Felipe Solá en el PJ Tigre: “Tenemos que recuperar la Nación para frenar el sufrimiento del pueblo”

El Diputado Nacional disertó en el Partido Justicialista frente a dirigentes y organizaciones sociales y calificó indispensable la unidad para vencer a Cambiemos. Además, se reunió con Julio Zamora, presidente del PJ local, y ambos dialogaron sobre la crisis que viven los trabajadores y sectores más vulnerables de Tigre.

El Diputado Nacional Felipé Solá encabezó una disertación junto a dirigentes, referentes y organizaciones sociales, en el Partido Justicialista de Tigre. Allí, aseguró que otros cuatro años de Macri serían un verdadero desastre para las grandes mayorías del país y ponderó la unidad de todo el peronismo de cara las elecciones de octubre.

“La catástrofe económica que generó Cambiemos se refleja en este nivel de pobreza y la parálisis del mercado interno seguida por una inflación galopante. Esto es un parámetro claro para determinar que estos tres años y medio del gobierno nacional fueron pésimos. A la gente le quieren meter miedo si gana la oposición pero ellos saben que la realidad es la única verdad. En octubre Macri debe recibir la peor de las derrotas. Tenemos que recuperar la Nación para frenar el sufrimiento del pueblo”, sentenció Felipe Solá.

Previo al encuentro, el presidente del PJ local, Julio Zamora, recibió a Felipe Solá para dialogar sobre la crisis actual que viven los trabajadores, las Pymes y los sectores más vulnerables de Tigre. En dicha reunión participaron, además, el Diputado Nacional Fernando Ascensio; la Diputada bonaerense del Movimiento Evita, Patricia Cubría; el referente de Octubres Gastón Harispe, el de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete y el referente del Movimimento Evita local, Federico Ugo.

Durante la charla, en la sede, se puntualizó sobre la necesidad de confluir en la unidad del peronismo para consolidarse nuevamente como fuerza política de conducción en el país y, a su vez, lograr reactivar el mercado interno, generar empleo, terminar con los despidos y estabilizar el rumbo económico.

El referente del Movimiento Evita de Tigre, Federico Ugo, calificó como positiva la jornada junto a los dirigentes y añadió: “La victoria se va a dar solo si nos unimos todos por un mismo objetivo. Tiene que prevalecer la humildad y la lógica para terminar con el sufrimiento de la gente”.

“Estamos convencidos que los que trabajan para dos peronismos son cómplices de Mauricio Macri. Si Cambiemos continúa cuatro años más en el poder lamentablemente va a acrecentar más el hambre del pueblo”, manifestó Fernando Ascensio. Por su parte, Patricia Cubría, dijo: “De a poco estamos construyendo las bases de la unidad opositora para ganarle las elecciones a este gobierno insensible. Tenemos la necesidad de dar vuelta la situación crítica que están atravesando millones de argentinos”.

Participó del encuentro en el PJ local, la dirigente Verónica Caamaño y representantes de las organizaciones sociales: Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Evita, Octubres y Partido Comunista Revolucionario.


Cervetto y Avancini respaldaron el turismo nacional y destacaron su potencial para generar trabajo en Tigre

En un encuentro estratégico que reunió a los sectores público y privado en la Ciudad de Buenos Aires, los concejales

Vicente López, el municipio más seguro del Conurbano: tuvo la menor tasa de delitos en 2025

Según el informe del Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC) del Ministerio de Seguridad de la Nación, Vicente López se

Julio Zamora: “Que el Municipio de Tigre y la comunidad ratifiquen el apoyo a los jubilados es un síntoma de esperanza”

Lo afirmó el intendente en un encuentro junto a comisiones directivas de centros jubilados del distrito. Allí destacó que “en

25 de setiembre, Día de la La Virgen del Rosario de San Nicolás

Se festeja cada 25 de setiembre. Con mucha frecuencia, gente de todo el país se acerca a la ciudad de

San Isidro amplía la oferta de actividades deportivas en Villa Adelina

Ya están abiertas las inscripciones para las escuelas municipales de Handball y Patín que funcionan en el nuevo playón multideportivo

Nardini destacó a un comercio en su 70º aniversario

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó a la familia Scarlatto en el 70º aniversario del histórico comercio Los

Alumnos y alumnas de Benavídez fueron protagonistas de una nueva jornada recreativa de “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0”

Autoridades del Gobierno local se hicieron presentes en otra edición de la iniciativa que tiene como objetivo promover los derechos

San Fernando disfrutó una multitudinaria Bicicleteada Familiar

El Intendente Juan Andreotti acompañó la nueva edición del evento que culminó en el Parque Náutico, con la participación de

Cursos y Talleres, importantes

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Este jueves vuelve el Salón Primavera, el más importante de la región

En el Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) el Municipio de San Fernando llevará a cabo su tradicional encuentro artístico donde

Realidad virtual: la innovadora tecnología del Municipio de Tigre que complementa la recuperación de pacientes con y sin discapacidad

El Gobierno comunal es el primero en la salud pública en incorporar el elemento de simulación digital que fue creado

Un vecino recuperó más de $27 millones tras reclamar en Defensa del Consumidor por un plan de ahorro

El suscriptor había dejado de abonar en la cuota 58 debido a los incrementos mensuales. La empresa le ofreció inicialmente