Defensa Civil y Bomberos Voluntarios presentaron nuevo equipamiento de alta tecnología

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó la puesta en valor de dos vehículos de Unidad de Primera Respuesta de la Defensa Civil de Vicente López y la nueva unidad con la que contará el equipo de Bomberos Voluntarios.

“Desde el primer día, trabajamos sin descanso para llevar seguridad a cada rincón de Vicente López. Sabemos que para lograrlo tenemos que contar con distintas fuerzas que protejan al ciudadano en todo tipo de situaciones de riesgo”, señaló el jefe comunal.

Tras dialogar con personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Vicente López, el intendente observó las dos camionetas con el nuevo carrozado, adherido mediante la incorporación de una estructura metálica con terminaciones de aluminio, la cual cuenta con puertas laterales y traseras. También, los vehículos fueron equipados con iluminación de emergencia en la parte delantera, trasera y ambos laterales. A esto se añaden los dos reflectores LED para iluminación de escenas de intervención y un techo transitable con baranda.

En cuanto al equipo de Bomberos Voluntarios, se presentó el nuevo camión, que cuenta con caja automática, hidroescalera de 30 metros de altura y comandos computadorizados de doble control. “Es una unidad de última generación, con la particularidad de que tiene una barquilla que se extiende como hidroelevador, y en paralelo tiene una escalera que nos permite el rescate en altura. La idea es que sigamos incorporando tecnología de punta”, remarcó el bombero Victorio Salvia.

“Me pone muy contento saber que seguimos dando pasos para llevar tranquilidad a cada rincón de Vicente López”, finalizó el intendente Macri.


Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego

Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron

Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias

El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas

Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río

Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que

Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro

Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su

31 de agosto: San Ramón Nonato

Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y

Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río

El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al

Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la

Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria

Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina