Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito
El tercer domingo de noviembre de cada año, se reconoce como el Día Mundial en recuerdo de las víctimas de los accidentes de tránsito por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Desde Vicente López se realizó una conmemoración a las víctimas y apoyo a los familiares.
El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito’ y a Viviam Perrone, Integrante de la Fundación “Madres del Dolor”, en la jornada donde se iluminó el Palacio Municipal de color amarillo para recordar a las víctimas.
Sobre la importancia del trabajo en prevención que hace Vicente López, el intendente Macri expresó: “Nos comprometemos a sostener y reforzar el trabajo conjunto que venimos haciendo con los familiares de víctimas, porque nos une un mismo objetivo: hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que la imprudencia no se cobre ni una sola vida inocente más”, y agregó “es fundamental generar conciencia sobre la necesidad de ser muy cuidadosos y responsables al circular por la calle para prevenir accidentes”.
La Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito está conformada por un grupo de padres que han perdido a sus hijos en siniestros. Promueven un cambio cultural sobre las conductas y la violencia, a fin de reducir la violencia en la vía pública que causa entre 20 y 30 muertes diarias y miles de discapacitados.
La Campaña de Concientización Vial “Estrellas Amarillas” advierte y alerta a la población de las numerosas muertes por hechos de tránsito que se producen diariamente en todo el país.
En anteriores ocasiones, Vicente López junto a las organizaciones recordaron a quienes perdieron la vida con diferentes acciones, una de ellas fue en el Paseo de la Costa con barriletes de estrellas amarillas. Otra acción fue la inauguración del mural de Av. del Libertador y Corrientes.
También acompañó Soledad Martínez, responsable del comité social del COVID-19.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Hipertensión: una problemática que viene en ascenso en niños y adolescentes
Si bien se trata de una patología prevalente en adultos, la vida sedentaria y la mala alimentación producen que en
Junto a familias de Don Torcuato, el Municipio de Tigre celebró el 15° aniversario del Club Social y Deportivo 8 de Mayo
Autoridades del Gobierno local acompañaron los festejos de la institución y recorrieron el establecimiento. La secretaria de Desarrollo Social y Políticas
Este jueves más de 10 pizzerías ofrecen importantes descuentos en la nueva edición de Pizza Vilo
Las pizzerías de Vicente López abren sus puertas para ofrecer descuentos y promociones en una nueva edición de Pizza Vilo.
Gracias a las cámaras del COT, las fuerzas de seguridad detuvieron a un individuo que ingresó a robar un domicilio
Mediante el Centro de Operaciones Tigre, los operadores alertaron sobre el sospechoso que se dispuso a entrar a una vivienda
A 43 años del fallecimiento del Cabo Segundo Jorge López, Julio Zamora encabezó un acto conmemorativo junto a la comunidad educativa
El intendente de Tigre participó del emotivo acto que se realizó en la Escuela Secundaria N°19 y lleva el nombre
Ramón Lanús presentó los planes de Gobierno para 2025 ante vecinos de Martínez
El intendente de San Isidro compartió la rendición de cuentas y presentó los planes de gobierno para los próximos 12
El programa municipal “Identidad Tigre” continúa recorriendo escuelas del distrito
El taller del Gobierno local tuvo lugar en la EP N°31 de Troncos del Talar, donde los estudiantes conocieron atractivos
Vicente López, la Capital del Himno, celebró el día de la canción patria
Cada 11 de mayo se homenajea el Día del Himno Nacional. El municipio, Capital Provincial del Himno, celebró esta efeméride
Ramón Lanús en el nuevo local de la NBA
“En San Isidro generamos las condiciones para que el sector privado pueda desarrollarse y dar empleo”
Se realizó la “Expo Sanfer” con 200 industrias, comercios y emprendedores
En el Parque Náutico, el Municipio presentó la feria de industrias y comercios locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports, emprendimientos
El Municipio de Tigre dio comienzo al Programa de Pasantías y Prácticas Profesionalizantes 2025
El intendente Julio Zamora felicitó a los estudiantes de último año de secundaria que iniciaron sus prácticas laborales en el
Fuerte impacto de una moto contra un ciclista que cruzó de manera imprudente: ambos se encuentran fuera de peligro
El siniestro quedó registrado por una cámara del Municipio, lo que permitió el rápido y eficaz accionar del Sistema de