Defensa Civil y Bomberos Voluntarios presentaron nuevo equipamiento de alta tecnología

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó la puesta en valor de dos vehículos de Unidad de Primera Respuesta de la Defensa Civil de Vicente López y la nueva unidad con la que contará el equipo de Bomberos Voluntarios.

“Desde el primer día, trabajamos sin descanso para llevar seguridad a cada rincón de Vicente López. Sabemos que para lograrlo tenemos que contar con distintas fuerzas que protejan al ciudadano en todo tipo de situaciones de riesgo”, señaló el jefe comunal.

Tras dialogar con personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Vicente López, el intendente observó las dos camionetas con el nuevo carrozado, adherido mediante la incorporación de una estructura metálica con terminaciones de aluminio, la cual cuenta con puertas laterales y traseras. También, los vehículos fueron equipados con iluminación de emergencia en la parte delantera, trasera y ambos laterales. A esto se añaden los dos reflectores LED para iluminación de escenas de intervención y un techo transitable con baranda.

En cuanto al equipo de Bomberos Voluntarios, se presentó el nuevo camión, que cuenta con caja automática, hidroescalera de 30 metros de altura y comandos computadorizados de doble control. “Es una unidad de última generación, con la particularidad de que tiene una barquilla que se extiende como hidroelevador, y en paralelo tiene una escalera que nos permite el rescate en altura. La idea es que sigamos incorporando tecnología de punta”, remarcó el bombero Victorio Salvia.

“Me pone muy contento saber que seguimos dando pasos para llevar tranquilidad a cada rincón de Vicente López”, finalizó el intendente Macri.


Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”

Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que

Noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Comunicado Oficial

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que

El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas

El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en

15 de junio: Reforma Universitaria de 1918

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto

Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.

Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido

Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026

Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición

La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta

12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio

Conocé la historia de ambos, en ésta nota