Nardini monitoreó la obra de la calle José Marti

Se trata del nuevo pavimento entre Rawson y Biedma. El trabajo incluye también una futura obra hidráulica sobre esta última. Más familias se verán beneficiadas luego de tantos años.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del nuevo pavimento de la calle José Marti, entre Manuel Biedma y Rawson, de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Además de esta reciente tarea, el Municipio comenzó a trabajar en la parte hidráulica de la calle Manuel Biedma, para complementar la labor y evitar las inundaciones que tantas familias sufrían los días de lluvia.

El jefe comunal afirmó: “Este nuevo pavimento hace la conexión de las troncales, pero lo más importante es la obra hidráulica que se va a hacer en la calle contigua para que no se estanque más el agua. Cuando llovía mucho los vecinos quedaban anegados, se le dificultaba salir de sus casas, a los chicos les costaba ir a la escuela y eso en breve va a estar solucionado”.

Como en cada recorrida, Nardini dialogó con las familias del lugar. “Los vecinos de esta calle lo venían pidiendo hace muchísimo tiempo. Nuestro objetivo es poder dignificar a través de la obra pública descentralizada, en los diferentes lugares de Malvinas Argentinas, sabiendo y teniendo la conciencia que todavía quedan un montón de cosas por desarrollar y que vamos a trabajar para ello”, finalizó el intendente.


Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y

Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa

Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro

La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la

Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz

Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José

Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta

La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.

Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera

El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de las escuelas de San Fernando: “Honrar a

Más de 100 jóvenes de 17 años buscan financiamiento para sus emprendimientos

El próximo 24 de junio, estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires participarán de

Una invitación a descubrir cómo las lenguas moldean nuestra forma de ver el mundo

En coordinación con la Filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Zona Norte, el Concejo Deliberante

Enmarcado en el Mes de la Bandera, se realizó una nueva edición del programa Educación en las Plazas

El encuentro se llevó adelante en Don Torcuato, donde la comunidad disfrutó de actividades lúdicas y talleres participativos para todas

Funcionarios y vecinos cara a cara

Cómo funciona el programa que lanzó San Isidro para llevar la Municipalidad a las casas

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, Zamora reconoció la labor de los agentes al servicio de la comunidad

En el SUM del HCD, el intendente agasajó al personal que dedica su trabajo al resguardo de los vecinos. Durante

MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos

Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.