Felipe Solá en el PJ Tigre: “Tenemos que recuperar la Nación para frenar el sufrimiento del pueblo”

El Diputado Nacional disertó en el Partido Justicialista frente a dirigentes y organizaciones sociales y calificó indispensable la unidad para vencer a Cambiemos. Además, se reunió con Julio Zamora, presidente del PJ local, y ambos dialogaron sobre la crisis que viven los trabajadores y sectores más vulnerables de Tigre.

El Diputado Nacional Felipé Solá encabezó una disertación junto a dirigentes, referentes y organizaciones sociales, en el Partido Justicialista de Tigre. Allí, aseguró que otros cuatro años de Macri serían un verdadero desastre para las grandes mayorías del país y ponderó la unidad de todo el peronismo de cara las elecciones de octubre.

“La catástrofe económica que generó Cambiemos se refleja en este nivel de pobreza y la parálisis del mercado interno seguida por una inflación galopante. Esto es un parámetro claro para determinar que estos tres años y medio del gobierno nacional fueron pésimos. A la gente le quieren meter miedo si gana la oposición pero ellos saben que la realidad es la única verdad. En octubre Macri debe recibir la peor de las derrotas. Tenemos que recuperar la Nación para frenar el sufrimiento del pueblo”, sentenció Felipe Solá.

Previo al encuentro, el presidente del PJ local, Julio Zamora, recibió a Felipe Solá para dialogar sobre la crisis actual que viven los trabajadores, las Pymes y los sectores más vulnerables de Tigre. En dicha reunión participaron, además, el Diputado Nacional Fernando Ascensio; la Diputada bonaerense del Movimiento Evita, Patricia Cubría; el referente de Octubres Gastón Harispe, el de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete y el referente del Movimimento Evita local, Federico Ugo.

Durante la charla, en la sede, se puntualizó sobre la necesidad de confluir en la unidad del peronismo para consolidarse nuevamente como fuerza política de conducción en el país y, a su vez, lograr reactivar el mercado interno, generar empleo, terminar con los despidos y estabilizar el rumbo económico.

El referente del Movimiento Evita de Tigre, Federico Ugo, calificó como positiva la jornada junto a los dirigentes y añadió: “La victoria se va a dar solo si nos unimos todos por un mismo objetivo. Tiene que prevalecer la humildad y la lógica para terminar con el sufrimiento de la gente”.

“Estamos convencidos que los que trabajan para dos peronismos son cómplices de Mauricio Macri. Si Cambiemos continúa cuatro años más en el poder lamentablemente va a acrecentar más el hambre del pueblo”, manifestó Fernando Ascensio. Por su parte, Patricia Cubría, dijo: “De a poco estamos construyendo las bases de la unidad opositora para ganarle las elecciones a este gobierno insensible. Tenemos la necesidad de dar vuelta la situación crítica que están atravesando millones de argentinos”.

Participó del encuentro en el PJ local, la dirigente Verónica Caamaño y representantes de las organizaciones sociales: Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Evita, Octubres y Partido Comunista Revolucionario.


Luján se prepara para recibir la carrera solidaria más grande de Argentina

Este 9 de julio, correr también será una manera de ayudar.

El Municipio acompañó una jornada de concientización por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

El intendente Julio Zamora y la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participaron de la actividad de reflexión

Se celebrará el 9 de Julio con actividades para toda la familia

El Municipio propone una celebración patria entre vecinos con música en vivo, danza, talleres y juegos para los más chicos.

Comenzó el curso gratuito de Diseño e Impresión 3D del Municipio de Tigre destinado a docentes

La capacitación se realiza en el Centro Universitario Tigre (CUT) y es impulsada por la Escuela Municipal de Tecnología y

El HCD de San Isidro suspendió la sesión por falta de quórum durante el tratamiento de un proyecto de endeudamiento

Los bloques del Frente Renovador y Fuerza Patria decidieron no dar quórum en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro

Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación

Ishii recibió al titular de la He University de China

Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27

Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta

El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos

Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio

La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27