Casi 3 mil alumnos de San Isidro prometieron lealtad a la bandera
El intendente Gustavo Posse presidió la ceremonia que se realizó en el Colegio Marín, en la que participaron chicos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas del distrito.
“¡Sí, prometemos!” fueron las palabras que hoy por la mañana llenaron de emoción el gimnasio del Colegio Carmen Arriola de Marín. Ante la mirada atenta y emocionada de sus familiares, casi 3 mil alumnos de colegios de San Isidro juraron esta mañana lealtad a la bandera argentina.
En el gimnasio teñido de celeste y blanco, el intendente Gustavo Posse presidió la ceremonia en la que los chicos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas, y Soldados Voluntarios de la Dirección de Arsenales del Ejército Argentino, prometieron respetar y defender el máximo símbolo de patriotismo y nacionalidad.
“Es un momento único e irrepetible tanto para los chicos como para sus familiares. Me emociona mucho este acto y poder desearles una buena vida llena de valores bajo la bandera argentina”, expresó Posse.
La banda militar de Guardias Nacionales de la “Escuela de las Armas” del Ejercito Argentino fue la encargada de musicalizar el acto que contó también con la presencia de la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas San Isidro.
Tras sacarse fotos con su hijo, alumno de la Escuela Primaria N°33 Gregoria Matorras de San Martín, Carolina Guillera contó: “Siento un orgullo inmenso. Es muy importante que los chicos valoren la bandera y sean, sobre todo, buenas personas”.
Orgullosa por ser abanderada en un acto tan especial Sofía Santil, alumna de la Escuela Nº 7 Marcelino Ugarte, subrayó: “Estoy muy feliz de haber compartido este día con mis compañeros y alumnos de otras escuelas. Es muy importante porque hoy prometimos respetar para siempre estos colores que nos identifican”.
31 de agosto: San Ramón Nonato
Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y
Entrevista a la Lic. Claudia María Iazzetta, docente inclusiva
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río
El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al
Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la
Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria
Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL: Tigre se unió por Malvinas
Iniciativa del concejal Diego Avancini
¿Dónde está el techo?
Por: Oscar Tineo
Conocé en esta nota la historia de Ceferino Namuncurá
Ceferino Namuncurá nació en la localidad de Chimpay, situada en pleno corazón del Valle Medio del Río Negro, el 26
Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving
Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio
Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel
El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que
Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales
El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía
