Felipe Solá en el PJ Tigre: “Tenemos que recuperar la Nación para frenar el sufrimiento del pueblo”
El Diputado Nacional disertó en el Partido Justicialista frente a dirigentes y organizaciones sociales y calificó indispensable la unidad para vencer a Cambiemos. Además, se reunió con Julio Zamora, presidente del PJ local, y ambos dialogaron sobre la crisis que viven los trabajadores y sectores más vulnerables de Tigre.
El Diputado Nacional Felipé Solá encabezó una disertación junto a dirigentes, referentes y organizaciones sociales, en el Partido Justicialista de Tigre. Allí, aseguró que otros cuatro años de Macri serían un verdadero desastre para las grandes mayorías del país y ponderó la unidad de todo el peronismo de cara las elecciones de octubre.
“La catástrofe económica que generó Cambiemos se refleja en este nivel de pobreza y la parálisis del mercado interno seguida por una inflación galopante. Esto es un parámetro claro para determinar que estos tres años y medio del gobierno nacional fueron pésimos. A la gente le quieren meter miedo si gana la oposición pero ellos saben que la realidad es la única verdad. En octubre Macri debe recibir la peor de las derrotas. Tenemos que recuperar la Nación para frenar el sufrimiento del pueblo”, sentenció Felipe Solá.
Previo al encuentro, el presidente del PJ local, Julio Zamora, recibió a Felipe Solá para dialogar sobre la crisis actual que viven los trabajadores, las Pymes y los sectores más vulnerables de Tigre. En dicha reunión participaron, además, el Diputado Nacional Fernando Ascensio; la Diputada bonaerense del Movimiento Evita, Patricia Cubría; el referente de Octubres Gastón Harispe, el de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete y el referente del Movimimento Evita local, Federico Ugo.
Durante la charla, en la sede, se puntualizó sobre la necesidad de confluir en la unidad del peronismo para consolidarse nuevamente como fuerza política de conducción en el país y, a su vez, lograr reactivar el mercado interno, generar empleo, terminar con los despidos y estabilizar el rumbo económico.
El referente del Movimiento Evita de Tigre, Federico Ugo, calificó como positiva la jornada junto a los dirigentes y añadió: “La victoria se va a dar solo si nos unimos todos por un mismo objetivo. Tiene que prevalecer la humildad y la lógica para terminar con el sufrimiento de la gente”.
“Estamos convencidos que los que trabajan para dos peronismos son cómplices de Mauricio Macri. Si Cambiemos continúa cuatro años más en el poder lamentablemente va a acrecentar más el hambre del pueblo”, manifestó Fernando Ascensio. Por su parte, Patricia Cubría, dijo: “De a poco estamos construyendo las bases de la unidad opositora para ganarle las elecciones a este gobierno insensible. Tenemos la necesidad de dar vuelta la situación crítica que están atravesando millones de argentinos”.
Participó del encuentro en el PJ local, la dirigente Verónica Caamaño y representantes de las organizaciones sociales: Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Evita, Octubres y Partido Comunista Revolucionario.
Vio una moto, la robó y se fue caminando…
Fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López
Se refuerza la seguridad en Beccar y La Cava con operativos dinámicos de Gendarmería Nacional, la UTOI y las Brigadas de la Patrulla Municipal
El Municipio de San Isidro, a través de los oficiales de la Patrulla Municipal y en coordinación con Gendarmería Nacional
Sobre el uso responsable de las redes sociales y la no violencia
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini hizo entrega de la habilitación a la ampliación de la planta de Nevares
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de la habilitación a la empresa Nevares CADASA (Compañía Americana
En Benavídez, el Municipio lanzó el programa Tigre Educa Superior 2026
El intendente Julio Zamora presentó el nuevo ciclo de la iniciativa en el Teatro Pepe Soriano: consiste de 250 becas
José C. Paz celebró la graduación de 1340 egresados del Programa Fines II
El Senador bonaerense e Intendente Municipal en uso de licencia, Dr. HC Mario Ishii, presidió la entrega de diplomas correspondiente
Educar es llenar un vaso, es encender un fuego que ya está ahí
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas
Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La
Importantes noticias del distrito de Tigre
La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora
ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera
El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá
El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres
En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de
19 de abril: San Expedito
Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda
