Tigre no encuentra el rumbo y no hay reacción

Empató de local ante un rival directo y la situación se hace insostenible con un entrenador con una de las peores eficacias del fútbol argentino. Lo ganaba con el golazo de Juani Cavallaro pero se lo empató su arquero con un flojísimo debut. Lo volvía a ganar con Cachete Morales pero no lo pudo sostener.

La mano viene mal baraja. La situación, el contexto y la realidad, hacen que todos estemos muy preocupados. Salvo los optimistas, que solo con el pensamiento de ser el “mejor hincha” por hacer “el aguante” a un equipo-entrenador-CD que no encuentran el rumbo y que encaminan al Matador directo a la B, sin ni siquiera pelearla con ambiciones.

Desde que asumió Ledesma hablaba de hacerse fuerte de local, jugar todas finales y ganar los 6 puntos en los partidos con rivales directos, pero nunca lo pudo conseguir. Con buenas intenciones y conceptos que generan simpatía entre los “amantes de la belleza del futbol”, abrió la esperanza en todos, pero que partido a partido, cuando el árbitra da el final, vuelve a generar la desazón de ir ilusionado e irse defraudado.

Hoy fue un calco de lo de siempre o al menos esta temporada. Empezar ganando por destellos de los iluminados y perder puntos por los imponderables del fútbol o los horrores individuales.

Por estas horas el futuro es incierto.

De no cambiar la realidad es que, la B es indefectible.

Deberá el entrenador dar muestras de reacción y conseguir resultados, cuestión que sinceramente es difícil que pase, porque es difícil encontrar argumentos que muestre que esté capacitado para hacerlo;

O se deberá cambiar de entrenador a solo 3 fechas del inicio de temporada, aunque no es un inicio de tres partidos, es un ciclo con números que no tiene defensa alguna.

El problema pasaría nuevamente a la “CD” (Melaraña), quien fue el gran artífice de un Matador de primera, pero que desde las últimas decisiones post Alfaro, se viene equivocando sistemáticamente en los DT y los resultados están a la vista.

Que Dios no ampare y nos ilumine…

Los hinchas siempre estarán, pero los milagros requieren otros aspectos.


Importante operativo de fumigación en todas las escuelas

Se da antes del comienzo escolar con el objetivo de combatir al mosquito que transmite el dengue. Está dirigido a

En el PJ Tigre, Abal Medina (hijo) presentó el libro “Conocer a Perón”

Fue a través de un encuentro en el que participó el presidente del Partido Justicialista local, Lucas Gianella. Allí, el

Concejales de PRO, LA Libertad Avanza y la UCR enfrentados a Kicillof

En un encuentro de concejales que se realizó este viernes se definió unificar esfuerzos a nivel local para defender a

El COT detuvo a dos jóvenes que circulaban armados 

Vecinos de la zona alertaron a los móviles que patrullaban la localidad, que los sujetos habían efectuado disparos al aire.

San Fernando continúa reciclando plásticos para mejorar la calidad de vida

La Secretaria Eva Andreotti explicó el funcionamiento de la Planta de Reciclaje Municipal, donde se clasifican plásticos por colores y

Bizzarrini anuncia una nueva asociación en Japón

Bizzarrini, la legendaria marca automovilística italiana, anuncia su expansión en Japón con el nombramiento de Corse Automotive Co. Ltd como

Zamora encabezó una nueva reunión del Consejo Local de Infancia

La primera jornada del año tuvo como eje planificar las acciones a realizar en el 2024, con el objetivo de

Abrió la inscripción a los cursos de las Casas de Cultura y la Casa de la Juventud

Abrió la inscripción a los cursos de las Casas de Cultura y la Casa de la Juventud

Noche de Tango en Plaza Alem 

Clase y concierto en vivo con la Orquesta Típica ‘La Juan D’Arienzo’

A través de la OMIC, se resolvieron casos de denuncias de vecinos contra servicios públicos y privados

Fue mediante la Oficina Municipal de Información al Consumidor en casos que se dieron en materia de consumo de luz,