Felipe Solá en el PJ Tigre: “Tenemos que recuperar la Nación para frenar el sufrimiento del pueblo”

El Diputado Nacional disertó en el Partido Justicialista frente a dirigentes y organizaciones sociales y calificó indispensable la unidad para vencer a Cambiemos. Además, se reunió con Julio Zamora, presidente del PJ local, y ambos dialogaron sobre la crisis que viven los trabajadores y sectores más vulnerables de Tigre.

El Diputado Nacional Felipé Solá encabezó una disertación junto a dirigentes, referentes y organizaciones sociales, en el Partido Justicialista de Tigre. Allí, aseguró que otros cuatro años de Macri serían un verdadero desastre para las grandes mayorías del país y ponderó la unidad de todo el peronismo de cara las elecciones de octubre.

“La catástrofe económica que generó Cambiemos se refleja en este nivel de pobreza y la parálisis del mercado interno seguida por una inflación galopante. Esto es un parámetro claro para determinar que estos tres años y medio del gobierno nacional fueron pésimos. A la gente le quieren meter miedo si gana la oposición pero ellos saben que la realidad es la única verdad. En octubre Macri debe recibir la peor de las derrotas. Tenemos que recuperar la Nación para frenar el sufrimiento del pueblo”, sentenció Felipe Solá.

Previo al encuentro, el presidente del PJ local, Julio Zamora, recibió a Felipe Solá para dialogar sobre la crisis actual que viven los trabajadores, las Pymes y los sectores más vulnerables de Tigre. En dicha reunión participaron, además, el Diputado Nacional Fernando Ascensio; la Diputada bonaerense del Movimiento Evita, Patricia Cubría; el referente de Octubres Gastón Harispe, el de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete y el referente del Movimimento Evita local, Federico Ugo.

Durante la charla, en la sede, se puntualizó sobre la necesidad de confluir en la unidad del peronismo para consolidarse nuevamente como fuerza política de conducción en el país y, a su vez, lograr reactivar el mercado interno, generar empleo, terminar con los despidos y estabilizar el rumbo económico.

El referente del Movimiento Evita de Tigre, Federico Ugo, calificó como positiva la jornada junto a los dirigentes y añadió: “La victoria se va a dar solo si nos unimos todos por un mismo objetivo. Tiene que prevalecer la humildad y la lógica para terminar con el sufrimiento de la gente”.

“Estamos convencidos que los que trabajan para dos peronismos son cómplices de Mauricio Macri. Si Cambiemos continúa cuatro años más en el poder lamentablemente va a acrecentar más el hambre del pueblo”, manifestó Fernando Ascensio. Por su parte, Patricia Cubría, dijo: “De a poco estamos construyendo las bases de la unidad opositora para ganarle las elecciones a este gobierno insensible. Tenemos la necesidad de dar vuelta la situación crítica que están atravesando millones de argentinos”.

Participó del encuentro en el PJ local, la dirigente Verónica Caamaño y representantes de las organizaciones sociales: Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Evita, Octubres y Partido Comunista Revolucionario.


Kicillof anunció un nuevo aumento de salarios y jubilaciones

Será del 13,5% en marzo para docentes, policías y trabajadores de la administración pública. También mejoran asignaciones familiares, la jubilación

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Fue en el Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas. La 4ta edición contó con más de 500 atletas. Compitieron hombres y mujeres en

Comienza una nueva edición de Expo Empleo: qué hay que saber

El próximo jueves 21 de marzo, de 10 a 12 horas, iniciará la tercera edición de la Expo Empleo Vicente

“Velada de Ballet bajo las Estrellas” fue un éxito en Malvinas Argentinas

Una noche en la que las familias disfrutaron de otro espectáculo libre y gratuito. El evento contó con la presencia

Día Mundial de la Felicidad: según un estudio, los profesionales más felices son un 85% más productivos

Las compañías más exitosas son aquellas que contemplan, no solo la eficiencia laboral, si no la salud emocional de sus

La resiliencia no pasa de moda: adaptarse y marcar la diferencia

Por:  Federico Martino, Director General Creativo de A-Train Lab

Di Tullio cruzó a Milei y Espert por los impuestos en la Provincia 

Luego del rechazo del DNU en el Senado de la Nación, el gobierno nacional volvió a arremeter contra los gobernadores

Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando

En su discurso inaugural, el Intendente agradeció a los vecinos “por conformar un equipo que permitió a San Fernando ser

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó rápida asistencia tras un accidente de tránsito

Un móvil del COT que recorría la zona visualizó el momento en el que colisionaron un auto y una moto

Escapadas: queda a 2 horas de CABA, tiene una hermosa playa e interesantes atractivos turísticos

Este espectacular lugar que se encuentra muy cerca de CABA, es ideal para realizar una escapada. Leé la nota completa

Secuestro de cocaína y de dinero en efectivo

Ejecutaron el procedimiento, la Policía de Malvinas Argentinas junto a la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas

Julio Zamora participó de La Noche de los Intendentes

 El jefe comunal de Tigre asistió al encuentro del que formaron parte más de 800 personas, entre funcionarios y referentes