San Isidro invita a los vecinos a enviar sus proyectos para mejorar el distrito

A través del sitio online sanisidro.gob.ar/sipropone, los ciudadanos pueden sugerir ideas y proyectos en varias categorías. Hay tiempo hasta el 30 de julio.

El Municipio de San Isidro invita a sus vecinos a proponer proyectos para mejorar el distrito en conjunto, a través del sitio online SI Propone: sanisidro.gob.ar/sipropone. Hay tiempo hasta el 30 de julio.

Se trata de una plataforma de participación ciudadana, que funciona desde el año pasado, donde los ciudadanos pueden sugerir ideas y proponer proyectos en varias categorías como: Cultura, Deportes, Educación, Espacio Público, Mascotas, Movilidad y Tránsito, Salud y Turismo.

“Siempre estamos abiertos a escuchar a todos y ver nuevos proyectos para seguir creciendo. Qué mejor forma que hacerlo de manera simple y online”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

“Ya recibimos muchas propuestas, pero queremos invitar a los vecinos para que sigan haciéndolo durante todo julio. Queremos que el vecino se sienta parte de las mejoras en su municipio. Que vea que sus proyectos, si son viables, se puedan hacer realidad porque hubo un gobierno que los escuchó”, expresó Eduardo García Beaumont, secretario de Modernización.

La plataforma publica las propuestas y las comparte generando un espacio de co-creación con la comunidad.  Después los sanisidrenses pueden votarlas, comentar y seguir usuarios e ideas.

Los aportes serán analizados por expertos, para luego formar parte del plan de acción municipal.


Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio de Ricardo Rojas

Fue el mensaje del intendente en el marco de la presentación del espacio que lleva el nombre del vecino y

El Municipio brinda espacios de apoyo escolar para alumnos del nivel primario

La Municipalidad cuenta con cinco espacios a los que asisten a niños en contextos de vulnerabilidad. El objetivo es reforzar

Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

La ciudad de Tortuguitas se prepara para celebrar su 79° aniversario con una jornada especial pensada para el disfrute de

Más de 1400 chicos de Vicente López realizaron la promesa a la bandera en Tecnópolis

Tecnópolis fue el escenario de una jornada muy importante para la comunidad educativa de Vicente López: más de 1.400 alumnos

El Networking “Destino Tigre”: la iniciativa que impulsó Zamora para fortalecer el sector turístico

El Gobierno local llevó adelante el encuentro en el que participaron prestadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, hoteleros

San Fernando rescató a dos lobos marinos en pocos días, en conjunto con especialistas

Guardaparques del Municipio trabajaron con rescatistas de la Fundación Temaikèn para poner a salvo a dos ejemplares que llegaron a

La energía impulsa el empleo, pero crece la dificultad para encontrar talento especializado

Según estimaciones del sector, hacia 2030 se necesitarán hasta 43.000 trabajadores directos adicionales para acompañar el crecimiento de la industria

Hurtó una bicicleta de niño en la madrugada y quedó detenido por el COT

Los agentes del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto a través de los domos municipales y solicitaron su identificación:

San Isidro en el primer puesto del ranking de transparencia fiscal bonaerense

El municipio del norte del Conurbano alcanzó el puntaje ideal de 100 puntos en el prestigioso informe de la ASAP.

En escuelas isleñas, Julio Zamora acompañó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

El intendente de Tigre encabezó el acto junto a estudiantes de 4° año de escuelas primarias de Islas en el

Continúan las capacitaciones del Municipio en RCP y uso de desfibriladores en instituciones

El Gobierno local llevó adelante nuevos cursos en Reanimación Cardiopulmonar y uso de Desfibriladores Externos Automáticos, en la Biblioteca Popular