Casi 3 mil alumnos de San Isidro prometieron lealtad a la bandera

El intendente Gustavo Posse presidió la ceremonia que se realizó en el Colegio Marín, en la que participaron chicos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas del distrito.

“¡Sí, prometemos!” fueron las palabras que hoy por la mañana llenaron de emoción el gimnasio del Colegio Carmen Arriola de Marín. Ante la mirada atenta y emocionada de sus familiares, casi 3 mil alumnos de colegios de San Isidro juraron esta mañana lealtad a la bandera argentina.

En el gimnasio teñido de celeste y blanco, el intendente Gustavo Posse presidió la ceremonia en la que los chicos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas, y Soldados Voluntarios de la Dirección de Arsenales del Ejército Argentino, prometieron respetar y defender el máximo símbolo de patriotismo y nacionalidad.

“Es un momento único e irrepetible tanto para los chicos como para sus familiares. Me emociona mucho este acto y poder desearles una buena vida llena de valores bajo la bandera argentina”, expresó Posse.

La banda militar de Guardias Nacionales de la “Escuela de las Armas” del Ejercito Argentino fue la encargada de musicalizar el acto que contó también con la presencia de la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas San Isidro.

Tras sacarse fotos con su hijo, alumno de la Escuela Primaria N°33 Gregoria Matorras de San Martín, Carolina Guillera contó: “Siento un orgullo inmenso. Es muy importante que los chicos valoren la bandera y sean, sobre todo, buenas personas”.

Orgullosa por ser abanderada en un acto tan especial Sofía Santil, alumna de la Escuela Nº 7 Marcelino Ugarte, subrayó: “Estoy muy feliz de haber compartido este día con mis compañeros y alumnos de otras escuelas. Es muy importante porque hoy prometimos respetar para siempre estos colores que nos identifican”.


Fueron detenidos dos hombres de Tigre que cometían actos delictivos en Malvinas Argentinas

Luego de varias tareas de investigación, se realizó el allanamiento en el domicilio de los imputados. Los robos a mano

Julio Zamora: “De las reuniones que estamos teniendo con las vecinas y vecinos vamos a construir el municipio de los próximos años”

Lo afirmó el intendente en la sede de la Sociedad Italiana local, donde el Municipio agasajó a vecinas por su

“La educación es primordial para el distrito”

Lo afirmó Pablo Mansilla, secretario de gobierno municipal

Los que reciclen en Tigre botellas plásticas podrán obtener beneficios 

El Concejo Deliberante de Tigre sancionó una nueva iniciativa para posibilitar la instalación de máquinas recicladoras de botellas de plástico

Llega un ciclo de cine mudo con música en vivo y también se realizará una jornada de donación de sangre

La función de cine mudo será en el Lumiton (Sgto. Cabral 2354, Munro). La jornada de donación de sangre para

Julio Zamora: “Estamos avanzando en la planificación para construir la primera pista de atletismo en Zona Norte”

Lo afirmó el intendente de Tigre durante la carrera de 5 k y caminata familiar de 2k organizada por el

Se realizó el primer traslado de animales en la historia de Malvinas Argentinas 

Es gracias a un trabajo conjunto entre Nación, provincia y municipio. El objetivo es trabajar en políticas públicas para proteger

Las ventas minoristas pymes cayeron 3,5% anual en julio

Así lo revela un informe elaborado por CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) 

El COT los captó comercializando estupefacientes y fueron detenidos

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre presenció el momento en el que los ocupantes de una camioneta intercambiaban un

Continúan las clases de yoga en Quinta Trabucco

Todos los martes y jueves del mes de agosto continúan las clases de yoga al aire libre en Quinta Trabucco (Melo

Julio Zamora se reunió con trabajadores de la industria de la madera y destacó el crecimiento del sector

En el marco del Día del Trabajador Maderero, el intendente de Tigre mantuvo un encuentro con representantes de organizaciones gremiales

Llega la primera Colecta Cruz Roja Argentina

Del 16 al 23 de agosto, la organización humanitaria con más trayectoria de Argentina, realiza su primera colecta nacional con