Salud, psicología, familia, sexualidad y política…

En el show de Nancy Alvarez (psicóloga, sexóloga y celebridad de todo el continente americano).  Desde el 16 de noviembre a través de sus redes sociales.

“Dra. Nancy” es el nombre del nuevo show de Nancy Alvarez, psicóloga, sexóloga y celebridad de todo el continente americano, desde el 16 de noviembre a través de sus redes sociales.

“He decidido compartir contenidos de calidad, que puedan hacer la diferencia en las principales redes sociales de alcance mundial, tales como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter”, afirmó la Dra. Nancy. El objetivo del programa es promover “informaciones precisas y veraces sobre diferentes temas de actualidad, preocupada por el daño que producen algunos medios, que desinforman y no aportan mejoría en nuestra vida y sociedad”, añadió la doctora.

Cada día, “Dra. Nancy” presentará algo diferente a la misma hora:

-Mi Doctor y Yo: En esta versión, el Dr. Alvaro Skupin D, FACP, FCCP y FASD y yo hablamos de salud, medicina regenerativa, ce lulas madre y medicina tradicional. El Dr. Skupin, con especialidad en Trastornos del Suen o (Stanford University), Cuidados Intensivos (Monte Sinai ) y pionero en EEUU en el tema células madre, es además experto en Medicina Antiedad y Regenerativa.

 

-Solo para Adultos: Con la participación de reconocidos profesionales de la conducta humana, llevamos a cabo interesantes análisis de temas humanos, desde el punto de vista de psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras, psicoanalistas, psiquiatras infantiles, terapeutas familiares y de pareja, además de sexólogos.

 

-Chaca Chaca Sin Límites: Con un tono alegre y pícaro, hablamos de sexualidad, de manera que pueda ser educativa, carácter científico y orientando a la comunidad.

 

-Entre Mujeres: Mujeres de personalidades diferentes discuten con gracia y espontaneidad sus problemas con los hombres, los hijos y los suegros, entre otras relaciones humanas con las que interactuamos cada día. Siempre con un mensaje que ayude a la familia y a la pareja a crecer y evolucionar.

 

-La cena está servida: Tratando de conseguir soluciones que aporten a cambios tan necesarios en el mundo de hoy. De manera creativa, y en el marco de una exquisita cena, disfrutando de bebidas y comidas, conversaremos sobre los temas de hoy que requieren ser discutidos y analizados, a partir de la opinión espontánea de nuestros invitados: política, educación, corrupción…

 

-Cultura, música y expresiones del ser humano relacionadas y cómo influyen en la sociedad: Tratamos las implicaciones de las expresiones culturales en nuestra sociedad, siempre con el objetivo de mejorar.

“En ‘Dra. Nancy’ las personas podrán divertirse, aprender, pensar y cambiar, siempre de forma positiva, a través de sus canales:

 

1)      https://www.youtube.com/user/nancyalvarez51/

2)      https://facebook.com/dranancyalvarez

3)      https://www.instagram.com/dranancyalvarez/

4)      https://twitter.com/dranancyalvarez

 

Nancy Alvarez es doctora en Psicología Clínica y en Sexualidad Humana, y la mayor experta del mercado hispano en terapia familiar, de pareja y sexual. También tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Su show “Quién tiene la razón” es sinónimo de éxito en Estados Unidos y América Latina. Junto a su esposo, el Dr. Álvaro Skupin, ha trabajado en el campo de las células madre. Preside en EEUU la Sociedad Latinoamericana de Células Madre y es su vocera oficial en el mundo.

En redes sociales, es una de las celebridades más influentes de habla hispana.

Actualmente es presidenta de Psicoaxis Corporation y de Mother Stem Institute. También ha creado su línea de productos relacionados con la salud física y emocional, entre ellos “Up Chaca Chaca” y “Buen Sleep”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


San Isidro abrió la inscripción para sus colonias de verano

El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. En

Con un nuevo mirador, el Puerto de Frutos se prepara para recibir la próxima temporada de verano

El Municipio lleva adelante la ejecución de un nuevo espacio público peatonal con vistas al río Luján. A su vez,

Con clásicos de Pasolini y Fellini, Italia se hace presente en el Cine York 

Directo desde Italia, Vicente Lípez abre las puertas del mítico Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) para celebrar la

Julio Zamora supervisó los trabajos de ampliación en el Jardín de Infantes N°935 de Troncos del Talar

El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que se llevan adelante en el establecimiento educativo. El Gobierno local ejecuta

Un brillante trabajo con victoria

El piloto de Nordelta (Tigre) Juan Cartolano completó un fin de semana impecable en el Evento #4 del Trofeo de

Operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo 

Este martes, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo del evento, que reunirá a

San Isidro inauguró un Playón Deportivo en Beccar

El nuevo espacio público “La Canchita del Fondo” está ubicado en Padre Acevedo y Los Patos. El Municipio llevó adelante

Julio Zamora en el Día de la Militancia

El intendente de Tigre asistió al encuentro junto a dirigentes y allegados al PJ local. El multitudinario evento se llevó

Julio Zamora: “Tigre es un pueblo que no abandona sus sueños y quiere vivir mejor”

El intendente acompañó el evento por el Día de la Tradición en la Escuela Primaria N° 54 de Benavídez, con

Más de ocho mil personas participaron de la 3º Milla Nocturna de Malvinas Argentinas

Con la presencia de Leonardo Nardini, se realizó la Milla Nocturna en su edición especial por el 30 aniversario de

Más de 10 vinotecas de Vicente López se unen para celebrar una nueva Noche del Vino

Este jueves 20 de noviembre Vicente López celebra una nueva edición de la Noche del Vino. Será una noche ideal