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito
El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda
Comunicado del Municipio de San Fernando por el caso FATE
Ante el anuncio del cierre de la planta de FATE en San Fernando y el despido de 920 trabajadores, el
Turismo: el Municipio de Tigre participó de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026
El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad
Ya abrió la inscripción a más de 250 cursos y talleres culturales
La inscripción a los programas de las Casas de Cultura, que comenzarán a partir del 2 de marzo, debe hacerse
Iniciativas cívicas y patriotas en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad
Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,
El Municipio entregó elementos destinados al cuidado de la primera infancia
El encuentro se realizó en el Jardín de Infantes N° 926, en el marco del Programa Redes para el Cuidado
Boulogne Corre: se confirmó la nueva fecha de la tradicional carrera
Luego de su postergación por cuestiones climáticas en 2025, la carrera solidaria se realizará este 29 de marzo.
Julio Zamora estuvo presente en la misa homenaje al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su martirio
El intendente de Tigre acompañó la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Carupá, presidida por el Obispo de la
Con fondos 100% municipales la comuna trabaja en la refacción de las escuelas del distrito
Comenzaron los trabajos de transformación y reacondicionamiento de las instituciones educativas, obras claves para garantizar el ciclo lectivo 2026.
A puro ritmo, color y alegría, las colonias de verano del Municipio cerraron su edición del 2026
Miles de niños, niñas y adultos disfrutaron de actividades recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar en
La educación es primordial en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
