Posse: En 2018 hubo una fuerte inversión en obras públicas
El intendente de San Isidro repasó el trabajo intenso de pavimento y desagües; además de las obras inauguradas el año pasado como el túnel de La Calandria, el muelle, entre otras.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al 2018 como un año muy positivo en materia de obras públicas para el municipio. Además de una fuerte inversión en pavimento y desagües también se inauguraron obras importantes como el túnel de La Calandria y el muelle para viajar en lancha a Puerto Madero. (Ver Obras de 2018).
Fue un año intenso para el municipio que cuida el dinero de los vecinos y lo invierte en infraestructura. En el caso de obras públicas durante mucho tiempo hemos roto para trabajos hidráulicos en virtud del cambio de régimen climático; pero ahora llegó el momento de trabajar en superficie con pavimentos de calidad secos que no guardan agua en todas las localidades; y veredas, explicó Posse.
Y agregó: En 2018 también inauguramos el túnel La Calandria (Villa Adelina) y vamos por el décimo segundo en Av. Sarratea (Boulogne). Somos el municipio con más túnele de la Provincia. Otra de las satisfacciones fue estrenar el muelle para que los vecinos tengan una vía alternativa para ir en lancha a Puerto Madero. Asimismo seguimos avanzando con la ampliación del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.
Obras de 2018
Obras ejecutadas:
95.000 metros cuadrados de repavimentación.
360.000 ml de sellado de juntas.
1 nuevo túnel: La Calandria (Villa Adelina)
52 sendas peatonales.
Muelle Público
Desagües:
Calle Catamarca 100 ml.
Barrio Bajo San Isidro 1300 ml.
Barrio Jardín 700 ml.
Calle Calandria entre Wernicke y Moreno -100 ml.
Calle Quintana – 700 ml.
Obras en ejecución:
Ampliación guardia Hospital Municipal Materno Infantil.
Programa de reparación de veredas: 21.000 m2.
Programa de reconstrucción de cordones: 2000 ml.
30 000 m² de repavimentación de hormigón.
57 000 m² de repavimentación de concreto asfáltico y fresado.
2000 m 2 de reparación de adoquinado.
1.800.000 ml de sellado de juntas.
Paso bajo nivel calle Sarratea.
Espíritu Sanmartiniano
Por: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio de Tigre
El intendente monitoreó la culminación de los trabajos de hormigonado. La primera etapa del proyecto contempla 150 camas de internación
Se incorporaron 50 nuevas camas de internación y avanza con la renovación de las habitaciones del Hospital Central
Las obras forman parte de un plan integral de infraestructura en los hospitales municipales, con el objetivo de mejorar la
A fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente, el Municipio organizó una kermés familiar
En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la gestión local llevó a cabo la actividad recreativa en
Vicente López renueva su programación de cine para febrero con comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”
En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación
El Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre brinda servicio por el Delta durante febrero
La embarcación de la gestión local recorrerá la primera sección los lunes, martes y viernes del mes con el propósito
Drogas y licencia trucha en Ruta 2
Transporte PBA detectó a un conductor con el registro adulterado y que transportaba sustancias para vender
Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre
Noticias policiales en el distrito Tigrense
Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas
El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos
Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará
En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés
El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.
Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”
La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia
