San Isidro invita a los vecinos a enviar sus proyectos para mejorar el distrito
A través del sitio online sanisidro.gob.ar/sipropone, los ciudadanos pueden sugerir ideas y proyectos en varias categorías. Hay tiempo hasta el 30 de julio.
El Municipio de San Isidro invita a sus vecinos a proponer proyectos para mejorar el distrito en conjunto, a través del sitio online SI Propone: sanisidro.gob.ar/sipropone. Hay tiempo hasta el 30 de julio.
Se trata de una plataforma de participación ciudadana, que funciona desde el año pasado, donde los ciudadanos pueden sugerir ideas y proponer proyectos en varias categorías como: Cultura, Deportes, Educación, Espacio Público, Mascotas, Movilidad y Tránsito, Salud y Turismo.
“Siempre estamos abiertos a escuchar a todos y ver nuevos proyectos para seguir creciendo. Qué mejor forma que hacerlo de manera simple y online”, afirmó el intendente Gustavo Posse.
“Ya recibimos muchas propuestas, pero queremos invitar a los vecinos para que sigan haciéndolo durante todo julio. Queremos que el vecino se sienta parte de las mejoras en su municipio. Que vea que sus proyectos, si son viables, se puedan hacer realidad porque hubo un gobierno que los escuchó”, expresó Eduardo García Beaumont, secretario de Modernización.
La plataforma publica las propuestas y las comparte generando un espacio de co-creación con la comunidad. Después los sanisidrenses pueden votarlas, comentar y seguir usuarios e ideas.
Los aportes serán analizados por expertos, para luego formar parte del plan de acción municipal.
Las cámaras municipales permitieron detener a dos sospechosos que habían ingresado a una vivienda
El seguimiento en tiempo real desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y la rápida intervención de las Patrullas Municipales
Un auto robado fue recuperado en Malvinas Argentinas, horas después de cometerse el ilícito
Luego de efectuarse la denuncia, se realizó un seguimiento a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) y
Julio Zamora participó de la jornada de concientización Nuevas Masculinidades en General Pacheco
El intendente de Tigre acompañó el encuentro que organizó el Municipio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),
Luego de una intensa búsqueda, detuvieron al presunto autor del femicidio de Aixa Dana Mili en Dique Luján
En el marco de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, se logró dar con el paradero del femicida
2 de octubre: Aniversario del natalicio de José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Malvinas Argentinas recibe tres Premios Eikon
El Municipio de Malvinas Argentinas fue reconocido con tres Premios Eikon a la comunicación institucional por su labor durante 2025.
San Isidro Jazz: octubre llega con lo mejor de la escena jazzística nacional
El festival del Municipio de San Isidro tendrá sus noches fuertes el viernes 16 y el sábado 17 de octubre
Uno de cada 15 chicos tiene dificultades de lenguaje que pasan desapercibidas
En el marco del Día Internacional del Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL), que fue el 30 de septiembre, la
Polémica legislativa en Tigre
El Frente Renovador presentó un proyecto por los baños de la Escuela Media N° 8, una obra mal ejecutada durante
Érica Rivas y Fabiana Cantilo se presentarán este fin de semana en el Teatro Otamendi
Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el
El Municipio reconoció como Personalidad Destacada del Deporte a Agostina Alonso, campeona mundial con Las Leonas
El intendente Julio Zamora recibió a la jugadora de hockey luego de que se coronara con el primer puesto en
El programa municipal de promoción gastronómica ya sumó 1.000 participaciones de comercios e impulsa el consumo barrial
Desde su lanzamiento en 2024, el programa “Sabores de San Isidro” realizó 23 ediciones dedicadas a distintos rubros. Comerciantes destacan
