Nardini monitoreó la obra de la calle José Marti
Se trata del nuevo pavimento entre Rawson y Biedma. El trabajo incluye también una futura obra hidráulica sobre esta última. Más familias se verán beneficiadas luego de tantos años.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del nuevo pavimento de la calle José Marti, entre Manuel Biedma y Rawson, de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.
Además de esta reciente tarea, el Municipio comenzó a trabajar en la parte hidráulica de la calle Manuel Biedma, para complementar la labor y evitar las inundaciones que tantas familias sufrían los días de lluvia.
El jefe comunal afirmó: “Este nuevo pavimento hace la conexión de las troncales, pero lo más importante es la obra hidráulica que se va a hacer en la calle contigua para que no se estanque más el agua. Cuando llovía mucho los vecinos quedaban anegados, se le dificultaba salir de sus casas, a los chicos les costaba ir a la escuela y eso en breve va a estar solucionado”.
Como en cada recorrida, Nardini dialogó con las familias del lugar. “Los vecinos de esta calle lo venían pidiendo hace muchísimo tiempo. Nuestro objetivo es poder dignificar a través de la obra pública descentralizada, en los diferentes lugares de Malvinas Argentinas, sabiendo y teniendo la conciencia que todavía quedan un montón de cosas por desarrollar y que vamos a trabajar para ello”, finalizó el intendente.
Luján se prepara para recibir la carrera solidaria más grande de Argentina
Este 9 de julio, correr también será una manera de ayudar.
El Municipio acompañó una jornada de concientización por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas
El intendente Julio Zamora y la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participaron de la actividad de reflexión
Se celebrará el 9 de Julio con actividades para toda la familia
El Municipio propone una celebración patria entre vecinos con música en vivo, danza, talleres y juegos para los más chicos.
El Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar junto a Franco García Maione
Maione, es campeón de lucha de brazos.
Comenzó el curso gratuito de Diseño e Impresión 3D del Municipio de Tigre destinado a docentes
La capacitación se realiza en el Centro Universitario Tigre (CUT) y es impulsada por la Escuela Municipal de Tecnología y
El HCD de San Isidro suspendió la sesión por falta de quórum durante el tratamiento de un proyecto de endeudamiento
Los bloques del Frente Renovador y Fuerza Patria decidieron no dar quórum en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro
Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación
Ishii recibió al titular de la He University de China
Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta
El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos
Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio
La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
